Vuelo Charter

Condiciones Generales

  • Los viajes charters son programas que ofrecen servicios aéreos y/o terrestres, cuentan con vuelos confirmados no regulares y con fechas de salida y regreso fijas, y no permiten devolución ni modificación alguna. Esto implica que no es posible cambiar de fecha de inicio, de horario del vuelo, del hotel predefinido una vez que se han confirmado y pagado las reservas. Al mismo tiempo se deja constancia que estos programas son no endosables e intransferibles.
  • EL valor del charter deberá ser cancelado dentro de las 24 horas siguientes a la fecha de ingresada la reserva; si el pago no se hace efectivo en ese período, la reserva se cancelará automáticamente y quedará sujeta a confirmación en disponibilidad de espacios y valores en caso de ser solicitada nuevamente.
  • Los programas charters no permiten reserva anticipada de asientos en los servicios aéreos; la asignación de asientos se realiza en el aeropuerto y queda a discreción del Encargado del Counter donde se esté realizando el embarque del vuelo.

Programas Cupos Confirmados (Bloqueos) /Charter

  1. Todas las reservas deben ser tomadas con los nombres tal como aparece en el pasaporte y enviar al Operador fotocopia del pasaporte
  2. Es obligación de informar al pasajero la documentación de viaje que debe utilizar y tenerla vigente (cédula de identidad, pasaportes, visados, autorizaciones notariales, etc.) y de cualquier otro requisito necesario para ingresar al lugar de destino ya sea adulto o menor.
  3. Se requiere tener vigente el pasaporte y valido por seis meses y de ser necesario las visas aprobadas para todos los países que visitara.
  4. Se exigirá informar al pasajero las POLITICAS DE CANCELACION Y CONDICIONES DEL PROGRAMA enviado por el Proveedor
  5. Los precios solo incluyen lo especificado en cada confirmación y pueden ser desglosados por persona o por total, dependiendo de cada proveedor.
  6. Aquellos servicios no utilizados no serán reembolsados.
  7. Los cargos aéreos están sujetos a variación por parte de la compañía. aérea, éstos se congelan solamente con el pago total del viaje. Las tasas de embarque son determinadas por las autoridades competentes y puedes variar su valor sin previo aviso.
  8. Los horarios check in y check out son fijados por cada hotel. En general las habitaciones están disponibles para su ingreso a partir de las 15:00 horas y la salida debe ser antes de las 12:00 PM. Las salidas posteriores pueden significar cobros adicionales. Las habitaciones triples en algunos destinos estas compuestas de 2 camas matrimoniales, lo que obliga a compartir dichas camas.
  9. Si por motivos de fuerza mayor tales como: condiciones climáticas, sismos, problemas políticos, huelgas, etc. obligue a modificar el programa y esto implique costos adicionales, éstos deben ser asumidos por cuenta del pasajero. En caso de que el cliente no acepte los cargos adicionales y/o cambios de itinerario, los servicios ya contratados no tendrán derecho a devolución.
  10. Es responsabilidad la línea aérea las cancelaciones, atrasos, cambios de horarios y de fecha determinados por las aerolíneas.

Anulaciones

  1. Los programas con aéreos de chárter, bloqueos o cupos confirmados NO tienen devolución y no permiten cambios de fecha, nombre, ni ruta.
  2. Los programas con aéreos regulares (sin una fecha de viaje preestablecida), se deben revisar las regulaciones de la tarifa, la compañía aérea podría permitir cambios pagando una multa y diferencia de tarifa, según la clase disponible. En general las tarifas promocionales no permiten ningún cambio.
  3. Los cargos aéreos son parte de la tarifa aérea, por lo tanto, NO permite devolución.
  4. Los gastos de anulación de servicios terrestres quedan supeditados a las políticas de los distintos hoteles y proveedores turísticos involucrados en cada uno de los programas. En períodos de alta temporada (enero, febrero, julio, feriados), el costo de la anulación corresponde al total de la estadía en la mayoría de los casos) más los costos de administrativos de Travel.