BENEFICIO DE ACCESO A SALONES PACIFIC CLUB
Porque creemos que nuestros clientes deben disfrutar de la mejor experiencia al momento de viajar, Banco de Chile entrega a sus clientes el beneficio de acceso a Salones vip Pacific Club en aeropuertos nacionales e internacional de Santiago.
En un ambiente climatizado, con cómodos sofás o sillones individuales, puedes esperar tu vuelo disfrutando de snacks dulces y salados, cafetería, bebidas o jugos, tragos y viendo tv satelital de alta definición (hd), o trabajando conectado a internet por wifi.
Además, los salones cuentan con baños (en algunos salones con ducha, agua caliente y secador de pelo), además cuentas con las siguientes prestaciones:
- Sofas de cuero
- Llamadas locales e internacionales
- Televisión HD
- Wifi internet
- Tragos, bebidas y jugos a elección
- Cafetería y snack
- Lustra zapato eléctrico
- Cargador de celulares
Salones VIP Pacific Club cuenta con salones en:
Santiago-Iquique-Calama-Antofagasta-La Serena-Concepción-Temuco-Puerto Montt y Punta Arenas
Beneficios de Salones VIP Pacific Club válido para Tarjetas de Crédito TRAVEL del Banco de Chile válidos hasta el 30 de junio de 2022. Para todas las tarjetas se autorizará el ingreso a Salón Travel | Lounge o a Salones Vip Pacific Club previa validación de vigencia y condición de titularidad de las tarjetas, además se validará la cantidad de accesos que el cliente tenga disponibles de acuerdo a su tarjeta, si el cliente tiene más de una tarjeta se considerará la cantidad de accesos de la tarjeta con mayor beneficio por cliente, cantidad de accesos no son acumulables por tarjeta. Beneficio Priority Pass válidos hasta el 30 de junio de 2022. Las condiciones y vigencias de los beneficios pueden ser modificadas sin previo aviso bastando para ello modificar la presente web. Los valores pueden ser reajustados de acuerdo a las variaciones de IPC. El servicio de salones VIP es responsabilidad de cada operador sin responsabilidad alguna de todo lo anterior para Banco de Chile ni en la ulterior atención que ello demande.