Asistencia Médica en Viaje
Al momento de viajar, contar con una asistencia médica en viaje nos asegura una cobertura que, según el plan contratado, pueden ir desde una asistencia médica y hospitalización por enfermedad o accidente, a la repatriación, el reembolso por anulación o pérdida de equipaje, entre otras.
Estos son los países en los que es obligatorio ingresar con una Asistencia Médica en Viaje:
Argentina, Argelia, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chile, Chipre, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Israel, Irán, Jordania, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Líbano, Malta, Noruega, Namibia, Omán, Paraguay, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Reino Unido, Rumania, Rusia, Surinam, Suecia, Suiza, Tailandia, Turkmenistán y Ucrania.
Esta información de los países que solicitan asistencia en viaje obligatoria va cambiando día a día, por lo que es responsabilidad de cliente informarse y consultar a su ejecutiva de ventas, qué requisitos necesita para viajar al destino seleccionado.
La asistencia en viajes es ofrecida por Travel Club®, a un precio preferencial y nuestros clientes pueden acceder a una protección frente a emergencias médicas u otras imprevistas en sus viajes al exterior. Incluye cobertura médica ante diagnostico positivo de COVID 19
El proveedor de este brindará a los beneficiarios de Asistencia en Viaje, los servicios basados en las prestaciones asistenciales que se indican en las Condiciones Generales de contratación y que se refieren a una o varias contingencias que puedan sufrir durante un viaje.
El pasajero:
Deberá comunicarse telefónicamente con una central de Asistencia indicada en su voucher para todo caso de enfermedad, accidente o emergencia para el cual necesite asistencia dentro de las 24hrs de producido el evento. El proveedor de Asistencia brindará al pasajero las condiciones para su oportuna atención, sea remitiendo al profesional en cada caso o autorizando la atención en uno cualquiera de los Centros Asistenciales u hospitales disponibles en el área de ocurrencia del evento cuya asistencia se solicita. El pasajero se obliga a dar aviso al proveedor de asistencia en viaje tantas veces como asistencias requiera dentro del periodo contratado y vigencia de su voucher . A partir de la primera asistencia o servicio prestado, el pasajero deberá siempre comunicarse con el proveedor de asistencia en viaje, para obtener la autorización de nuevas asistencias o servicios originados en la misma causa que el primer evento.
Las Condiciones Generales regulan los términos y condiciones de los servicios de asistencia en viaje que ha contratado el beneficiario entendiéndose por conocidas y aceptadas en su totalidad por el pasajero a partir de la contratación y efectivo pago de los servicios de asistencia en viaje.
Características
No importa el destino elegido para tu viaje, tenemos distintas alternativas de planes de asistencias medica con diferentes montos de coberturas. Sólo elija el plan que mejor se adecue a su necesidad.
Plan de Asistencia | Cobertura Asistencia Médica por Enfermedad | Beneficio de Cancelación Fuerza Mayor (Causa Justificada) | Seguro de Invalidez y Desmembramiento por accidente (transporte Público) |
Golden | USD 35.000 | USD 800 | USD 25.000 |
Diamante | USD 60.000 | USD 800 | USD 100.000 |
Titanium | USD 100.000 | USD 800 | USD 100.000 |