El programa incluye
- Traslado
- Hoteles
- Desayuno
- Asistencia Viaje
- Entradas / Tickets
- 03 Noches de alojamiento.
- Desayuno.
- Traslado en regular ida y vuelta entre Aeropuerto GIG y Hotel.
- Entrada en Camarote Firezone concierto 11 de febrero en Estadio Nilton Santos.
- Asistencia medica en viaje Assist Card Plan Diamante.
Cotiza tu viaje, llamando al 600 300 9000, o agenda una videollamada y un asesor de viajes gestionará tu requerimiento.
Ventas
Si necesitas información para tu viaje o contratar más servicios:
Teléfono: 600 300 9000
Teléfono: 600 300 9000Atención, lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09.00 a 17.00 horas.
Agenda tu Videollamada
Conoce nuestro servicio de agendamiento online con un asesor para tu próximo viaje.
AGENDARSelecciona la opción que más se acerque a tu tipo de viaje, o bien cotiza llamando al 600 300 9000 (lunes a jueves 09:00 a 18:00 o viernes 09:00 a 17:00 horas) y un asesor atenderá tu solicitud.
Febrero Semana 3
Lunes 10 de febrero del 2025
Windsor Tower Barra Superior / Standard Desayuno
2 personas habitación doble
Desde USD1,039 / $1,017,181
Por persona
Revisar otra alternativa
Si necesitas otra fecha o número de pasajeros,agenda una atención personalizada y contacta un ejecutivo para más opciones.
Condiciones del programa
Tarifa valida para viajar del 10 al 13 de febrero 2025.
Tarifa por persona, sujeta a cambio o disponibilidad sin previo aviso.
Asistencia en viaje plan Diamante con cancelación multimotivos USD 1000
* Plan aplica sólo a pasajeros hasta 74 años con 364 días.
* Cancelalación fuerza mayor solo aplica si la compra de los servicios aereos y terrestres se realizan en Travel Club y se paga junto con estos con una anticipación de 15 días antes del inicio del viaje, posterior a este plazo solo aplica asistencia en viaje, no el seguro de cancelacion fuerza mayor.
* Sólo aplica para coberturas Internacionales.
* Pasajero puede hacer uso del Beneficio de Cancelación Fuerza Mayor dando aviso hasta el mismo día del inicio del viaje.
Una vez pagado el programa del evento por el cliente y en el supuesto de que no pueda viajar por motivos personales, no se permitirán cambios ni devoluciones de ningún tipo. En caso de que el evento se suspenda y sea reprogramado por parte de la producción, se reestablecerán y confirmarán los servicios de la misma forma en que fueron contratados. Si el evento se cancela, se solicitará el reembolso de los servicios al proveedor, quedando sujeto a confirmación el monto a reembolsar y la fecha de la devolución. Informamos que Comercial Promociones y Turismo S.A., no es responsable de los cambios y/o cancelaciones del respectivo evento.
Si el cliente requiere la compra de pasajes aéreos en Comercial Promociones y Turismo S.A. para asistir a uno de los eventos que ofrecemos, recomendamos acceder u optar por pasajes y tarifas que permiten mayor flexibilidad, como cambio de fecha y cambio de nombre, entre otros, dependiendo de la compañía aérea.
Tarifa por persona, sujeta a cambio o disponibilidad sin previo aviso.
Asistencia en viaje plan Diamante con cancelación multimotivos USD 1000
* Plan aplica sólo a pasajeros hasta 74 años con 364 días.
* Cancelalación fuerza mayor solo aplica si la compra de los servicios aereos y terrestres se realizan en Travel Club y se paga junto con estos con una anticipación de 15 días antes del inicio del viaje, posterior a este plazo solo aplica asistencia en viaje, no el seguro de cancelacion fuerza mayor.
* Sólo aplica para coberturas Internacionales.
* Pasajero puede hacer uso del Beneficio de Cancelación Fuerza Mayor dando aviso hasta el mismo día del inicio del viaje.
Una vez pagado el programa del evento por el cliente y en el supuesto de que no pueda viajar por motivos personales, no se permitirán cambios ni devoluciones de ningún tipo. En caso de que el evento se suspenda y sea reprogramado por parte de la producción, se reestablecerán y confirmarán los servicios de la misma forma en que fueron contratados. Si el evento se cancela, se solicitará el reembolso de los servicios al proveedor, quedando sujeto a confirmación el monto a reembolsar y la fecha de la devolución. Informamos que Comercial Promociones y Turismo S.A., no es responsable de los cambios y/o cancelaciones del respectivo evento.
Si el cliente requiere la compra de pasajes aéreos en Comercial Promociones y Turismo S.A. para asistir a uno de los eventos que ofrecemos, recomendamos acceder u optar por pasajes y tarifas que permiten mayor flexibilidad, como cambio de fecha y cambio de nombre, entre otros, dependiendo de la compañía aérea.
Condiciones generales
Valores por persona.
Valores e itinerarios intermediados por Travel Club S.A. pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios.
Todos los valores deben ser reconfirmadas al momento de solicitar la reserva y están sujetos a disponibilidad y confirmación al momento de su reserva y pago. Cualquier modificación puede considerar otros valores.
Tarifas no aplican para feriados largos nacionales e internacionales, congresos y eventos especiales.
Consulte la política de niños porque existen restricciones
Programa sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios en caso que lo permita
La fecha de término de la tarifa corresponde a la fecha de término del viaje.
Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero.
Valores señalados no incluyen gastos de gestión agencia.
No olvide revisar nuestra Guía del Viajero, ubicada en nuestro sitio web.
Valores e itinerarios intermediados por Travel Club S.A. pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios.
Todos los valores deben ser reconfirmadas al momento de solicitar la reserva y están sujetos a disponibilidad y confirmación al momento de su reserva y pago. Cualquier modificación puede considerar otros valores.
Tarifas no aplican para feriados largos nacionales e internacionales, congresos y eventos especiales.
Consulte la política de niños porque existen restricciones
Programa sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios en caso que lo permita
La fecha de término de la tarifa corresponde a la fecha de término del viaje.
Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero.
Valores señalados no incluyen gastos de gestión agencia.
No olvide revisar nuestra Guía del Viajero, ubicada en nuestro sitio web.