Sueña en Hangaroa Eco Village & Spa

Salida 20 de febrero del 2021

Rapa Nui, Chile

60% dcto.

Hanga Roa

$780,000

Precio mercado $1.907.122 Valor por persona en base a habitación doble.

El programa incluye

  • Vuelos
  • Traslado
  • Hoteles
  • Desayuno
  • Pasaje aéreo Santiago / Isla de Pascua / Santiago, vía Latam.
  • Traslado aeropuerto / Hotel / Aeropuerto, servicio compartido.
  • Bienvenida con collar de flores y jugo.
  • 4 noches de alojamiento en Hotel Hangaroa Eco Village & Spa.
  • Desayuno en restaurant Poerava.
  • Mini bar de Bienvenida en la habitación.
  • Cocktail diario al atardecer.
  • Collar de conchitas al check out.
  • Acceso a piscina y gimnasio.
  • Wifi.
  • Tasas de embarque.
  • Cargos aéreos.

Ubicación

Cotiza tu viaje Elige una opción y un ejecutivo te contactará para la reserva.

Febrero Semana 3

Lunes 8 de febrero del 2021

Hanga Roa Lujo / Kainga Desayuno

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1 personas habitación single

Desde $960,000 Por persona

Hanga Roa Lujo / Kainga Desayuno

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2 personas habitación doble

Desde $780,000 Por persona

Miércoles 10 de febrero del 2021

Hanga Roa Lujo / Kainga Desayuno

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1 personas habitación single

Desde $960,000 Por persona

Hanga Roa Lujo / Kainga Desayuno

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2 personas habitación doble

Desde $780,000 Por persona

Sábado 13 de febrero del 2021

Hanga Roa Lujo / Kainga Desayuno

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1 personas habitación single

Desde $960,000 Por persona

Hanga Roa Lujo / Kainga Desayuno

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2 personas habitación doble

Desde $780,000 Por persona

Lunes 15 de febrero del 2021

Hanga Roa Lujo / Kainga Desayuno

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1 personas habitación single

Desde $960,000 Por persona

Hanga Roa Lujo / Kainga Desayuno

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2 personas habitación doble

Desde $780,000 Por persona

Sábado 20 de febrero del 2021

Hanga Roa Lujo / Kainga Desayuno

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1 personas habitación single

Desde $960,000 Por persona

Hanga Roa Lujo / Kainga Desayuno

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2 personas habitación doble

Desde $780,000 Por persona

Cotiza otra alternativa

Si necesitas otra fecha, habitación o número de pasajeros,completa la solicitud y te contactará un ejecutivo con más opciones.

Condiciones del programa

Cupos Confirmados.
Incluye tasas y cargos aéreos. Total $32.258 sujetos a modificación al momento de la reserva.
Tarifa niño corresponde a menor de 2 a 11 años de edad.

Tarifa por persona, sujeta a disponibilidad al momento de reservar
La reserva queda sujeta a la condición de encontrarse en funcionamiento el hotel en la fecha agendada.
En caso que, por la situación actual de pandemia que afecta al país, no sea posible prestar el servicio contratado, la reserva deberá cambiarse de fecha.
Puede existir un cobro adicional por cambio de temporada.

Políticas COVID-19:
CONTROL DE LLEGADA
- Antes y después de cada traslado, el conductor desinfectará los puntos de contacto de los pasajeros: manillas (interior y exterior), cinturones o cualquier otra cosa que puedan haber tocado. También rociará con spray desinfectante todo el interior del vehículo.
- Previo al ingreso de los pasajeros al vehículo, colaborador del hotel dará la bienvenida indicando que: de acuerdo a nuestros protocolos COVID-19, agradeceremos aplicar alcohol gel en sus manos y usar mascarillas. Luego les tomará la temperatura (sin contacto) e indicará la distancia hasta el hotel.
- El conductor explicará las distancias permitidas dentro del transporte, mencionando que el grupo familiar puede permanecer unido.

CHECK IN ASISTIDO
- Determinamos aforos acotados en la zona de recepción, mediante un sistema de “turnos de atención”. 
- Todas las personas serán recibidas en la puerta del hotel por un anfitrión que indicará a los huéspedes que deben pasar por alfombra desinfectante.
- Los colaboradores de recepción darán la bienvenida e indicarán que se les tomará la temperatura, quedando registrada esta medición en la hoja de check in.
- En caso de emergencia o sospecha de pasajero con síntomas respiratorios, se recopilará la mayor cantidad de información posible: nombre, hora, procedimientos que se han tomado, etc. En el en caso que esto ocurra antes del check in, la reserva será cancelada, y se entregarán todas las facilidades al cliente.
- Se aplicará encuesta de salud y luego se procederá a realizar el check in.
- Huésped firmará carta de “Nuevas reglas de la casa”, en la que se comprometerá a seguir las medidas de seguridad.

HABITACIONES SANITIZADAS
- En el caso de que el huésped requiera la limpieza de la habitación, la mucama del hotel, tocará la puerta tres veces antes de ingresar.
- Nuestro colaborador, ingresará a la habitación, utilizando sus guantes de látex, mascarilla, pechera y antiparras.
- Antes de comenzar a realizar limpieza, ventilará adecuadamente abriendo puertas y ventanas por al menos 10 minutos.
- Se realizará aseo de baño, habitación y cambio de ropa de cama según procedimiento.
- Se aplicará desinfectante a los muebles y artículos sanitarios, teléfono, interruptores, control remoto, manillas de baños y WC.
**Se colocará nuestro sello “Huésped Protegido” en todos los espacios sanitizados**

ROOM SERVICE
- Todos los recipientes de Room Service serán de material desechables.
- El huésped debará llamar a recepción para hacer sus pedidos y nuestros colaboradores se comunicarán con el personal de cocina.
- Cuando esté lista la comida, colaborador llevará todo el pedido a la habitación, golpeará la puerta y entregará sin contacto. El colaborador, mantendrá en todo momento su equipamiento de protección personal.

RESTAURANTES A LA CARTA
- Se mantendrán ambientes ventilados antes y después de cada servicio.
- Nuestras mesas, estarán ubicadas y montadas cada dos metros.
- Todo el servicio será a la carta, la cual será exhibida con un soporte en la mesa u otro medio que permita su higienización.
- Se dispondrá en cada mesa, los elementos y equipamientos de uso común (vinagretas, saleros, aceiteras, azúcar, etc.) y se eliminarán los elementos decorativos.
- Después de cada servicio se realizará limpieza general y desinfección de superficies.
- Se sugerirá a los clientes pagar con tarjetas. Antes y después del uso del POS, éste se debe desinfectar con alcohol atomizado. El colaborador debe higienizar sus manos al finalizar el pago.

ESPACIOS COMUNES CON AFOROS ACOTADOS
Piscinas:
- En piscinas, personal de mantención realizará las mediciones de cloro y Ph antes de cada apertura y cada 4 horas, para asegurar una concentración adecuada en las piscinas.
- El huésped deberá cumplir con lo establecido en el reglamento de piscina.
- Las toallas disponibles en piscina, estrán individualizadas y guardadas en bolsas.
- Reposeras y chalecos salvavidas serán desinfectadas con solución desinfectante, al menos dos veces al día.

Gimnasio:
- Los huéspedes deberán inscribirse en Recepción para usar el Gimnasio.
- Al ingreso del gimnasio se dispondrá de un kit de limpieza y sanitización de superficies junto con un basurero con pedal y tapa.
- Cada usuario deberá llevar su propia toalla.
- Al ingresar al gimnasio, en la puerta se realizará el procedimiento de higienización de manos obligatorio con alcohol gel.
- El gimnasio, mantendrá durante toda la jornada sus ventanas y puertas abiertas y el aire acondicionado no deberá ser utilizado.
- El huésped debe desinfectar las máquinas antes y después de cada uso con toallas o solución desinfectante. Debe repetir este procedimiento, con cada máquina que utilice durante la sesión.
- El huésped, deberá hacer uso de su toalla en todo momento, para eliminar su sudoración y evitar que ésta caiga a las máquinas o piso.
- Entre cada sesión deberá existir al menos media hora de ventilación, para asegurar la circulación de aire y evitar la concentración de virus y/o bacterias.

Espacios comunes:
- Antes de ingresar a una zona para limpieza, nuestros colaboradores, se lavarán sus manos con agua y jabón y utilizar los elementos de protección personal.
- En cada cambio de zona se desecharán los elementos de protección personal en un basurero con tapa.
- Se dispondrán diversos kit de limpieza de superficies en lugares clave.
- La limpieza de áreas comunes se realizará con un mínimo de tres horas. Entre cada uso y aumento de frecuencia de huéspedes, colaboradores realizarán tareas de desinfección de ambientes, superficies y elementos en contacto.

SPA · MASAJES Y TRATAMIENTOS
- Al momento de reservar se informará al cliente las condiciones de salud necesarias para realizarse el masaje o tratamiento, y que antes de ingresar deberá completar su declaración de salud y se realizará control de temperatura con termómetro sin contacto.
- Masajes/tratamientos corporales. La masajista realizará el tratamiento o masaje con pechera, mascarilla y antiparra o protector facial. 
- Al finalizar el masaje o tratamiento, entre servicios, se desinfectarán todas superficies y elementos que hayan podido estar en contacto con el cliente.
- Posteriormente, se ventilará por al menos 30 minutos y aplicará spray desinfectante.

EXCURSIONES PERSONALIZADAS
- El guía contará con un kit de desinfección que consiste en un atomizador y alcohol líquido disponible para el grupo mientras dure la excursión.
- Para las actividades que consideren servicio de alimentación:


Entregar al guía los vasos, platos, cubiertos, snack , entre otros sellados o embolsados.
Contaremos con sillas y mesas suficientes para mantener la distancia entre los huéspedes.
Si el guía debe manipular algún elemento durante la excursión, utilizará, además de la mascarilla, guantes


Viaje tranquilo y protegido, consulte con su ejecutivo de ventas planes y tarifas para su  “Asistencia Médica en Viaje “.

Condiciones generales

Valores por persona. Valores e itinerarios intermediados por Travel Club S.A. pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios. Todos los valores deben ser reconfirmadas al momento de solicitar la reserva y están sujetos a disponibilidad y confirmación al momento de su reserva y pago. Cualquier modificación puede considerar otros valores. Tarifas no aplican para feriados largos nacionales e internacionales, congresos y eventos especiales. Consulte la política de niños porque existen restricciones Programa sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios en caso que lo permita La fecha de término de la tarifa corresponde a la fecha de término del viaje. Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero. Valores señalados no incluyen gastos de gestión agencia. No olvide revisar nuestra Guía del Viajero, ubicada en nuestro sitio web.