El programa incluye
- Hoteles
- Desayuno
- Circuitos
- Traslados ida y vuelta en vuelo compartido entre Bangkok y Soneva Kiri
- 4 noches en habitación One Bedroom Pool Villa: Bayview Pool Villa Suite
- Desayuno diario
- Una experiencia exclusiva de Soneva de cortesía
- Acceso a chocolaterías, heladerías y sala de quesos del hotel
- Servicio de Barefoot Guardian 24/7
- Buggy eléctrico y bicicletas de cortesía
- Sesiones de yoga y meditación
- Deportes acuáticos no motorizados
- WiFi en la villa y en áreas del hotel
- Cargo por impuestos y servicios
Cotiza tu viaje, llamando al 600 300 9000, o agenda una videollamada y un asesor de viajes gestionará tu requerimiento.
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Sábado 1 de febrero del 2025
Tailandia de lujo en la isla de Koh Kood Desayuno
2 personas habitación doble
Domingo 2 de febrero del 2025
Tailandia de lujo en la isla de Koh Kood Desayuno
2 personas habitación doble
Lunes 3 de febrero del 2025
Tailandia de lujo en la isla de Koh Kood Desayuno
2 personas habitación doble
Martes 4 de febrero del 2025
Tailandia de lujo en la isla de Koh Kood Desayuno
2 personas habitación doble
Miércoles 5 de febrero del 2025
Tailandia de lujo en la isla de Koh Kood Desayuno
2 personas habitación doble
Jueves 6 de febrero del 2025
Tailandia de lujo en la isla de Koh Kood Desayuno
2 personas habitación doble
Viernes 7 de febrero del 2025
Tailandia de lujo en la isla de Koh Kood Desayuno
2 personas habitación doble
Sábado 8 de febrero del 2025
Tailandia de lujo en la isla de Koh Kood Desayuno
2 personas habitación doble
Domingo 9 de febrero del 2025
Tailandia de lujo en la isla de Koh Kood Desayuno
2 personas habitación doble
Lunes 10 de febrero del 2025
Tailandia de lujo en la isla de Koh Kood Desayuno
2 personas habitación doble
Martes 11 de febrero del 2025
Tailandia de lujo en la isla de Koh Kood Desayuno
2 personas habitación doble
Miércoles 12 de febrero del 2025
Tailandia de lujo en la isla de Koh Kood Desayuno
2 personas habitación doble
Jueves 13 de febrero del 2025
Tailandia de lujo en la isla de Koh Kood Desayuno
2 personas habitación doble
Viernes 14 de febrero del 2025
Tailandia de lujo en la isla de Koh Kood Desayuno
2 personas habitación doble
Sábado 15 de febrero del 2025
Tailandia de lujo en la isla de Koh Kood Desayuno
2 personas habitación doble
Domingo 16 de febrero del 2025
Tailandia de lujo en la isla de Koh Kood Desayuno
2 personas habitación doble
Lunes 17 de febrero del 2025
Tailandia de lujo en la isla de Koh Kood Desayuno
2 personas habitación doble
Martes 18 de febrero del 2025
Tailandia de lujo en la isla de Koh Kood Desayuno
2 personas habitación doble
Miércoles 19 de febrero del 2025
Tailandia de lujo en la isla de Koh Kood Desayuno
2 personas habitación doble
Jueves 20 de febrero del 2025
Tailandia de lujo en la isla de Koh Kood Desayuno
2 personas habitación doble
Viernes 21 de febrero del 2025
Tailandia de lujo en la isla de Koh Kood Desayuno
2 personas habitación doble
Sábado 22 de febrero del 2025
Tailandia de lujo en la isla de Koh Kood Desayuno
2 personas habitación doble
Domingo 23 de febrero del 2025
Tailandia de lujo en la isla de Koh Kood Desayuno
2 personas habitación doble
Lunes 24 de febrero del 2025
Tailandia de lujo en la isla de Koh Kood Desayuno
2 personas habitación doble
Martes 25 de febrero del 2025
Tailandia de lujo en la isla de Koh Kood Desayuno
2 personas habitación doble
Miércoles 26 de febrero del 2025
Tailandia de lujo en la isla de Koh Kood Desayuno
2 personas habitación doble
Jueves 27 de febrero del 2025
Tailandia de lujo en la isla de Koh Kood Desayuno
2 personas habitación doble
Viernes 28 de febrero del 2025
Tailandia de lujo en la isla de Koh Kood Desayuno
2 personas habitación doble
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Por persona en base a habitación doble
No incluye
- Todo lo no mencionado en el incluye
Notas
- Los valores publicados son por persona en base habitación doble, para un mínimo de dos pasajeros viajando juntos.
- Los valores publicados son en dólares americanos.
- Las habitaciones son consideradas bajo la categoría estándar de cada hotel. Consulta el valor y disponibilidad de categorías superiores.
- Los hoteles publicados se encuentran sujetos a confirmación. En caso de no haber disponibilidad, se ofrecerá un hotel de categoría similar.
- Traslados desde/hacia el hotel son proporcionados por el hotel, el vuelo se realiza en un avión privado de Soneva, compartido con otros pasajeros. Se necesita conocer los detalles de los vuelos internacionales con al menos 72 horas de antelación. El vuelo internacional debe aterrizar en el aeropuerto de Bangkok (BKK), los huéspedes serán recibidos en el mostrador K24 en la sala de salidas del aeropuerto, donde podrán realizar el check-in para el vuelo de traslado a Soneva Kiri.
- Habitación One Bedroom Pool Villa: Bayview Pool Villa Suite es de 464 m², cuenta con un dormitorio principal independiente con una cama king size o dos camas individuales, baño al aire libre con bañera y duchas, reproductor de DVD con sistema de sonido Bose, máquina de café expreso, minibar, aire acondicionado, ventiladores de techo, piscina privada en forma de media luna con borde infinito, amplias terrazas con tumbonas, acceso directo a la playa.
- Ocupación máxima de la habitación: 2 adultos y 2 niños o 3 adultos
- Política de cancelación: El aviso de cancelación debe recibirse 30 días antes de la llegada para evitar un cargo de penalización del 100% de la estancia.
- La clasificación de todos los hoteles previstos se rige según las normas del Ministerio de Turismo.
- El orden de las paradas y lugares a visitar está sujeto a cambio según las circunstancias.
- Se reserva el derecho a modificar las tarifas de acuerdo a las fluctuaciones de la moneda local.
- El programa no incluye: vuelos nacionales ni internacionales; visados ni trámites asociados; comidas no mencionadas; bebidas; tours, actividades y visitas no mencionadas en el incluye; servicios extra ni gastos personales; propinas.
- Las tasas hoteleras se deben pagar en el destino.
- El valor del programa está sujeto a sobrecargos en temporadas altas, cenas obligatorias, Navidad, fin de año, etcétera.
- Las tarifas publicadas no son válidas para feriados locales, eventos ni fechas de congresos en el destino.
- Las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva y pueden sufrir cambios sin previo aviso.
- Es responsabilidad de los pasajeros tener los documentos necesarios para realizar su viaje, tales como: pasaporte vigente según fecha de expiración requerida por los países visitados, permisos notariales y certificado de nacimiento o libreta de familia para menores de edad, cédula de identidad vigente, visas, vacunas u otras exigencias.
Viaje tranquilo y protegido, consulte con su ejecutivo de ventas planes y tarifas para su “Asistencia Médica en Viaje “.
• Valores por persona y sujetos a cambios sin previo aviso • Salidas con fechas fijas y con un mínimo de 4 personas para que opere el Circuito (esta condición puede variar, consulte por su salida) • Circuitos regulares, enfocados a un segmento masivo, los buses podrían ser de hasta 65 personas. • Categoría hoteles: 3* y 4*standard ubicados en las afueras de las ciudades, aproximadamente a 1hrs de centro , en Europa principalmente en países como ITALIA , FRANCIA Y ESPAÑA los Hoteles son mas sencillos y no tienen la mismo estándar de los 3 y 4 * de America. • Hoteles previstos se reconfirman aproximadamente entre 15 y 2 días antes del inicio del tour, en su mayoría se ubican en los alrededores de la ciudad o sectores periféricos. La indicación de hoteles previstos debe ser considerado como orientativa dependiendo de la disponibilidad de los mismos, que, en algunos casos, debido al tamaño de hoteles de la localidad, o la coincidencia de momentos excepcionales de ferias, fiestas u otros eventos, podrá sufrir cambios siendo sustituido, por otros hoteles similares en las proximidades de similar categoría y confort. Los hoteles no son de lujo, recuerde que las categorías oficiales, así como las dimensiones de las camas varían en función de cada país. En ningún caso el hotel podrá ser escogido o cambiado por el cliente ya que la operación del circuito está predeterminada con los hoteles asignados previamente. El aire acondicionado en los hoteles no está garantizado ya que en algunos no está permitido por regulación local o por otros motivos. Check in y check out: usualmente el ingreso es a partir de las 15 hrs y el check out a las 10:00 am. (depende de cada hotel), de todas formas, se sugiere reconfirmar directo con el hotel. Los hoteles pueden solicitar una tarjeta de crédito como garantía (o en su defecto abono en efectivo) para gastos extras en el hotel. Hay que considerar que las Habitaciones: en Europa son más pequeñas (en relación con USA y Caribe) y en la mayoría de los hoteles, la habitación doble consta de dos camas individuales (1 metro de ancho referencial depende de cada hotel) y ocasionalmente cama matrimonial. En algunos hoteles la habitación triple, serán con dos camas, 1 cama más sofá cama, o cama plegable o tipo roll away muy estrecho y sujetas a disponibilidad no garantizable, la distribución de las camas y queda sujeta al momento del check in . Todas las habitaciones cuentan con baño privado. • Equipaje permitido 01 maleta (de bodega) por persona. • Maleteros no están incluidos. En caso de ofrecer este servicio en algún Hotel es con costo y pago directo en destino por parte del pasajero. • Comidas incluidas: Desayuno estándar dependiendo del Hotel y categoría. En la mayoría de los circuitos los desayunos no se dan en los restaurantes del hotel, sino en otro espacio habilitado para los Grupos de Pasajeros de Circuitos. Algunos circuitos pueden incluir la opción de pagar un suplemento por comidas adicionales, que pueden ser almuerzo y/o cenas, en base a un Menú básico fijo sin refrescos ni bebidas alcohólicas en restaurantes predefinidos con anterioridad por el proveedor, los cuales no se pueden modificar, así como tampoco los Menús. • Los Buses en Europa por Ley no tienen baño, por eso se realiza una parada reglamentaria cada dos horas de viaje aproximadamente. Los Buses con mayor capacidad disponen hasta 65 Plazas y dependerá de proveedor local del circuito y demanda de pasajeros para el itinerario seleccionado. El tipo de Bus no podrá ser modificado a solicitud del pasajero. • Tasas municipales de estancias: están incluidas en el precio del circuito, sólo si lo menciona explícitamente en el programa como incluido en los hoteles. De lo contrario pasajero tendrá que pagarlo directo en destino, ya que es una definición gubernamental, en la cual no tiene injerencia el proveedor en el costo ni como recaudador. Dicha situación dependerá de las reglas de cada país. • Visitas Panorámicas: se realizan desde el bus, éstas no tienen paradas durante el recorrido, a menos que se especifique en el itinerario. • El idioma del circuito dependerá de la reserva que tome ya que existen en distintas lenguas. • Propinas: no están incluidas y deben ser pagadas directamente en destino por el pasajero (Guía, personal en hoteles, maleteros, restaurantes, conductores, etc.) • Vouchers: debe recibir un VOUCHER o BONO DE SERVICIOS (aproximadamente 15-7 días antes del viaje), donde deberá ir indicado el tour que ha comprado, así como la fecha de inicio de los servicios y los números de teléfonos de emergencias 24 hrs. • El precio Incluye: Solo los servicios detallados en el Incluye. • El precio No incluye: En general ningún servicio que no conste como incluido en el programa. Vuelos (salvo que se indique lo contrario), tasas de aeropuerto, tasas de embarque en cruceros, visados, impuestos de entradas y salidas a países, propinas (que en algunos destinos, como especificará su voucher, como USA, Oriente Medio, Asia y África o Cruceros, es obligatoria y deben ser abonadas directamente en destino), extras en los hoteles, actividades opcionales, ni habitualmente las bebidas en las comidas ni las entradas (museos, monumentos y otros puntos visitados) excepto si se señalan como incluidas en el itinerario. • Anulaciones /Modificaciones/Cambios Fecha pueden tener una multa según cada proveedor ,independiente de la penalización por cancelación del Circuito si es que aplica y dependiendo de la anticipación en la que se solicite , Considerar que estos montos son variables y dependerán de cada servicio .Consulte por las políticas de cancelación y anulación de su circuito. Itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor. Durante la celebración de Ferias, Congresos, Eventos Masivos deportivos o artísticos el alojamiento podrá ser desviado a poblaciones cercanas de cada ciudad. Las ciudades de Europa tienen capacidades de visitas limitadas en sus principales atracciones, es posible que en ciertas épocas del año se encuentre con gran afluencia de turistas lo que puede retrasar o alterar los tiempos de visitas y de espera en cada lugar. • Cancelaciones Podrán cancelarse salidas garantizadas, sin compensación ni responsabilidad, si existieran circunstancias excepcionales de fuerza mayor, lo que significa cualquier evento que esté más allá de nuestro control o el de nuestros proveedores, cuyas consecuencias no podrían haberse evitado incluso si se hubieran tomado todas las medidas razonables. Los ejemplos incluyen la guerra y los actos de terrorismo (y la amenaza de los mismos), conflictos civiles, riesgos importantes para la salud, como el brote de enfermedades graves o pandemias en el destino del viaje, o desastres naturales como inundaciones, terremotos o condiciones climáticas que hacen que sea imposible viajar con seguridad al destino de viaje o permanecer en el mismo. • INCLUSIÓN DE TRAMOS AÉREOS y TRENES DE ALTA VELOCIDAD: Los circuitos que incluyen transporte aéreo o trenes de alta velocidad están sujetos a un número de plazas limitadas. Si en el momento de realizar la reserva no existieran plazas disponibles, se podrá ofrecer disponibilidad en otro horario, clase o distinta compañía. En estos casos, los itinerarios podrían verse alterados. El transporte aéreo o trenes de alta velocidad incluidos en nuestros circuitos tienen una limitación de equipaje de 20 kg /persona (en India/ Kenia 15 kg.), el coste derivado por el exceso de equipaje deberá ser asumido directamente por los clientes en el momento de facturar en la compañía. Circuitos sujetos a condiciones especiales de cancelación. Billetes de avión/ trenes no reembolsables. • Datos Reserva Las reservas/ emisión de los vuelos se realizarán con los datos/ documentación detallada en el momento de realizar la reserva del circuito. Un error en estos datos o la presentación con un documento diferente al Pasaporte, puede provocar la invalidez del billete reservado y/o emitido y la necesidad de tener que emitir uno nuevo. Travel Club y el Proveedor no se responsabiliza de los gastos generados de cancelación y nueva emisión. Recuerde, además, que hacer una reserva nueva puede implicar la posibilidad de no conseguir plazas en los mismos vuelos y/o diferencias de precios. • Considerar que los Circuitos en algunos casos puede tener una exigencia física mayor, debido a caminatas largas, o tiempos de espera extendidos, los Buses y Hoteles NO cuentan con rampas de acceso para sillas de ruedas, en caso de requerir alguna asistencia especial o tener alguna condición de salud debe ser informada antes de la confirmación de la reserva, con el fin de verificar si es posible realizar el circuito sin inconvenientes. En caso de NO dar aviso, será de responsabilidad del pasajero los costos asociados y cambios que se pudiesen generar. • Punto de encuentro o salidas: Salvo que se establezca lo contrario, el punto de encuentro o de inicio de los servicios para los viajes grupales en autocar/buses o los privatizados del regular será el hotel confirmado para su circuito (o para las noches adicionales de su circuito). Es muy importante que usted compruebe si en su voucher / bono se establece otro lugar de salida. • Emergencias/ Reclamos En caso de tener algún problema o reclamo de los servicios contratados, lo primero que debe hacer es contactar e informar de manera inmediata en destino al proveedor, y además contactar Travel Club al teléfono de emergencia.