Lopesan Costa Bavaro

8 días / 7 noches

Punta Cana, , República Dominicana

25% Dto.

USD2,389 / $2,340,975

3185.0 Valor por 2 personas en habitación doble.
RESERVAR

El programa incluye

  • Hoteles
  • Todo incluido
Condiciones generales

CONDICIONES


Descuentos mencionados ya están aplicados a las tarifas publicadas.


Valores por habitación en dólares americano.


Valido para compras hasta 31 marzo 2024.


Menores9 de 0 a 1.99 años van gratis en solo en hotel, otros servicios deben ser pagados. Hasta 2 menores con 2 adultos pagando.


Niños entre 2 y 12.99 años pagan valor CHD, compartiendo la habitación con 2 adultos.


Hotel tiene política monoparental: Un adulto viajando con 1,2 ó 3 niños: adulto paga tarifa SGL y niños pagan tarifa infantil.


Plan familiar considera 2 adultos + 2 niños en la misma habitación, compartiendo mobiliario existente


El hotel garantiza 1 cama King más un sofá. 2 camas Queen están sujetas a disponibilidad. No se proveen camas adicionales.


Programa No incluye: Ticket aéreo, Asistencia médica en viaje, Propinas, gastos personales, Early Check-In / Late Check-Out, Fee de agencia, todo ítem no mencionado como incluido.


Permite cambio de fecha, dando aviso con una anticipación de 14 días, antes de la fecha de inicio del viaje. Según las nuevas fechas de viaje, puede que aplique diferencia de tarifa.


Cancelaciones serán aceptadas sin cargo con 7 días anticipación, cancelación con menos anticipación aplica multa de 2 noches de tarifa normal . Para no show y salidas anticipadas aplica multas.


Capacidad de habitaciones:


Junior Suite - Tropical: Mín 1 adulto / Max 2 adultos + 2 niños menores o 3 adultos + 1 niño


Junior Suite - Pool: Mín 1 adulto / Max 2 adultos + 2 niños menores o 3 adultos + 1 niño


Junior Suite - Ocean: Mín 1 adulto / Max 2 adultos + 2 niños menores o 3 adultos + 1 niño


Coronavirus: Tenga en cuenta que las medidas y directrices de los gobiernos locales establecidas por los proveedores de servicios incluidos los hoteles, traslados, circuitos, parques temáticos, excursiones, eventos y otros están dando lugar a medidas de distanciamiento social para proteger a los viajeros. Por lo tanto, es probable que los pasajeros de los hoteles se encuentren que algunas instalaciones - por ejemplo, discotecas, gimnasio o los salones de buffet, entre otros – que no estén disponibles en un 100% o encontrar que algunos elementos han sido adaptados o eliminados; las distintas autoridades locales podrían imponer diferentes restricciones que pueden ir variando día a día dependiendo de la evolución de la pandemia producto del COVID 19.