Bahia Principe Grand Jamaica

Montego Bay, Jamaica

🌟 5.0

15% Dto.

USD1,785 / $1,683,255

Valor por 2 personas en habitación doble.
RESERVAR

El programa incluye

  • Hoteles
  • Todo incluido

Descripción

El hotel se encuentra en el corazón de la costa jamaicana, en un lugar privilegiado al norte de la isla. El complejo está rodeado de hermosas playas, parques naturales y todo un increíble mundo por descubrir. Está a solo 60 minutos del aeropuerto internacional Montego Bay y a 25 minutos de Ocho Ríos. Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2006, tiene 700 Junior suites, recepción 24 horas, conexión a Internet de pago, el servicio de WIFI es gratis solo en el lobby (otras areas aplican cargo), varios bares y restaurantes, discoteca, auditorio y club infantil. También tiene a su disposición el servicio de lavandería (con cargo adicional). Asimismo, el hotel cuenta con aparcamiento. Todas las Junior suites tienen 2 camas francesas (1,36 m x 2 m) o 1 cama extra grande (2 m x 2 m), aire acondicionado, cuarto de baño completamente equipado con bañera, hidromasaje y secador de pelo; TV vía satélite, teléfono de línea directa, caja fuerte (con cargo extra), minibar y balcón o terraza. El hotel cuenta con 4 piscinas, que están unidas entre ellas, sobre un terreno que se asemeja a un paraje de lagunas. Tiene una zona infantil, amplias terrazas para tomar el sol y jardines con tumbonas y sombrillas. Además, hay un anfiteatro y se llevan a cabo espectáculos nocturnos. Cabe la posibilidad de utilizar el gimnasio, las pistas de tenis, el centro de deportes acuáticos o el centro de equitación (con cargo extra). También con cargo extra se ofrecen deportes como esquí acuático, motos acuáticas, submarinismo, windsurf, vela, catamarán y barco torpedo. Los huéspedes también pueden dejarse mimar con los tratamientos spa o con un buen masaje. Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena se puede elegir a la carta. Existe la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.

Condiciones generales

Descuentos mencionados ya están aplicados a las tarifas publicadas.


Tarifas dinámicas sujetas a cambio sin previo aviso por parte del proveedor y sujetos a disponibilidad al momento de solicitar la reserva.


Valores por habitación en dólares americano.


No incluye: Ticket aéreo, Asistencia médica en viaje, Traslados, Propinas, gastos personales, Early Check-In / Late Check-Out, Fee de agencia, todo ítem no mencionado como incluido.


Servicios No utilizados no son reembolsables.


Verifique las políticas de cancelación, cambios y multas de cada hotel.


Tarifas no aplican para feriados largos nacionales e internacionales, congresos y eventos especiales.


Para algunos países es necesario el pago de la tasa de municipalidad directamente en el hotel.


Documentación de viajes es de responsabilidad de cada pasajero.


Se exige el pasaporte con validez mínima de 06 meses a partir de la fecha del viaje.