El programa incluye
- Vuelos
- Traslado
- Hoteles
- Pasaje aéreo Santiago/ Puerto Montt/ Santiago vía Sky en clase económica.
- Traslados Aeropuerto Puerto Montt/ Hotel en Puerto Varas/ Aeropuerto Puerto Montt en servicio regular
- 04 Noches de Alojamiento.
- Desayuno.
- Impuestos aéreos.
- Excursión Saltos del Petrohué y Volcán Osorno.
Itinerario
- 28 junio Santiago – Puerto Montt
- 02 julio Puerto Montt - Santiago
Cotiza tu viaje, llamando al 600 300 9000, o agenda una videollamada y un asesor de viajes gestionará tu requerimiento.
Ventas
Si necesitas información para tu viaje o contratar más servicios:
Teléfono: 600 300 9000
Teléfono: 600 300 9000Atención, lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09.00 a 17.00 horas.
Agenda tu Videollamada
Conoce nuestro servicio de agendamiento online con un asesor para tu próximo viaje.
AGENDARSelecciona la opción que más se acerque a tu tipo de viaje, o bien cotiza llamando al 600 300 9000 (lunes a jueves 09:00 a 18:00 o viernes 09:00 a 17:00 horas) y un asesor atenderá tu solicitud.
Junio Semana 5
Sábado 28 de junio del 2025
Bellavista Primera / Standard Desayuno

2 personas habitación doble
Revisar otra alternativa
Si necesitas otra fecha o número de pasajeros,agenda una atención personalizada y contacta un ejecutivo para más opciones.
Fecha PreCompra: hasta el 09 mayo 2025.
NO INCLUYE: Early check-in y late check out. Comidas no programadas. Excursiones y actividades opcionales no mencionadas como incluidas en programa incluye. Traslados no indicados o en días diferentes de los de llegada o partida del programa. Suplemento por concepto de traslados en horario nocturno. Entradas no mencionadas como incluidas en itinerario. Propinas durante el viaje (Guía, personal en hoteles, maleteros, restaurantes, conductores, etc.). Lavandería, llamadas telefónicas, Spa. Cualquier extra no especificado en itinerario como incluido. Sobrecargos de equipaje.
Valores por pasajero en pesos Chilenos sujetas a cambios.
Valores aplican para pasajeros chilenos, consulte valores para otras nacionalidades.
Las habitaciones con cama matrimonial o camas twin queda solicitado, no garantizado.
Check In 15:00 Hrs y Check Out 12:00 Hrs (Estos podrán variar, según horarios establecidos por cada hotel)
Alojamiento, itinerarios, traslados y visitas, podrán sufrir modificaciones, ya sea por factores climáticos o de fuerza mayor.
Obligación del Pasajero: Es responsabilidad de cada pasajero tener su documentación al día, Cedula de Identidad, pasaporte vigente de cada pasajero aun siendo niños menores los que viajan en el grupo familiar.
Traslados y/o excursiones son en servicio regular, compartido.
Servicio de transfer permite 01 maleta hasta 23kgs por persona, para extra aplica suplemento a pagar, consultar.
Pasajes aéreos no permite cambios y quedan sujetos a posibles cambios por la línea aérea.
Tarifa aérea incluye 1 maleta de bodega de hasta 23 kg.
Grupos y/o Bloqueos no permiten prechequeo en la mayoría de las rutas, viajeros deben realizarlo directamente en el aeropuerto.
Check in & Selección de asientos: Check in es responsabilidad de cada pasajero y se realiza únicamente en aeropuerto (En Counter de la Aerolínea respectiva, NO tótem).
Referente a la selección de asientos a partir de 72 horas antes del inicio del vuelo los respectivos asientos serán asignados por orden alfabético del grupo, en el caso que cliente no esté de acuerdo con el respectivo asiento otorgado el cambio se debe realizar únicamente en aeropuerto por el cliente el cual puede tener un costo adicional dependiendo de la ubicación del asiento el cual debe ser pagado por el cliente directo en aeropuerto.
Programa sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios.
La fecha de término de la tarifa corresponde a la fecha de término del viaje.
En caso de cancelación de viaje se aplicarán las siguientes políticas: Pasaje aéreo: En caso de anulación de Grupos y/o Bloqueos aéreos, Travel hará devolución sobre las tasas gubernamentales.
Los espacios aéreos son 100% perdida ya que son tarifas prepagadas a las compañías aéreas y no permiten devoluciones ni cambio de fecha, nombre o ruta, salvo situaciones excepcionales o cierre de fronteras, donde la línea aérea puede otorgar facilidad para reprogramar viaje.
Todo posible cambio y devolución está sujeto a las políticas de la aerolínea y en caso de que ésta lo permitiese, la aerolínea podrá cobrar multas por cambios o devoluciones e incluso cobrar una diferencia en aquellos casos en que la tarifa comprada ya no esté disponible.
Adicionalmente, Travel no será responsable del incumplimiento, demora y/o cancelación del servicio, como resultado de un caso fortuito, incluyendo a modo de ejemplo, disturbios civiles o disputas industriales, huelga, actos de autoridad gubernamental, fenómenos climáticos, motivos de seguridad, actos de guerra y atentados terroristas de cualquier naturaleza, sucedidos en los países involucrados en el ticket contratado.
CANCELACIONES, RETRASO DE VUELO Y DENEGACIÓN DE EMBARQUE: Las líneas áreas podrían realizar de manera unilateral y sin previa información a la agencia de viajes: cancelaciones, reprogramaciones, retraso de vuelo y denegación de embarque.
Estas situaciones son ajenas a cualquier acción o conocimiento de Travel, por lo que se libera de responsabilidad frente a estos eventuales cambios, en estas situaciones Travel, brindará soporte al pasajero para la reprogramación de su viaje.
Servicios terrestres: se aplicará política de cancelación de hotelería y servicios terrestres contratados.
En caso de anulación justificada, se consultará a los hoteles la facilidad para reprogramar viaje, no obstante, quedará sujeto a evaluación de cada proveedor.
Servicios terrestres sujetos a cargos por anulación los cuales se informarán al confirmar la reserva.
El itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor.
Programa sujeto a fee de anulación por conceptos de gastos administrativos y operacionales.
Descuentos mencionados ya están aplicados a las tarifas publicadas.
Viaje tranquilo y protegido, consulte con su ejecutivo de ventas planes y tarifas para su “Asistencia Médica en Viaje “.
Valores por persona. Valores e itinerarios intermediados por Travel Club S.A. pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios. Todos los valores deben ser reconfirmadas al momento de solicitar la reserva y están sujetos a disponibilidad y confirmación al momento de su reserva y pago. Cualquier modificación puede considerar otros valores. Tarifas no aplican para feriados largos nacionales e internacionales, congresos y eventos especiales. Consulte la política de niños porque existen restricciones Programa sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios en caso que lo permita La fecha de término de la tarifa corresponde a la fecha de término del viaje. Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero. Valores señalados no incluyen gastos de gestión agencia. No olvide revisar nuestra Guía del Viajero, ubicada en nuestro sitio web.