El programa incluye
- Vuelos
- Traslado
- Hoteles
- Desayuno
- Excursión
- Ticket aéreo Santiago/El Cairo - Estambul/Santiago vía Turkish Airlines.
- Impuestos aéreos USD 591.
- 1 maleta de hasta 23 kg.
- EGIPTO
- Traslados de llegada y salida aeropuerto .
- 4 noches de alojamiento en El Cairo en hotel 5* con desayuno incluido.
- 3 noches en crucero por el río Nilo en régimen de PC (sin bebidas).
- Visita de medio día a las Pirámides (no incluye entrada al interior), La Gran Esfinge, tempo del Valle.
- Guia de habla hispana durante todo el recorrido.
- Vuelo doméstico Cairo/ Aswan y Luxor/ Cairo en clase economy.
- Visado de entrada a Egipto.
- Las a bordo del Crucero según itinerario:
- Aswan: visita a la Alta Presa y Obelisco Inacabado.
- Kom Ombo: templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris.
- Edfu: templo dedicado a Horus.
- Luxor: templo de Karnak y templo de Luxor.
- Actividades extras incluidas:
- Visita a la Ciudadela de Saladino con la mezquita de Mohamed Ali “Alabastro.
- Almuerzo en restaurante típico.
- Visita por carretera a los majestuosos templos de Abu Simbel.
- TURQUIA
- Traslados de llegada y salida aeropuerto nuevo Istambul.
- 10 noches de alojamiento en hotel 4*/ 5* con desayuno incluido.
- 5 cenas en el circuito (excluye Estambul).
- Guía acompañante de habla hispana.
- Entradas y visitas según itinerario.
Itinerario
- El Cairo
- Aswam
- Kom Ombo
- Edfu. Luxor
- El Cairo
- Estambul
- Capadocia
- Pamukkale
- Kusadasi/Izmir
Cotiza tu viaje, llamando al 600 300 9000, o agenda una videollamada y un asesor de viajes gestionará tu requerimiento.
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Septiembre Semana 4
Martes 23 de septiembre del 2025
Egipto & Turquía Categoría 4* Desayuno

2 personas habitación doble
Revisar otra alternativa
Si necesitas otra fecha o número de pasajeros,agenda una atención personalizada y contacta un ejecutivo para más opciones.
** Cualquier incremento en los precios de las entradas a los museos o impuestos hoteleros se verá reflejado en los precios. Propinas obligatorias a pagar en destino.
NO INCLUYE:
- Early check-in y late check out.
- Todo lo mencionado como “opcional” y no especificado en incluye
- Bebidas, comidas y excursiones opcionales no mencionadas como incluidas en el itinerario.
- Propinas (obligatoria USD 90 por pax en todo el viaje , USD40 Egipto y USD50 Turquía)
- Visados en caso de ser requerido.
- Maleteros
***Precio incluye hospedaje y traslados incluidos desde y hacia los hoteles del grupo en regular***
CONDICIONES GENERALES BLOQUEO
- Salida con fecha fija para el día 23 Septiembre 2025
- Valores por pasajero en dólares
- Salidas regulares, grupo se suma a un itinerario con salida fija.
- Las habitaciones con cama matrimonial o camas twin queda solicitado, no garantizado.
- El itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor.
- Programa valido para reservas hasta el 25 junio de 2024.
- Valores para pasajeros viajando en grupo, basado en un mínimo de 10 pasajeros.
CONDICIONES DE RESERVA PARA SALIDA GRUPAL
- RESERVAS
1.1.
Las salidas grupales deben contar con un mínimo de 10 pasajeros. En caso de no reunirse dicha cantidad, Pacific Reps se reserva el derecho de informar la cancelación del mismo en un plazo de 70 días anteriores a la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada sin que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización.
- PRECIOS
2.1. Los precios corresponden a salidas fijas, base a un itinerario regular, con cupos confirmados para mínimo 10 pasajeros.
2.2. Los precios incluyen: Todos los servicios detallados en el apartado “el precio incluye” de nuestra oferta, así como impuestos y tasas aplicables. Los precios no incluyen: Ningún servicio que no venga específicamente detallado en el programa y descripción del viaje. En particular: Visados, propinas, bebidas de ningún tipo, en ningún régimen alimenticio (salvo que se especifique lo contrario).
2.3 Impuestos aéreos incluidos, USD 591 Impuestos (Q+Tax) sujetos a actualización por parte de la línea aérea
2.4. La interpretación de las prestaciones y servicios incluidos en los precios del presente contrato es la del Agente por lo que, en caso de duda al respecto, el Contratante deberá consultar al Agente Pacific Reps.
2.5. Como norma general, aquello que no esté detallado como incluido en los precios, no lo estará, y deberá ser objeto de facturación aparte.
3.DOCUMENTACIÓN
Todos los pasajeros deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente en función del país donde se realice o por donde transcurra o transite el viaje, debiendo efectuar los pasajeros por su cuenta todos los trámites y pagos necesarios. Se recuerda al Contratante que los pasajeros deben asegurarse, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse.
- Se exige el pasaporte con validez mínima de 06 meses a partir de la fecha del viaje.
4.ANULACIÓN O CESIÓN
4.1. Los desistimientos voluntarios a la totalidad o a una parte de los servicios reservados no darán lugar a reclamación, reembolso o compensación de ningún tipo. La no presentación de los pasajeros a cualquier servicio se considerará como un desistimiento voluntario, independientemente de la causa que origine la no presentación.
- En caso de cancelación de viaje se aplicarán las siguientes políticas:
a)Pasaje aéreo:
- Los espacios aéreos son 100% perdida ya que son tarifas prepagadas a las compañías aéreas y no permiten devoluciones ni cambio de fecha, nombre o ruta, salvo situaciones excepcionales o cierre de fronteras, donde la línea aérea puede otorgar facilidad para reprogramar viaje.
- Adicionalmente, Travel no será responsable del incumplimiento, demora y/o cancelación del servicio, como resultado de un caso fortuito, incluyendo a modo de ejemplo, disturbios civiles o disputas industriales, huelga, actos de autoridad gubernamental, fenómenos climáticos, motivos de seguridad, actos de guerra y atentados terroristas de cualquier naturaleza, sucedidos en los países involucrados en el ticket contratado.
- CANCELACIONES, RETRASO DE VUELO Y DENEGACIÓN DE EMBARQUE: Las líneas áreas podrían realizar de manera unilateral y sin previa información a la agencia de viajes: cancelaciones, reprogramaciones, retraso de vuelo y denegación de embarque. Estas situaciones son ajenas a cualquier acción o conocimiento de Travel, por lo que se libera de responsabilidad frente a estos eventuales cambios, en estas situaciones Travel, brindará soporte al pasajero para la reprogramación de su viaje.
b)Servicios terrestres:
se aplicará política de hotelería y servicios terrestres contratados. En caso de anulación justificada, los hoteles otorgan facilidad para reprogramar viaje.
- EMISIÓN VOUCHER
5.1. La entrega de voucher será realizada hasta 8 días antes del viaje.
7.TICKET AÉREO
- Tarifa aérea en clase económica, permite 1 maleta de bodega de hasta 23 kg. 1 equipaje de mano hasta 08Kg.
- Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el total de los cupos o al cumplirse el plazo establecido (aproximadamente 30-15 días anteriores a la salida).
- Grupos y/o Bloqueos no permiten prechequeo en la mayoría de las rutas, es posible que viajeros deban realizarlo directamente en el aeropuerto.
- Selección de asientos y Check in: El Check in es responsabilidad de cada pasajero, el cual se debe dirigir al counter de la línea aérea (con la cual viaja). En ese momento además debe chequear su equipaje, y solicitar su asignación de asientos, la que se realizará de manera aleatoria. Si el pasajero desea cambiar el asiento asignado, lo puede realizar en ese momento, el cual puede tener un costo adicional, a pagar directo en el aeropuerto.
NOTAS IMPORTANTES
+Horario estándar de Check- in son 1400 horas y de Check- out son 1200 horas del mediodía.
Descuentos mencionados ya están aplicados a las tarifas publicadas.
Coronavirus: Tenga en cuenta que las medidas y directrices de los gobiernos locales establecidas por los proveedores de servicios incluidos los hoteles, traslados, circuitos, parques temáticos, excursiones, eventos y otros están dando lugar a medidas de distanciamiento social para proteger a los viajeros. Por lo tanto, es probable que los pasajeros de los hoteles se encuentren que algunas instalaciones - por ejemplo, discotecas, gimnasio o los salones de buffet, entre otros – que no estén disponibles en un 100% o encontrar que algunos elementos han sido adaptados o eliminados; las distintas autoridades locales podrían imponer diferentes restricciones que pueden ir variando día a día dependiendo de la evolución de la pandemia producto del COVID 19.
Viaje tranquilo y protegido, consulte con su ejecutivo de ventas planes y tarifas para su “Asistencia Médica en Viaje “.
• Salidas con fechas fijas y con un mínimo de 4 personas para que opere el Circuito (esta condición puede variar, consulte por su salida)
• Circuitos regulares, enfocados a un segmento masivo, los buses podrían ser de hasta 65 personas.
• Categoría hoteles: 3* y 4*standard ubicados en las afueras de las ciudades, aproximadamente a 1hrs de centro , en Europa principalmente en países como ITALIA , FRANCIA Y ESPAÑA los Hoteles son mas sencillos y no tienen la mismo estándar de los 3 y 4 * de America.
• Hoteles previstos se reconfirman aproximadamente entre 15 y 2 días antes del inicio del tour, en su mayoría se ubican en los alrededores de la ciudad o sectores periféricos. La indicación de hoteles previstos debe ser considerado como orientativa dependiendo de la disponibilidad de los mismos, que, en algunos casos, debido al tamaño de hoteles de la localidad, o la coincidencia de momentos excepcionales de ferias, fiestas u otros eventos, podrá sufrir cambios siendo sustituido, por otros hoteles similares en las proximidades de similar categoría y confort. Los hoteles no son de lujo, recuerde que las categorías oficiales, así como las dimensiones de las camas varían en función de cada país.
En ningún caso el hotel podrá ser escogido o cambiado por el cliente ya que la operación del circuito está predeterminada con los hoteles asignados previamente.
El aire acondicionado en los hoteles no está garantizado ya que en algunos no está permitido por regulación local o por otros motivos.
Check in y check out: usualmente el ingreso es a partir de las 15 hrs y el check out a las 10:00 am. (depende de cada hotel), de todas formas, se sugiere reconfirmar directo con el hotel.
Los hoteles pueden solicitar una tarjeta de crédito como garantía (o en su defecto abono en efectivo) para gastos extras en el hotel.
Hay que considerar que las Habitaciones: en Europa son más pequeñas (en relación con USA y Caribe) y en la mayoría de los hoteles, la habitación doble consta de dos camas individuales (1 metro de ancho referencial depende de cada hotel) y ocasionalmente cama matrimonial. En algunos hoteles la habitación triple, serán con dos camas, 1 cama más sofá cama, o cama plegable o tipo roll away muy estrecho y sujetas a disponibilidad no garantizable, la distribución de las camas y queda sujeta al momento del check in . Todas las habitaciones cuentan con baño privado.
• Equipaje permitido 01 maleta (de bodega) por persona.
• Maleteros no están incluidos. En caso de ofrecer este servicio en algún Hotel es con costo y pago directo en destino por parte del pasajero.
• Comidas incluidas: Desayuno estándar dependiendo del Hotel y categoría. En la mayoría de los circuitos los desayunos no se dan en los restaurantes del hotel, sino en otro espacio habilitado para los Grupos de Pasajeros de Circuitos.
Algunos circuitos pueden incluir la opción de pagar un suplemento por comidas adicionales, que pueden ser almuerzo y/o cenas, en base a un Menú básico fijo sin refrescos ni bebidas alcohólicas en restaurantes predefinidos con anterioridad por el proveedor, los cuales no se pueden modificar, así como tampoco los Menús.
• Los Buses en Europa por Ley no tienen baño, por eso se realiza una parada reglamentaria cada dos horas de viaje aproximadamente. Los Buses con mayor capacidad disponen hasta 65 Plazas y dependerá de proveedor local del circuito y demanda de pasajeros para el itinerario seleccionado. El tipo de Bus no podrá ser modificado a solicitud del pasajero.
• Tasas municipales de estancias: están incluidas en el precio del circuito, sólo si lo menciona explícitamente en el programa como incluido en los hoteles. De lo contrario pasajero tendrá que pagarlo directo en destino, ya que es una definición gubernamental, en la cual no tiene injerencia el proveedor en el costo ni como recaudador. Dicha situación dependerá de las reglas de cada país.
• Visitas Panorámicas: se realizan desde el bus, éstas no tienen paradas durante el recorrido, a menos que se especifique en el itinerario.
• El idioma del circuito dependerá de la reserva que tome ya que existen en distintas lenguas.
• Propinas: no están incluidas y deben ser pagadas directamente en destino por el pasajero (Guía, personal en hoteles, maleteros, restaurantes, conductores, etc.)
• Vouchers: debe recibir un VOUCHER o BONO DE SERVICIOS (aproximadamente 15-7 días antes del viaje), donde deberá ir indicado el tour que ha comprado, así como la fecha de inicio de los servicios y los números de teléfonos de emergencias 24 hrs.
• El precio Incluye: Solo los servicios detallados en el Incluye.
• El precio No incluye: En general ningún servicio que no conste como incluido en el programa. Vuelos (salvo que se indique lo contrario), tasas de aeropuerto, tasas de embarque en cruceros, visados, impuestos de entradas y salidas a países, propinas (que en algunos destinos, como especificará su voucher, como USA, Oriente Medio, Asia y África o Cruceros, es obligatoria y deben ser abonadas directamente en destino), extras en los hoteles, actividades opcionales, ni habitualmente las bebidas en las comidas ni las entradas (museos, monumentos y otros puntos visitados) excepto si se señalan como incluidas en el itinerario.
• Anulaciones /Modificaciones/Cambios Fecha pueden tener una multa según cada proveedor ,independiente de la penalización por cancelación del Circuito si es que aplica y dependiendo de la anticipación en la que se solicite , Considerar que estos montos son variables y dependerán de cada servicio .Consulte por las políticas de cancelación y anulación de su circuito.
Itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor. Durante la celebración de Ferias, Congresos, Eventos Masivos deportivos o artísticos el alojamiento podrá ser desviado a poblaciones cercanas de cada ciudad.
Las ciudades de Europa tienen capacidades de visitas limitadas en sus principales atracciones, es posible que en ciertas épocas del año se encuentre con gran afluencia de turistas lo que puede retrasar o alterar los tiempos de visitas y de espera en cada lugar.
• Cancelaciones Podrán cancelarse salidas garantizadas, sin compensación ni responsabilidad, si existieran circunstancias excepcionales de fuerza mayor, lo que significa cualquier evento que esté más allá de nuestro control o el de nuestros proveedores, cuyas consecuencias no podrían haberse evitado incluso si se hubieran tomado todas las medidas razonables. Los ejemplos incluyen la guerra y los actos de terrorismo (y la amenaza de los mismos), conflictos civiles, riesgos importantes para la salud, como el brote de enfermedades graves o pandemias en el destino del viaje, o desastres naturales como inundaciones, terremotos o condiciones climáticas que hacen que sea imposible viajar con seguridad al destino de viaje o permanecer en el mismo.
• INCLUSIÓN DE TRAMOS AÉREOS y TRENES DE ALTA VELOCIDAD: Los circuitos que incluyen transporte aéreo o trenes de alta velocidad están sujetos a un número de plazas limitadas. Si en el momento de realizar la reserva no existieran plazas disponibles, se podrá ofrecer disponibilidad en otro horario, clase o distinta compañía. En estos casos, los itinerarios podrían verse alterados. El transporte aéreo o trenes de alta velocidad incluidos en nuestros circuitos tienen una limitación de equipaje de 20 kg /persona (en India/ Kenia 15 kg.), el coste derivado por el exceso de equipaje deberá ser asumido directamente por los clientes en el momento de facturar en la compañía. Circuitos sujetos a condiciones especiales de cancelación. Billetes de avión/ trenes no reembolsables.
• Datos Reserva Las reservas/ emisión de los vuelos se realizarán con los datos/ documentación detallada en el momento de realizar la reserva del circuito. Un error en estos datos o la presentación con un documento diferente al Pasaporte, puede provocar la invalidez del billete reservado y/o emitido y la necesidad de tener que emitir uno nuevo. Travel Club y el Proveedor no se responsabiliza de los gastos generados de cancelación y nueva emisión. Recuerde, además, que hacer una reserva nueva puede implicar la posibilidad de no conseguir plazas en los mismos vuelos y/o diferencias de precios.
• Considerar que los Circuitos en algunos casos puede tener una exigencia física mayor, debido a caminatas largas, o tiempos de espera extendidos, los Buses y Hoteles NO cuentan con rampas de acceso para sillas de ruedas, en caso de requerir alguna asistencia especial o tener alguna condición de salud debe ser informada antes de la confirmación de la reserva, con el fin de verificar si es posible realizar el circuito sin inconvenientes. En caso de NO dar aviso, será de responsabilidad del pasajero los costos asociados y cambios que se pudiesen generar.
• Punto de encuentro o salidas: Salvo que se establezca lo contrario, el punto de encuentro o de inicio de los servicios para los viajes grupales en autocar/buses o los privatizados del regular será el hotel confirmado para su circuito (o para las noches adicionales de su circuito). Es muy importante que usted compruebe si en su voucher / bono se establece otro lugar de salida.
• Emergencias/ Reclamos En caso de tener algún problema o reclamo de los servicios contratados, lo primero que debe hacer es contactar e informar de manera inmediata en destino al proveedor, y además contactar Travel Club al teléfono de emergencia.