Descubre Estambul & Turquía en Breve

9 días / 8 noches

Salida 27 de septiembre del 2024

Estambul, Capadocia, Pamukkale, Turquia

Descubre Estambul Turquía en Breve  

USD1,439 / $1,368,489

Valor por persona en base a habitación Doble
COTIZAR AHORA

El programa incluye

  • Traslado
  • Hoteles
  • Desayuno
  • Excursión
  • Circuitos
  • Traslado Aeropuerto de Estambul (IST)/ Hotel / Aeropuerto en servicio compartido.
  • Circuito por 08 noches recorriendo TURQUÍA; Estambul, Capadocia, Pamukkale,Efeso, Izmir Kusadasi, Urla, Çesme y Alaçati.
  • (*) Pasajes aéreos internos Estambul (IST)/Capadocia (ASR) – Izmir (ADB)/ Estambul (IST) en clase económica (sujeto a disponibilidad).
  • 08 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares
  • Estambul, alojamiento en hotel 4* previstos o similar (Lamartine/ Konak).
  • Desayuno diario incluido en el hotel.
  • Almuerzos y cenas según itinerario (sin bebidas)
  • Guia de habla hispana en traslados y excursiones.
  • Autobús con aire acondicionado.
  • 01 visita de día completo en Estambul con almuerzo incluido.
  • Visitas según itinerario en servicio regular compartido.
  • Entradas en los tours (según itinerario).
  • Tasas hoteleras.

Itinerario

  • Estambul
  • Capadocia
  • Pamukkale
  • Izmir
  • Kusadasi
  • Estambul
Detalle itinerario Ver detalle del itinerario

Cotiza tu viaje, llamando al 600 300 9000, o agenda una videollamada y un asesor de viajes gestionará tu requerimiento.

Ventas

Si necesitas información para tu viaje o contratar más servicios:

Teléfono: 600 300 9000

Teléfono: 600 300 9000

Atención, lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09.00 a 17.00 horas.

Agenda tu Videollamada

Conoce nuestro servicio de agendamiento online con un asesor para tu próximo viaje.

AGENDAR

Selecciona la opción que más se acerque a tu tipo de viaje, o bien cotiza llamando al 600 300 9000 (lunes a jueves 09:00 a 18:00 o viernes 09:00 a 17:00 horas) y un asesor atenderá tu solicitud.

Septiembre Semana 5

Octubre Semana 1

Octubre Semana 2

Octubre Semana 3

Octubre Semana 4

Noviembre Semana 1

Noviembre Semana 2

Noviembre Semana 3

Viernes 27 de septiembre del 2024

Descubre Estambul Turquía en Breve   Superior (4*) según itinerario

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD1,439 / $1,368,489 Por persona

Viernes 4 de octubre del 2024

Descubre Estambul Turquía en Breve   Superior (4*) según itinerario

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD1,439 / $1,368,489 Por persona

Viernes 11 de octubre del 2024

Descubre Estambul Turquía en Breve   Superior (4*) según itinerario

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD1,439 / $1,368,489 Por persona

Viernes 18 de octubre del 2024

Descubre Estambul Turquía en Breve   Superior (4*) según itinerario

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD1,439 / $1,368,489 Por persona

Viernes 25 de octubre del 2024

Descubre Estambul Turquía en Breve   Superior (4*) según itinerario

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD1,439 / $1,368,489 Por persona

Viernes 1 de noviembre del 2024

Descubre Estambul Turquía en Breve   Superior (4*) según itinerario

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD1,439 / $1,368,489 Por persona

Viernes 8 de noviembre del 2024

Descubre Estambul Turquía en Breve   Superior (4*) según itinerario

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD1,439 / $1,368,489 Por persona

Viernes 15 de noviembre del 2024

Descubre Estambul Turquía en Breve   Superior (4*) según itinerario

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD1,439 / $1,368,489 Por persona

Revisar otra alternativa

Si necesitas otra fecha o número de pasajeros,agenda una atención personalizada y contacta un ejecutivo para más opciones.

Condiciones del programa

Valores aplicados según conversión euro (1= 1,15) a dólar norteamericano, el cual puede variar al momento de la reserva y confirmación


(*) Importante:Vuelo previstos en clase económica, sujetos a disponibilidad y cambios de horarios.  Puede haber suplemento a pagar, según clase y linea aérea disponible al momento de la reserva. Impuestos aéreos sujetos a cambio.


Pasajes aéreos incluidos son prepagos 100%. Valor será informado al momento de la confirmación de reserva.


Programa no aplica en fechas especiales, como festivos locales, Semana Santa, eventos especiales, deportivos, Congresos, Navidad, Año Nuevo, fechas de black out, consultar disponibilidad y suplementos a pagar.


Tasas hoteleras, entradas museos y atractivos turísticos: sujetas al alza sin previo aviso. Reconfirmar info al momento de su reserva y confirmación.


Hotel Lamartine: acepta menores a partir de los 13 años.


SUPLEMENTO OPCIONAL (no incluido el valor programa)


UP GRADE alojamiento en hotel Cueva en Capadocia (válido con un mínimo de 2 personas)



  • Hotel Kayakapı Premium Caves en habitación Prime o similar con desayuno incluido (no incluye cenas)

  • traslados (sin asistencia) entre el hotel y punto de encuentro para los tours


Doble: USD 382 p/p (hab prime)


Triple: USD 345 p/p (hab Glorious Cave)


Single USD 656 p/p (hab. Prime)


Suplementos son válidos para un mínimo de 2 pasajeros


ALGUNOS FERIADOS 2024


10 abril: 1er día del feriado religioso no se harán visitas (bazares y algunos museos cerrados)


11 – 12 abril: feriado religioso, se realizan visitas, pero el gran bazar y bazar de las especias se encuentran cerrados


23 de abril: feriado religioso y nacional, se realizan tours, puede haber cambios en el orden de las visitas. Los bazares están cerrados


01 de mayo: este día no habrá salida de tours en Estambul


19 de mayo: se realizan tours, solo puede haber cambios en el orden de las visitas


16 junio: 1er día del feriado religioso no se harán visitas (bazares y algunos museos cerrados)


17 – 18- 19 de junio: feriado religioso, se realizan visitas, pero el gran bazar y bazar de las especias se encuentran cerrados


30 agosto: se realizan tours, solo puede haber cambios en el orden de las visitas.


29 de octubre: se realizan visitas, pero el gran bazar y bazar de las especias se encuentran cerrados


? de Noviembre (Fecha pendiente de reconfirmar): Maratón Eurasia, este día no se realizarán visitas


No Incluye:



  • Pasaje aéreo en vuelo internacional

  • Pasajes aéreos domésticos, internos no mencionados como incluidos en “programa incluye” e itinerario

  • Impuesto hotelero no mencionado como incluido (pago directamente por el cliente al hacer check out de Hoteles), valor a reconfirmar en destino.

  • Early check-in y late check out.

  • Asistencia de viaje ni seguro de cancelación.

  • Excursiones y actividades opcionales no mencionadas como incluidas en el itinerario.

  • Entrada a Mezquita Sta Sophia (si pax desea entrar) valor referencial a pagar directo en destino 25 euros p/p + 3 euros por auriculares.

  • Traslados no indicados o en días diferentes de los de llegada o partida del programa.

  • Traslados de llegada y salida a estaciones de trenes, puertos o aeropuertos que no son los principales. Consulte suplemento a pagar.

  • Traslados desde o hacia el Aeropuerto Sabiha Gokcen (SAW), consultar suplemento a pagar.

  • Traslados de regreso al hotel en las visitas y/o excursiones en Estambul (ver nota acerca del Drop Off)

  • Suplemento por concepto de traslados en horario nocturno

  • Entradas no mencionadas como incluidas en itinerario

  • Bebidas en las comidas

  • Propinas durante el viaje (Guía, personal en hoteles, maleteros, restaurantes, conductores, etc.).

  • Lavandería, llamadas telefónicas

  • Vacunas y visados.

  • Cualquier extra no especificado en itinerario como incluido

  • Sobrecargos de equipaje.


Condiciones Generales:



  • Valores por pasajero en USD.

  • Valores sujetos a cambios sin previo aviso debido a la fluctuación de la moneda local con respecto al dólar norteamericano.

  • Salidas regulares con un mínimo de 2 personas.

  • Traslados y visitas son en servicio compartido y/o regular

  • Pasajes aéreos internos incluidos (IST/ ASR- ADB/IST): Vuelo previstos en clase económica, sujetos a disponibilidad y cambios de horarios.  Puede haber suplemento a pagar, según clase y linea aérea disponible al momento de la reserva. Impuestos aéreos sujetos a cambio.

  • Pasajes aéreos internos usualmente permite hasta 01 maleta en bodega de 23kgs, reconfirmar al momento de su reserva.

  • Pasajes aéreos internos son en clase económica y no son reembolsables.

  • Tasas Hoteleras y entradas a museos: sujetas a cambio sin previo aviso, en caso haber un alza, se verá reflejado al momento de la confirmación.

  • Los traslados contemplan una capacidad de 01 maleta por persona. Por favor consultar suplemento a pagar en caso llevar más equipaje.

  • Programa no aplica en fechas especiales, como festivos locales, Semana Santa, eventos especiales, deportivos, Congresos, Navidad, Año Nuevo, fechas de black out, consultar disponibilidad y suplementos a pagar.

  • El hotel puede pedir una tarjeta de crédito como garantía para gastos extras en el hotel.

  • Valores sujetos al alza de combustible

  • Puede haber suplementos a pagar por concepto de traslados extras en caso de tomar vuelos fuera de los mencionados o comunicados en el momento de la reserva.

  • La acomodación en Triple: los hoteles no suelen tener habitaciones con 3 camas, sino que la adición de una cama extra portable, rollaway dejando muy poco espacio libre en la habitación.

  • Tarifas sujetas a cambios, actualizaciones hasta el momento de la reserva y confirmación

  • Itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor.

  • Programa sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios, consulte antes de reservar.

  • Documentación de viajes es de responsabilidad de cada pasajero.

  • Se exige el pasaporte con validez mínima de 06 meses a partir de la fecha del viaje.

  • Obligación del Pasajero: tener su documentación al día pasaporte vigente de cada pasajero aun siendo niños menores los que viajan en el grupo familiar. Vacunas y salvo conducto según requiere el país de salida y de ingreso.

  • La fecha de término de la tarifa corresponde a la fecha de término del viaje.

  • Servicios terrestres sujetos a cargos por anulación los cuales se informarán al confirmar la reserva.





















 POLITICAS DE CANCELACIÓN – SERVICIOS TERRESTRES



DÍAS ANTES DE LA LLEGADA AL PAÍS



CARGOS DE CANCELACIÓN



21 o + días antes del día de llegada



sin gastos de cancelación


(servicios terrestres, excepto htls Cueva)



20 días o menos



Cancelación 100% de costo total



IMPORTANTE CONSIDERAR EN SU VIAJE A TURQUÍA


LLEGADA A TURQUIA


Por las normas del aeropuerto y por motivos de seguridad, nuestro/s representante/s estarán esperando a los pasajeros fuera de la aduana, después de la recogida del equipaje. El transferista dará las primeras informaciones (dinero, cambio, posibilidad de excursiones, etc..) aclarando todas las dudas turísticas que uno podrá tener. El programa y los horarios para el resto de la estadía se le entregara al pasajero a su llegada, en el hotel.


Los hoteles en los circuitos, sobre todo, en Ankara e Izmir quedan en el centro de las ciudades, pero tienen que saber que en sitios como Kusadası o Capadocia, no existe un único centro y los hoteles del centro son en la mayoría de una categoría inferior con respecto a los hoteles que utilizamos en nuestros circuitos. Sobre todo, les recordamos que en fechas complicadas o en algún caso especial, el alojamiento en algún hotel se podrá cambiar por otro de la misma categoría (al final de cada circuito ya figura esta nota, tenerlo en cuenta)


Ubicación de hoteles en Estambul


Al escoger los hoteles para la estancia del pasajero deben tener en cuenta la ubicación de los mismos. En Estambul, los hoteles situados en la parte antigua tienen la ventaja de encontrarse más cerca a los museos y monumentos, pero por la noche, esta zona tiene menos diversidad en cuanto a restaurantes y vida nocturna. Si el pasajero decide alojarse en la parte nueva (donde también se encuentran la mayoría de los hoteles de 5*), encontrará una gran variedad de tiendas modernas, restaurantes, bares y discotecas.


Comidas en los hoteles


El plan de media pensión en los hoteles generalmente significa desayuno y cena buffet servido en el restaurante principal del hotel. Sobre todo, en los circuitos, la media pensión es obligatoria y será siempre como desayuno y cena.


Excursiones/ Visitas:


Las visitas regulares de medio día se realizan solamente por las mañanas.


Las visitas regulares se arreglarán de acuerdo con los lugares a visitar, los días en que se encuentran cerrados los mismos y dependiendo de la cantidad de pasajeros que haya en ese día.


-Gran Bazar está cerrado los domingos.


-Mezquita Azul tiene acceso limitado los viernes (por el rezo del viernes)


-Mezquita Sta Sophia; tiene acceso limitado los viernes (por el rezo del viernes)


Viaje tranquilo y protegido, consulte con su ejecutivo de ventas planes y tarifas para su  “Asistencia Médica en Viaje “.

Condiciones generales

• Valores por persona y sujetos a cambios sin previo aviso • Salidas con fechas fijas y con un mínimo de 4 personas para que opere el Circuito (esta condición puede variar, consulte por su salida) • Circuitos regulares, enfocados a un segmento masivo, los buses podrían ser de hasta 65 personas. • Categoría hoteles: 3* y 4*standard ubicados en las afueras de las ciudades, aproximadamente a 1hrs de centro , en Europa principalmente en países como ITALIA , FRANCIA Y ESPAÑA los Hoteles son mas sencillos y no tienen la mismo estándar de los 3 y 4 * de America. • Hoteles previstos se reconfirman aproximadamente entre 15 y 2 días antes del inicio del tour, en su mayoría se ubican en los alrededores de la ciudad o sectores periféricos. La indicación de hoteles previstos debe ser considerado como orientativa dependiendo de la disponibilidad de los mismos, que, en algunos casos, debido al tamaño de hoteles de la localidad, o la coincidencia de momentos excepcionales de ferias, fiestas u otros eventos, podrá sufrir cambios siendo sustituido, por otros hoteles similares en las proximidades de similar categoría y confort. Los hoteles no son de lujo, recuerde que las categorías oficiales, así como las dimensiones de las camas varían en función de cada país. En ningún caso el hotel podrá ser escogido o cambiado por el cliente ya que la operación del circuito está predeterminada con los hoteles asignados previamente. El aire acondicionado en los hoteles no está garantizado ya que en algunos no está permitido por regulación local o por otros motivos. Check in y check out: usualmente el ingreso es a partir de las 15 hrs y el check out a las 10:00 am. (depende de cada hotel), de todas formas, se sugiere reconfirmar directo con el hotel. Los hoteles pueden solicitar una tarjeta de crédito como garantía (o en su defecto abono en efectivo) para gastos extras en el hotel. Hay que considerar que las Habitaciones: en Europa son más pequeñas (en relación con USA y Caribe) y en la mayoría de los hoteles, la habitación doble consta de dos camas individuales (1 metro de ancho referencial depende de cada hotel) y ocasionalmente cama matrimonial. En algunos hoteles la habitación triple, serán con dos camas, 1 cama más sofá cama, o cama plegable o tipo roll away muy estrecho y sujetas a disponibilidad no garantizable, la distribución de las camas y queda sujeta al momento del check in . Todas las habitaciones cuentan con baño privado. • Equipaje permitido 01 maleta (de bodega) por persona. • Maleteros no están incluidos. En caso de ofrecer este servicio en algún Hotel es con costo y pago directo en destino por parte del pasajero. • Comidas incluidas: Desayuno estándar dependiendo del Hotel y categoría. En la mayoría de los circuitos los desayunos no se dan en los restaurantes del hotel, sino en otro espacio habilitado para los Grupos de Pasajeros de Circuitos. Algunos circuitos pueden incluir la opción de pagar un suplemento por comidas adicionales, que pueden ser almuerzo y/o cenas, en base a un Menú básico fijo sin refrescos ni bebidas alcohólicas en restaurantes predefinidos con anterioridad por el proveedor, los cuales no se pueden modificar, así como tampoco los Menús. • Los Buses en Europa por Ley no tienen baño, por eso se realiza una parada reglamentaria cada dos horas de viaje aproximadamente. Los Buses con mayor capacidad disponen hasta 65 Plazas y dependerá de proveedor local del circuito y demanda de pasajeros para el itinerario seleccionado. El tipo de Bus no podrá ser modificado a solicitud del pasajero. • Tasas municipales de estancias: están incluidas en el precio del circuito, sólo si lo menciona explícitamente en el programa como incluido en los hoteles. De lo contrario pasajero tendrá que pagarlo directo en destino, ya que es una definición gubernamental, en la cual no tiene injerencia el proveedor en el costo ni como recaudador. Dicha situación dependerá de las reglas de cada país. • Visitas Panorámicas: se realizan desde el bus, éstas no tienen paradas durante el recorrido, a menos que se especifique en el itinerario. • El idioma del circuito dependerá de la reserva que tome ya que existen en distintas lenguas. • Propinas: no están incluidas y deben ser pagadas directamente en destino por el pasajero (Guía, personal en hoteles, maleteros, restaurantes, conductores, etc.) • Vouchers: debe recibir un VOUCHER o BONO DE SERVICIOS (aproximadamente 15-7 días antes del viaje), donde deberá ir indicado el tour que ha comprado, así como la fecha de inicio de los servicios y los números de teléfonos de emergencias 24 hrs. • El precio Incluye: Solo los servicios detallados en el Incluye. • El precio No incluye: En general ningún servicio que no conste como incluido en el programa. Vuelos (salvo que se indique lo contrario), tasas de aeropuerto, tasas de embarque en cruceros, visados, impuestos de entradas y salidas a países, propinas (que en algunos destinos, como especificará su voucher, como USA, Oriente Medio, Asia y África o Cruceros, es obligatoria y deben ser abonadas directamente en destino), extras en los hoteles, actividades opcionales, ni habitualmente las bebidas en las comidas ni las entradas (museos, monumentos y otros puntos visitados) excepto si se señalan como incluidas en el itinerario. • Anulaciones /Modificaciones/Cambios Fecha pueden tener una multa según cada proveedor ,independiente de la penalización por cancelación del Circuito si es que aplica y dependiendo de la anticipación en la que se solicite , Considerar que estos montos son variables y dependerán de cada servicio .Consulte por las políticas de cancelación y anulación de su circuito. Itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor. Durante la celebración de Ferias, Congresos, Eventos Masivos deportivos o artísticos el alojamiento podrá ser desviado a poblaciones cercanas de cada ciudad. Las ciudades de Europa tienen capacidades de visitas limitadas en sus principales atracciones, es posible que en ciertas épocas del año se encuentre con gran afluencia de turistas lo que puede retrasar o alterar los tiempos de visitas y de espera en cada lugar. • Cancelaciones Podrán cancelarse salidas garantizadas, sin compensación ni responsabilidad, si existieran circunstancias excepcionales de fuerza mayor, lo que significa cualquier evento que esté más allá de nuestro control o el de nuestros proveedores, cuyas consecuencias no podrían haberse evitado incluso si se hubieran tomado todas las medidas razonables. Los ejemplos incluyen la guerra y los actos de terrorismo (y la amenaza de los mismos), conflictos civiles, riesgos importantes para la salud, como el brote de enfermedades graves o pandemias en el destino del viaje, o desastres naturales como inundaciones, terremotos o condiciones climáticas que hacen que sea imposible viajar con seguridad al destino de viaje o permanecer en el mismo. • INCLUSIÓN DE TRAMOS AÉREOS y TRENES DE ALTA VELOCIDAD: Los circuitos que incluyen transporte aéreo o trenes de alta velocidad están sujetos a un número de plazas limitadas. Si en el momento de realizar la reserva no existieran plazas disponibles, se podrá ofrecer disponibilidad en otro horario, clase o distinta compañía. En estos casos, los itinerarios podrían verse alterados. El transporte aéreo o trenes de alta velocidad incluidos en nuestros circuitos tienen una limitación de equipaje de 20 kg /persona (en India/ Kenia 15 kg.), el coste derivado por el exceso de equipaje deberá ser asumido directamente por los clientes en el momento de facturar en la compañía. Circuitos sujetos a condiciones especiales de cancelación. Billetes de avión/ trenes no reembolsables. • Datos Reserva Las reservas/ emisión de los vuelos se realizarán con los datos/ documentación detallada en el momento de realizar la reserva del circuito. Un error en estos datos o la presentación con un documento diferente al Pasaporte, puede provocar la invalidez del billete reservado y/o emitido y la necesidad de tener que emitir uno nuevo. Travel Club y el Proveedor no se responsabiliza de los gastos generados de cancelación y nueva emisión. Recuerde, además, que hacer una reserva nueva puede implicar la posibilidad de no conseguir plazas en los mismos vuelos y/o diferencias de precios. • Considerar que los Circuitos en algunos casos puede tener una exigencia física mayor, debido a caminatas largas, o tiempos de espera extendidos, los Buses y Hoteles NO cuentan con rampas de acceso para sillas de ruedas, en caso de requerir alguna asistencia especial o tener alguna condición de salud debe ser informada antes de la confirmación de la reserva, con el fin de verificar si es posible realizar el circuito sin inconvenientes. En caso de NO dar aviso, será de responsabilidad del pasajero los costos asociados y cambios que se pudiesen generar. • Punto de encuentro o salidas: Salvo que se establezca lo contrario, el punto de encuentro o de inicio de los servicios para los viajes grupales en autocar/buses o los privatizados del regular será el hotel confirmado para su circuito (o para las noches adicionales de su circuito). Es muy importante que usted compruebe si en su voucher / bono se establece otro lugar de salida. • Emergencias/ Reclamos En caso de tener algún problema o reclamo de los servicios contratados, lo primero que debe hacer es contactar e informar de manera inmediata en destino al proveedor, y además contactar Travel Club al teléfono de emergencia.