Italia en El Cuore & Costa Amalfitana

11 días / 10 noches

Salida 1 de mayo del 2025

Roma, Salerno, Pisa, Florencia, Venecia

10% Dto.

Italia en El Cuore & Costa Amalfitana 

USD2,179 / $2,133,241

Valor por persona en base a habitación doble
COTIZAR AHORA

El programa incluye

  • Traslado
  • Hoteles
  • Desayuno
  • Excursión
  • Circuitos
  • 10 noches de alojamiento en hoteles previstos o similar con desayuno incluido
  • 3 cenas según itinerario (sin bebidas)
  • Traslados de llegada y salida según itinerario.
  • Guía acompañante profesional durante todo el recorrido en bus
  • Visitas panorámicas con guía local en Roma, Capri, Sorrento, Positano, Amalfi, Pompeya, Nápoles, Pisa, Florencia y multitud de visitas con nuestro guía correo.
  • Ferry Nápoles/Capri/Sorrento.
  • Crucero costero por las localidades de Amalfi y Positano.
  • Entradas a la Catedral de Amalfi y excavaciones de Pompeya.
  • Paseo por el barrio del Trastevere en Roma.
  • Barco en Venecia con crucero por las islas de la laguna.
  • Tasas de estancia.

Itinerario

  • Roma
  • Salerno
  • Pisa
  • Florencia
  • Venecia
Detalle itinerario Ver detalle del itinerario

Cotiza tu viaje, llamando al 600 300 9000, o agenda una videollamada y un asesor de viajes gestionará tu requerimiento.

Ventas

Si necesitas información para tu viaje o contratar más servicios:

Teléfono: 600 300 9000

Teléfono: 600 300 9000

Atención, lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09.00 a 17.00 horas.

Agenda tu Videollamada

Conoce nuestro servicio de agendamiento online con un asesor para tu próximo viaje.

AGENDAR

Selecciona la opción que más se acerque a tu tipo de viaje, o bien cotiza llamando al 600 300 9000 (lunes a jueves 09:00 a 18:00 o viernes 09:00 a 17:00 horas) y un asesor atenderá tu solicitud.

Mayo Semana 1

Mayo Semana 3

Mayo Semana 5

Junio Semana 3

Junio Semana 5

Julio Semana 2

Julio Semana 3

Julio Semana 5

Agosto Semana 5

Septiembre Semana 1

Septiembre Semana 2

Septiembre Semana 3

Octubre Semana 1

Octubre Semana 3

Jueves 1 de mayo del 2025

Italia en El Cuore & Costa Amalfitana  Desayuno 

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD2,179 / $2,133,241 Por persona

Jueves 15 de mayo del 2025

Italia en El Cuore & Costa Amalfitana  Desayuno 

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD2,179 / $2,133,241 Por persona

Jueves 29 de mayo del 2025

Italia en El Cuore & Costa Amalfitana  Desayuno 

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD2,179 / $2,133,241 Por persona

Jueves 12 de junio del 2025

Italia en El Cuore & Costa Amalfitana  Desayuno 

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD2,179 / $2,133,241 Por persona

Jueves 26 de junio del 2025

Italia en El Cuore & Costa Amalfitana  Desayuno 

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD2,179 / $2,133,241 Por persona

Jueves 10 de julio del 2025

Italia en El Cuore & Costa Amalfitana  Desayuno 

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD2,179 / $2,133,241 Por persona

Jueves 17 de julio del 2025

Italia en El Cuore & Costa Amalfitana  Desayuno 

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD2,179 / $2,133,241 Por persona

Jueves 31 de julio del 2025

Italia en El Cuore & Costa Amalfitana  Desayuno 

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD2,179 / $2,133,241 Por persona

Jueves 28 de agosto del 2025

Italia en El Cuore & Costa Amalfitana  Desayuno 

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD2,179 / $2,133,241 Por persona

Jueves 4 de septiembre del 2025

Italia en El Cuore & Costa Amalfitana  Desayuno 

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD2,179 / $2,133,241 Por persona

Jueves 11 de septiembre del 2025

Italia en El Cuore & Costa Amalfitana  Desayuno 

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD2,179 / $2,133,241 Por persona

Jueves 18 de septiembre del 2025

Italia en El Cuore & Costa Amalfitana  Desayuno 

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD2,179 / $2,133,241 Por persona

Jueves 2 de octubre del 2025

Italia en El Cuore & Costa Amalfitana  Desayuno 

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD2,179 / $2,133,241 Por persona

Jueves 16 de octubre del 2025

Italia en El Cuore & Costa Amalfitana  Desayuno 

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD2,179 / $2,133,241 Por persona

Revisar otra alternativa

Si necesitas otra fecha o número de pasajeros,agenda una atención personalizada y contacta un ejecutivo para más opciones.

Condiciones del programa

Valores aplicados según conversión euro (1= 1,15) a dólar norteamericano, el cual puede variar al momento de la reserva y confirmación.


CONDICIONES OFERTA “PREVENTA 2025 A PRECIO 2024 (ya aplicado)”



  • Aplica para reservas y pago inmediato

  • Promoción NO aplica para grupos, bloqueos y noches adicionales.

  • Por razones de Programación, podría existir algún cambio en la ruta o en los días de operación. Los posibles cambios se informarán con la confirmación de la reserva.

  • Excepcionalmente podría haber algún suplemento por fecha especial o evento muy importante en alguna ciudad del itinerario.


OPCIONALES (no incluido en valor programa)


SERVICIOS “VALOR AÑADIDO”


Si quiere llevar todo preparado de antemano, además de lo detallado en el itinerario, les proponemos adicionalmente incluir: 


   . Visita Roma Barroca Nocturna


   . Visita a los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina en Roma


   . Visita a la Iglesia de la Santa Croce y Piazzale Michelangelo en Florencia


   . Paseo en góndola en Venecia


   . Cena especial con música en Roma (día 1) en el Rte. “Termas del Coliseo”


   . 1 cena (día 5) y 1 almuerzo (día 9)


VALOR REFERCIAL P/P USD 391.-


Valores aplicados según conversión euro (1= 1,15) a dólar norteamericano, el cual puede variar al momento de la reserva y confirmación.


Nota importante:


Para poder efectuar las visitas opcionales del día 1 del itinerario, es necesario llegar a Roma en vuelos antes de las 15.00 hrs. En caso contrario no se podrá garantizar dichas visitas.


Los servicios en Costa Amalfitana pueden sufrir cambios de orden en las visitas, pero siempre respetando todas las indicadas en el itinerario.


NO INCLUYE:


Pasaje aéreo en vuelo internacional y domésticos, internos.


Impuesto hotelero no mencionado en incluye (pago directamente por el cliente al hacer check out de Hoteles), valor a reconfirmar en destino.


Early check-in y late check out.


Asistencia de viaje ni seguro de cancelación.


Excursiones y actividades opcionales no mencionadas como incluidas en el itinerario.


Traslados no indicados o en días diferentes de los de llegada o partida del programa.


Traslados de llegada y salida a estaciones de trenes, puertos o aeropuertos que no son los principales. Consulte suplemento a pagar.


Suplemento por concepto de traslados en horario nocturno y días festivos, consultar.


Entradas no mencionadas como incluidas en itinerario


Bebidas en las comidas


Propinas durante el viaje (Guía, personal en hoteles, maleteros, restaurantes, conductores, etc.).


Lavandería, llamadas telefónicas


Vacunas y visados.


Cualquier extra no especificado en itinerario como incluido


Sobrecargos de equipaje.


CONDICIONES GENERALES:



  • Valores por pasajero en dólares americanos.



  • Valores sujetos a cambios sin previo aviso debido a la fluctuación del euro con respecto al dólar norteamericano.

  • Pasajeros viajando solos: NO garantizado, existe la opción de confirmar siempre y cuando haya más personas confirmadas para misma salida ***consultar*** así como suplemento obligatorio a pagar para persona viajando sola.

  • Circuito operado en servicio regular. Las salidas regulares deben contar con un mínimo pasajeros para operar por el proveedor en destino. En caso de no reunirse dicha cantidad, el proveedor se reserva el derecho de informar la cancelación de este, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada sin que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte de Pacific Reps. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización



  • Programa sujeto a modificaciones, alzas de tarifa y cancelaciones según condiciones de organizador del viaje en destino.

  • Importante: Durante la celebración de Ferias, Congresos, otros eventos especiales, el alojamiento podrá ser desviado a poblaciones cercanas, consultar.

  • Traslados y visitas son en servicio compartido y/o regular

  • Los traslados contemplan una capacidad de 01 maleta por persona. Por favor consultar suplemento a pagar en caso llevar más equipaje.

  • Valores sujetos a cambio en caso de alza en las entradas a los diferentes monumentos y atractivos turísticos.

  • Valores sujetos al alza de combustible



  • El hotel puede pedir una tarjeta de crédito como garantía para gastos extras en el hotel.

  • Puede haber suplementos a pagar por concepto de traslados extras en caso de tomar vuelos fuera de los mencionados o comunicados en el momento de la reserva.

  • La acomodación en Triple: los hoteles no suelen tener habitaciones con 3 camas, sino que la adición de una cama extra portable, rollaway.



  • En caso de cambios en los impuestos gubernamentales (+/-), aumento de combustible, las tarifas se ajustarán de acuerdo con los cambios.

  • Tarifas sujetas a cambios, actualizaciones hasta el momento de la reserva y confirmación

  • Recargos de temporada alta, cenas obligatorias y condiciones especiales pueden ser aplicados por el hotel durante Temporada Alta, Fiestas de fin de año o Festividades locales. Se debe consultar por estos suplementos, pues varían según cada hotel.



  • Itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor.

  • Programa sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios, consulte antes de reservar.

  • Documentación de viajes es de responsabilidad de cada pasajero.



  • Se exige el pasaporte con validez mínima de 06 meses a partir de la fecha del viaje.

  • Obligación del Pasajero: tener su documentación al día pasaporte vigente de cada pasajero aun siendo niños menores los que viajan en el grupo familiar. Vacunas y salvo conducto según requiere el país de salida y de ingreso.

  • La fecha de término de la tarifa corresponde a la fecha de término del viaje.

  • Servicios terrestres sujetos a cargos por anulación los cuales se informarán al confirmar la reserva.


POLITICAS DE CANCELACIÓN



  1. a) Más de 25 días sin gastos

  2. b) De 25 a 18 días: 20% del importe total del tour

  3. c) De 17 a 14 días: 40% del importe total del tour

  4. d) De 13 a la no presentación: 100% del importe total del tour


Descuentos mencionados ya están aplicados a las tarifas publicadas.


Coronavirus: Tenga en cuenta que las medidas y directrices de los gobiernos locales establecidas por los proveedores de servicios incluidos los hoteles, traslados, circuitos, parques temáticos, excursiones, eventos y otros están dando lugar a medidas de distanciamiento social para proteger a los viajeros. Por lo tanto, es probable que los pasajeros de los hoteles se encuentren que algunas instalaciones - por ejemplo, discotecas, gimnasio o los salones de buffet, entre otros – que no estén disponibles en un 100% o encontrar que algunos elementos han sido adaptados o eliminados; las distintas autoridades locales podrían imponer diferentes restricciones que pueden ir variando día a día dependiendo de la evolución de la pandemia producto del COVID 19.


Viaje tranquilo y protegido, consulte con su ejecutivo de ventas planes y tarifas para su  “Asistencia Médica en Viaje “.

Condiciones generales

• Valores por persona y sujetos a cambios sin previo aviso • Salidas con fechas fijas y con un mínimo de 4 personas para que opere el Circuito (esta condición puede variar, consulte por su salida) • Circuitos regulares, enfocados a un segmento masivo, los buses podrían ser de hasta 65 personas. • Categoría hoteles: 3* y 4*standard ubicados en las afueras de las ciudades, aproximadamente a 1hrs de centro , en Europa principalmente en países como ITALIA , FRANCIA Y ESPAÑA los Hoteles son mas sencillos y no tienen la mismo estándar de los 3 y 4 * de America. • Hoteles previstos se reconfirman aproximadamente entre 15 y 2 días antes del inicio del tour, en su mayoría se ubican en los alrededores de la ciudad o sectores periféricos. La indicación de hoteles previstos debe ser considerado como orientativa dependiendo de la disponibilidad de los mismos, que, en algunos casos, debido al tamaño de hoteles de la localidad, o la coincidencia de momentos excepcionales de ferias, fiestas u otros eventos, podrá sufrir cambios siendo sustituido, por otros hoteles similares en las proximidades de similar categoría y confort. Los hoteles no son de lujo, recuerde que las categorías oficiales, así como las dimensiones de las camas varían en función de cada país. En ningún caso el hotel podrá ser escogido o cambiado por el cliente ya que la operación del circuito está predeterminada con los hoteles asignados previamente. El aire acondicionado en los hoteles no está garantizado ya que en algunos no está permitido por regulación local o por otros motivos. Check in y check out: usualmente el ingreso es a partir de las 15 hrs y el check out a las 10:00 am. (depende de cada hotel), de todas formas, se sugiere reconfirmar directo con el hotel. Los hoteles pueden solicitar una tarjeta de crédito como garantía (o en su defecto abono en efectivo) para gastos extras en el hotel. Hay que considerar que las Habitaciones: en Europa son más pequeñas (en relación con USA y Caribe) y en la mayoría de los hoteles, la habitación doble consta de dos camas individuales (1 metro de ancho referencial depende de cada hotel) y ocasionalmente cama matrimonial. En algunos hoteles la habitación triple, serán con dos camas, 1 cama más sofá cama, o cama plegable o tipo roll away muy estrecho y sujetas a disponibilidad no garantizable, la distribución de las camas y queda sujeta al momento del check in . Todas las habitaciones cuentan con baño privado. • Equipaje permitido 01 maleta (de bodega) por persona. • Maleteros no están incluidos. En caso de ofrecer este servicio en algún Hotel es con costo y pago directo en destino por parte del pasajero. • Comidas incluidas: Desayuno estándar dependiendo del Hotel y categoría. En la mayoría de los circuitos los desayunos no se dan en los restaurantes del hotel, sino en otro espacio habilitado para los Grupos de Pasajeros de Circuitos. Algunos circuitos pueden incluir la opción de pagar un suplemento por comidas adicionales, que pueden ser almuerzo y/o cenas, en base a un Menú básico fijo sin refrescos ni bebidas alcohólicas en restaurantes predefinidos con anterioridad por el proveedor, los cuales no se pueden modificar, así como tampoco los Menús. • Los Buses en Europa por Ley no tienen baño, por eso se realiza una parada reglamentaria cada dos horas de viaje aproximadamente. Los Buses con mayor capacidad disponen hasta 65 Plazas y dependerá de proveedor local del circuito y demanda de pasajeros para el itinerario seleccionado. El tipo de Bus no podrá ser modificado a solicitud del pasajero. • Tasas municipales de estancias: están incluidas en el precio del circuito, sólo si lo menciona explícitamente en el programa como incluido en los hoteles. De lo contrario pasajero tendrá que pagarlo directo en destino, ya que es una definición gubernamental, en la cual no tiene injerencia el proveedor en el costo ni como recaudador. Dicha situación dependerá de las reglas de cada país. • Visitas Panorámicas: se realizan desde el bus, éstas no tienen paradas durante el recorrido, a menos que se especifique en el itinerario. • El idioma del circuito dependerá de la reserva que tome ya que existen en distintas lenguas. • Propinas: no están incluidas y deben ser pagadas directamente en destino por el pasajero (Guía, personal en hoteles, maleteros, restaurantes, conductores, etc.) • Vouchers: debe recibir un VOUCHER o BONO DE SERVICIOS (aproximadamente 15-7 días antes del viaje), donde deberá ir indicado el tour que ha comprado, así como la fecha de inicio de los servicios y los números de teléfonos de emergencias 24 hrs. • El precio Incluye: Solo los servicios detallados en el Incluye. • El precio No incluye: En general ningún servicio que no conste como incluido en el programa. Vuelos (salvo que se indique lo contrario), tasas de aeropuerto, tasas de embarque en cruceros, visados, impuestos de entradas y salidas a países, propinas (que en algunos destinos, como especificará su voucher, como USA, Oriente Medio, Asia y África o Cruceros, es obligatoria y deben ser abonadas directamente en destino), extras en los hoteles, actividades opcionales, ni habitualmente las bebidas en las comidas ni las entradas (museos, monumentos y otros puntos visitados) excepto si se señalan como incluidas en el itinerario. • Anulaciones /Modificaciones/Cambios Fecha pueden tener una multa según cada proveedor ,independiente de la penalización por cancelación del Circuito si es que aplica y dependiendo de la anticipación en la que se solicite , Considerar que estos montos son variables y dependerán de cada servicio .Consulte por las políticas de cancelación y anulación de su circuito. Itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor. Durante la celebración de Ferias, Congresos, Eventos Masivos deportivos o artísticos el alojamiento podrá ser desviado a poblaciones cercanas de cada ciudad. Las ciudades de Europa tienen capacidades de visitas limitadas en sus principales atracciones, es posible que en ciertas épocas del año se encuentre con gran afluencia de turistas lo que puede retrasar o alterar los tiempos de visitas y de espera en cada lugar. • Cancelaciones Podrán cancelarse salidas garantizadas, sin compensación ni responsabilidad, si existieran circunstancias excepcionales de fuerza mayor, lo que significa cualquier evento que esté más allá de nuestro control o el de nuestros proveedores, cuyas consecuencias no podrían haberse evitado incluso si se hubieran tomado todas las medidas razonables. Los ejemplos incluyen la guerra y los actos de terrorismo (y la amenaza de los mismos), conflictos civiles, riesgos importantes para la salud, como el brote de enfermedades graves o pandemias en el destino del viaje, o desastres naturales como inundaciones, terremotos o condiciones climáticas que hacen que sea imposible viajar con seguridad al destino de viaje o permanecer en el mismo. • INCLUSIÓN DE TRAMOS AÉREOS y TRENES DE ALTA VELOCIDAD: Los circuitos que incluyen transporte aéreo o trenes de alta velocidad están sujetos a un número de plazas limitadas. Si en el momento de realizar la reserva no existieran plazas disponibles, se podrá ofrecer disponibilidad en otro horario, clase o distinta compañía. En estos casos, los itinerarios podrían verse alterados. El transporte aéreo o trenes de alta velocidad incluidos en nuestros circuitos tienen una limitación de equipaje de 20 kg /persona (en India/ Kenia 15 kg.), el coste derivado por el exceso de equipaje deberá ser asumido directamente por los clientes en el momento de facturar en la compañía. Circuitos sujetos a condiciones especiales de cancelación. Billetes de avión/ trenes no reembolsables. • Datos Reserva Las reservas/ emisión de los vuelos se realizarán con los datos/ documentación detallada en el momento de realizar la reserva del circuito. Un error en estos datos o la presentación con un documento diferente al Pasaporte, puede provocar la invalidez del billete reservado y/o emitido y la necesidad de tener que emitir uno nuevo. Travel Club y el Proveedor no se responsabiliza de los gastos generados de cancelación y nueva emisión. Recuerde, además, que hacer una reserva nueva puede implicar la posibilidad de no conseguir plazas en los mismos vuelos y/o diferencias de precios. • Considerar que los Circuitos en algunos casos puede tener una exigencia física mayor, debido a caminatas largas, o tiempos de espera extendidos, los Buses y Hoteles NO cuentan con rampas de acceso para sillas de ruedas, en caso de requerir alguna asistencia especial o tener alguna condición de salud debe ser informada antes de la confirmación de la reserva, con el fin de verificar si es posible realizar el circuito sin inconvenientes. En caso de NO dar aviso, será de responsabilidad del pasajero los costos asociados y cambios que se pudiesen generar. • Punto de encuentro o salidas: Salvo que se establezca lo contrario, el punto de encuentro o de inicio de los servicios para los viajes grupales en autocar/buses o los privatizados del regular será el hotel confirmado para su circuito (o para las noches adicionales de su circuito). Es muy importante que usted compruebe si en su voucher / bono se establece otro lugar de salida. • Emergencias/ Reclamos En caso de tener algún problema o reclamo de los servicios contratados, lo primero que debe hacer es contactar e informar de manera inmediata en destino al proveedor, y además contactar Travel Club al teléfono de emergencia.