Grecia al completo

7 días / 6 noches

Salida 30 de septiembre del 2024

Atenas, Olimpia, Delfos, Meteora, Grecia

Grecia al Completo

USD1,124 / $1,068,924

Valor por persona en base a habitación Doble
COTIZAR AHORA

El programa incluye

  • Traslado
  • Hoteles
  • Desayuno
  • Excursión
  • Circuitos
  • Traslados de llegada con asistencia
  • Traslados de salida sin asistencia
  • 3 noches de alojamiento en Atenas en alojamiento y desayuno
  • Visita a la ciudad de Atena & Museo Nuevo en tour regular conguía y entradas incluidas
  • Circuito de 3 noches Peloponeso y Meteora en media pensión, en regular con guía hispana, entradas incluidas.
  • Visitas según itinerario y guía de habla hispana

Itinerario

  • Atenas
  • Olimpia
  • Delfos
  • Meteora
  • Atenas
Detalle itinerario Ver detalle del itinerario

Cotiza tu viaje, llamando al 600 300 9000, o agenda una videollamada y un asesor de viajes gestionará tu requerimiento.

Ventas

Si necesitas información para tu viaje o contratar más servicios:

Teléfono: 600 300 9000

Teléfono: 600 300 9000

Atención, lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09.00 a 17.00 horas.

Agenda tu Videollamada

Conoce nuestro servicio de agendamiento online con un asesor para tu próximo viaje.

AGENDAR

Selecciona la opción que más se acerque a tu tipo de viaje, o bien cotiza llamando al 600 300 9000 (lunes a jueves 09:00 a 18:00 o viernes 09:00 a 17:00 horas) y un asesor atenderá tu solicitud.

Septiembre Semana 6

Octubre Semana 2

Octubre Semana 3

Octubre Semana 4

Octubre Semana 5

Lunes 30 de septiembre del 2024

Grecia al Completo Bronce-Temporada Alta Segun itinerario

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD1,124 / $1,068,924 Por persona

Grecia al Completo Plata-Temporada Alta Segun itinerario

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD1,339 / $1,273,389 Por persona

Grecia al Completo Oro-Temporada Alta Segun itinerario

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD1,621 / $1,541,571 Por persona

Lunes 7 de octubre del 2024

Grecia al Completo Bronce-Temporada Alta Segun itinerario

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD1,124 / $1,068,924 Por persona

Grecia al Completo Plata-Temporada Alta Segun itinerario

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD1,339 / $1,273,389 Por persona

Grecia al Completo Oro-Temporada Alta Segun itinerario

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD1,621 / $1,541,571 Por persona

Lunes 14 de octubre del 2024

Grecia al Completo Bronce-Temporada Alta Segun itinerario

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD1,124 / $1,068,924 Por persona

Grecia al Completo Plata-Temporada Alta Segun itinerario

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD1,339 / $1,273,389 Por persona

Grecia al Completo Oro-Temporada Alta Segun itinerario

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD1,621 / $1,541,571 Por persona

Lunes 21 de octubre del 2024

Grecia al Completo Bronce-Temporada Alta Segun itinerario

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD1,124 / $1,068,924 Por persona

Grecia al Completo Plata-Temporada Alta Segun itinerario

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD1,339 / $1,273,389 Por persona

Grecia al Completo Oro-Temporada Alta Segun itinerario

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD1,621 / $1,541,571 Por persona

Lunes 28 de octubre del 2024

Grecia al Completo Bronce-Temporada Alta Segun itinerario

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD1,124 / $1,068,924 Por persona

Grecia al Completo Plata-Temporada Alta Segun itinerario

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD1,339 / $1,273,389 Por persona

Grecia al Completo Oro-Temporada Alta Segun itinerario

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD1,621 / $1,541,571 Por persona

Revisar otra alternativa

Si necesitas otra fecha o número de pasajeros,agenda una atención personalizada y contacta un ejecutivo para más opciones.

Condiciones del programa

SALIDAS REGULAR LUNES


Tarifas dinámicas, sujetas a disponibilidad


Nota importante: Valores con tipo del cambio (1 Eur = US$ 1,15), por lo que al momento de confirmar la reserva, los precios podrían ser ajustados al cambio del momento.


IMPORTANTE: no incluye “Tasas hoteleras de Grecia” deben ser pagadas directo por el pax en destino Valor referencial 10 euros por Hab por noche.


No Incluye:



  • Pasaje aéreo en vuelo internacional y domésticos

  • “Tasas hoteleras de Grecia” deben ser pagadas directo por el pax en destino Valor referencial 10 euros por Hab por noche.

  • Early check-in y late check out.

  • Todo lo mencionado como “opcional” y no especificado en incluye

  • Asistencia de viaje ni seguro de cancelación.

  • Bebidas en las comidas, comidas y excursiones opcionales no mencionadas como incluidas en el itinerario.

  • Propinas durante el viaje a pagar directo en destino (Guías, representantes, barco, maleteros, etc.)

  • Visados en caso de ser requerido.


Condiciones Generales:



  • Valores por pasajero en dólar

  • Salidas regulares con un mínimo de 2 personas.

  • Traslados y visitas son en servicio compartido y/o regular

  • Las habitaciones con cama matrimonial o camas twin queda solicitado, no garantizado.

  • La acomodación en Triple será con la adición de una cama extra portable, rollaway.

  • Para algunos países es necesario el pago de la tasa de municipalidad directamente en el hotel.

  • Tarifas sujetas al alza de combustible

  • Recargos de temporada alta, cenas obligatorias y condiciones especiales pueden ser aplicados por el hotel durante

  • El itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor.

  • Programa sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios.

  • Documentación de viajes es de responsabilidad de cada pasajero.

  • Se exige el pasaporte con validez mínima de 06 meses a partir de la fecha del viaje.

  • Obligación del Pasajero: tener su documentación al día pasaporte vigente de cada pasajero aun siendo niños menores los que viajan en el grupo familiar. Vacunas y salvo conducto según requiere el país de salida y de ingreso.

  • La fecha de término de la tarifa corresponde a la fecha de término del viaje.

  • Servicios terrestres sujetos a cargos por anulación los cuales se informarán al confirmar la reserva.


POLITICAS DE CANCELACIÓN



  • La cancelación de servicios de 10 a 21 días antes de la llegada del cliente no tendrá gasto ninguno, según la isla y/o ciudad y la temporada con excepción de los cruceros. Por favor consultar con el departamento de reservas para la política de cada uno de los hoteles.

  • Menos de 10 días, cada caso será considerado por separado. Generalmente, los hoteles en Atenas cobran una noche de gastos de cancelación, pero en las islas depende totalmente de la temporada.

  • Los gastos de cancelación de los Cruceros siguen las direcciones generales de la Compañía Naviera especificada en su folleto.


Viaje tranquilo y protegido, consulte con su ejecutivo de ventas planes y tarifas para su  “Asistencia Médica en Viaje “.

Condiciones generales

• Valores por persona y sujetos a cambios sin previo aviso • Salidas con fechas fijas y con un mínimo de 4 personas para que opere el Circuito (esta condición puede variar, consulte por su salida) • Circuitos regulares, enfocados a un segmento masivo, los buses podrían ser de hasta 65 personas. • Categoría hoteles: 3* y 4*standard ubicados en las afueras de las ciudades, aproximadamente a 1hrs de centro , en Europa principalmente en países como ITALIA , FRANCIA Y ESPAÑA los Hoteles son mas sencillos y no tienen la mismo estándar de los 3 y 4 * de America. • Hoteles previstos se reconfirman aproximadamente entre 15 y 2 días antes del inicio del tour, en su mayoría se ubican en los alrededores de la ciudad o sectores periféricos. La indicación de hoteles previstos debe ser considerado como orientativa dependiendo de la disponibilidad de los mismos, que, en algunos casos, debido al tamaño de hoteles de la localidad, o la coincidencia de momentos excepcionales de ferias, fiestas u otros eventos, podrá sufrir cambios siendo sustituido, por otros hoteles similares en las proximidades de similar categoría y confort. Los hoteles no son de lujo, recuerde que las categorías oficiales, así como las dimensiones de las camas varían en función de cada país. En ningún caso el hotel podrá ser escogido o cambiado por el cliente ya que la operación del circuito está predeterminada con los hoteles asignados previamente. El aire acondicionado en los hoteles no está garantizado ya que en algunos no está permitido por regulación local o por otros motivos. Check in y check out: usualmente el ingreso es a partir de las 15 hrs y el check out a las 10:00 am. (depende de cada hotel), de todas formas, se sugiere reconfirmar directo con el hotel. Los hoteles pueden solicitar una tarjeta de crédito como garantía (o en su defecto abono en efectivo) para gastos extras en el hotel. Hay que considerar que las Habitaciones: en Europa son más pequeñas (en relación con USA y Caribe) y en la mayoría de los hoteles, la habitación doble consta de dos camas individuales (1 metro de ancho referencial depende de cada hotel) y ocasionalmente cama matrimonial. En algunos hoteles la habitación triple, serán con dos camas, 1 cama más sofá cama, o cama plegable o tipo roll away muy estrecho y sujetas a disponibilidad no garantizable, la distribución de las camas y queda sujeta al momento del check in . Todas las habitaciones cuentan con baño privado. • Equipaje permitido 01 maleta (de bodega) por persona. • Maleteros no están incluidos. En caso de ofrecer este servicio en algún Hotel es con costo y pago directo en destino por parte del pasajero. • Comidas incluidas: Desayuno estándar dependiendo del Hotel y categoría. En la mayoría de los circuitos los desayunos no se dan en los restaurantes del hotel, sino en otro espacio habilitado para los Grupos de Pasajeros de Circuitos. Algunos circuitos pueden incluir la opción de pagar un suplemento por comidas adicionales, que pueden ser almuerzo y/o cenas, en base a un Menú básico fijo sin refrescos ni bebidas alcohólicas en restaurantes predefinidos con anterioridad por el proveedor, los cuales no se pueden modificar, así como tampoco los Menús. • Los Buses en Europa por Ley no tienen baño, por eso se realiza una parada reglamentaria cada dos horas de viaje aproximadamente. Los Buses con mayor capacidad disponen hasta 65 Plazas y dependerá de proveedor local del circuito y demanda de pasajeros para el itinerario seleccionado. El tipo de Bus no podrá ser modificado a solicitud del pasajero. • Tasas municipales de estancias: están incluidas en el precio del circuito, sólo si lo menciona explícitamente en el programa como incluido en los hoteles. De lo contrario pasajero tendrá que pagarlo directo en destino, ya que es una definición gubernamental, en la cual no tiene injerencia el proveedor en el costo ni como recaudador. Dicha situación dependerá de las reglas de cada país. • Visitas Panorámicas: se realizan desde el bus, éstas no tienen paradas durante el recorrido, a menos que se especifique en el itinerario. • El idioma del circuito dependerá de la reserva que tome ya que existen en distintas lenguas. • Propinas: no están incluidas y deben ser pagadas directamente en destino por el pasajero (Guía, personal en hoteles, maleteros, restaurantes, conductores, etc.) • Vouchers: debe recibir un VOUCHER o BONO DE SERVICIOS (aproximadamente 15-7 días antes del viaje), donde deberá ir indicado el tour que ha comprado, así como la fecha de inicio de los servicios y los números de teléfonos de emergencias 24 hrs. • El precio Incluye: Solo los servicios detallados en el Incluye. • El precio No incluye: En general ningún servicio que no conste como incluido en el programa. Vuelos (salvo que se indique lo contrario), tasas de aeropuerto, tasas de embarque en cruceros, visados, impuestos de entradas y salidas a países, propinas (que en algunos destinos, como especificará su voucher, como USA, Oriente Medio, Asia y África o Cruceros, es obligatoria y deben ser abonadas directamente en destino), extras en los hoteles, actividades opcionales, ni habitualmente las bebidas en las comidas ni las entradas (museos, monumentos y otros puntos visitados) excepto si se señalan como incluidas en el itinerario. • Anulaciones /Modificaciones/Cambios Fecha pueden tener una multa según cada proveedor ,independiente de la penalización por cancelación del Circuito si es que aplica y dependiendo de la anticipación en la que se solicite , Considerar que estos montos son variables y dependerán de cada servicio .Consulte por las políticas de cancelación y anulación de su circuito. Itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor. Durante la celebración de Ferias, Congresos, Eventos Masivos deportivos o artísticos el alojamiento podrá ser desviado a poblaciones cercanas de cada ciudad. Las ciudades de Europa tienen capacidades de visitas limitadas en sus principales atracciones, es posible que en ciertas épocas del año se encuentre con gran afluencia de turistas lo que puede retrasar o alterar los tiempos de visitas y de espera en cada lugar. • Cancelaciones Podrán cancelarse salidas garantizadas, sin compensación ni responsabilidad, si existieran circunstancias excepcionales de fuerza mayor, lo que significa cualquier evento que esté más allá de nuestro control o el de nuestros proveedores, cuyas consecuencias no podrían haberse evitado incluso si se hubieran tomado todas las medidas razonables. Los ejemplos incluyen la guerra y los actos de terrorismo (y la amenaza de los mismos), conflictos civiles, riesgos importantes para la salud, como el brote de enfermedades graves o pandemias en el destino del viaje, o desastres naturales como inundaciones, terremotos o condiciones climáticas que hacen que sea imposible viajar con seguridad al destino de viaje o permanecer en el mismo. • INCLUSIÓN DE TRAMOS AÉREOS y TRENES DE ALTA VELOCIDAD: Los circuitos que incluyen transporte aéreo o trenes de alta velocidad están sujetos a un número de plazas limitadas. Si en el momento de realizar la reserva no existieran plazas disponibles, se podrá ofrecer disponibilidad en otro horario, clase o distinta compañía. En estos casos, los itinerarios podrían verse alterados. El transporte aéreo o trenes de alta velocidad incluidos en nuestros circuitos tienen una limitación de equipaje de 20 kg /persona (en India/ Kenia 15 kg.), el coste derivado por el exceso de equipaje deberá ser asumido directamente por los clientes en el momento de facturar en la compañía. Circuitos sujetos a condiciones especiales de cancelación. Billetes de avión/ trenes no reembolsables. • Datos Reserva Las reservas/ emisión de los vuelos se realizarán con los datos/ documentación detallada en el momento de realizar la reserva del circuito. Un error en estos datos o la presentación con un documento diferente al Pasaporte, puede provocar la invalidez del billete reservado y/o emitido y la necesidad de tener que emitir uno nuevo. Travel Club y el Proveedor no se responsabiliza de los gastos generados de cancelación y nueva emisión. Recuerde, además, que hacer una reserva nueva puede implicar la posibilidad de no conseguir plazas en los mismos vuelos y/o diferencias de precios. • Considerar que los Circuitos en algunos casos puede tener una exigencia física mayor, debido a caminatas largas, o tiempos de espera extendidos, los Buses y Hoteles NO cuentan con rampas de acceso para sillas de ruedas, en caso de requerir alguna asistencia especial o tener alguna condición de salud debe ser informada antes de la confirmación de la reserva, con el fin de verificar si es posible realizar el circuito sin inconvenientes. En caso de NO dar aviso, será de responsabilidad del pasajero los costos asociados y cambios que se pudiesen generar. • Punto de encuentro o salidas: Salvo que se establezca lo contrario, el punto de encuentro o de inicio de los servicios para los viajes grupales en autocar/buses o los privatizados del regular será el hotel confirmado para su circuito (o para las noches adicionales de su circuito). Es muy importante que usted compruebe si en su voucher / bono se establece otro lugar de salida. • Emergencias/ Reclamos En caso de tener algún problema o reclamo de los servicios contratados, lo primero que debe hacer es contactar e informar de manera inmediata en destino al proveedor, y además contactar Travel Club al teléfono de emergencia.