El programa incluye
- Pensión completa
- Cruceros
- Embarque y desembarque en Buenos Aires, Argentina
- 07 noches de Alojamiento a bordo de MSC SPLENDIDA
- Pension Completa a bordo, (desayuno, almuerzo, cena)
- Acceso a las actividades y diversion a bordo.
- Seguro obligatorio de la naviera
- Propinas obligatorias
- Impuestos de puerto
- Cortesia Paquete líquidos Easy (adulto) Detalle: Variedad de tragos clásicos e internacionales, tragos sin alcohol Bebidas alcohólicas (whisky, vodka, gin, ron, tequila, brandy - una marca por tipo) Vinos de la casa (tinto, blanco, espumante, rosado) Cerveza tirada Heineken y embotellada Heineken*Gaseosas de máquina, en lata, jugos de fruta en vaso y en botella Agua Mineral Embotellada, Bebidas clásicas calientes (expreso, cappuccino, café con leche, latte, té, chocolate caliente)Tasas de Servicio incluida*La marca de la cerveza puede cambiar. El Paquete Easy cubre todo lo que se sirve en el bar, buffet y restaurante principal, no aplica para restaurantes y bares de especialidad.
Itinerario
- Buenos Aires
- Punta del Este
- Itajai
- Santos
- Buenos Aires
Cotiza tu viaje, llamando al 600 300 9000, o agenda una videollamada y un asesor de viajes gestionará tu requerimiento.
Ventas
Si necesitas información para tu viaje o contratar más servicios:
Teléfono: 600 300 9000
Teléfono: 600 300 9000Atención, lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09.00 a 17.00 horas.
Agenda tu Videollamada
Conoce nuestro servicio de agendamiento online con un asesor para tu próximo viaje.
AGENDARSelecciona la opción que más se acerque a tu tipo de viaje, o bien cotiza llamando al 600 300 9000 (lunes a jueves 09:00 a 18:00 o viernes 09:00 a 17:00 horas) y un asesor atenderá tu solicitud.
Febrero Semana 5
Lunes 24 de febrero del 2025
Msc Splendida Interior Deluxe IR1 Pension Completa
2 personas habitación doble
Msc Splendida Vista Al Mar Prémium OL3 Pension Completa
2 personas habitación doble
Msc Splendida Balcón Prémium BL1 Pension Completa
2 personas habitación doble
Revisar otra alternativa
Si necesitas otra fecha o número de pasajeros,agenda una atención personalizada y contacta un ejecutivo para más opciones.
Valor por persona en cabina doble, sujeto a cambio y disponibilidad.
Consulte valores por tarifas de Child, y por otro tipo de acomodación en cabinas.
Incluye Impuestos de puerto US$ 210 por persona y propinas del crucero US$ 112.00 por persona.
Consulte por otras salidas: 10 febrero & 3 marzo 2025
HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD DE 5 CABINAS, LO QUE OCURRA PRIMERO
No Incluye: Ningún servicio que no aparezca mencionado en el párrafo de programa Incluye: Wifi, Excursiones en tierra, Asistencia médica en viaje, acceso a restaurantes de especialidad, Gastos personales. (Ej.: SPA, Casino, lavandería, etc.)
Cabina GTY: número de cabina y ubicación dentro de la categoría elegida serán confirmadas días antes del embarque.
El itinerario del crucero podría sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor
- El número de cabina es asignado al momento del embarque.
- Es obligación del Pasajero: tener su documentación al día pasaporte vigente de cada pasajero aun siendo niños menores los que viajan en el grupo familiar. Vacunas y salvo conducto según requiere el país de salida y de ingreso. cortesía paquete líquido Easy adulto.
Programas NO incluyen:
- Además, también incluye Ocean Cay y otros destinos exclusivos, pero NO cubre los restaurantes de especialidades y lugares emblemáticos.
- Servicios no incluidos: Las excursiones en tierra (opcionales), Wifi, todas las bebidas consumidas (que no se encuentren dentro del paquete mencionado), room Service, lavandería, servicio de revelado y fotografías hechas por el fotógrafo de a bordo (opcionales), peluquería, masajes, sauna, spa, telecomunicaciones, internet, consultas médicas, medicamentos y cualquier otro servicio de carácter personal. Paquetes líquidos
- IDIOMA A BORDO: ITALIANO – INGLES (Lengua español no es obligatorio a bordo. Solo se acondiciona en caso de existir un número importante o determinado de pasajeros de habla hispana)
-
Importante:
- Si el pasajero no puede viajar o no cuenta con la documentación exigida para embarcar, son situaciones ajenas a cualquier acción o conocimiento de PACIFICREPS, por lo que se libera de responsabilidad frente a estos eventuales cambios, en estas situaciones PACIFICREPS, brindará soporte al pasajero para la reprogramación de su viaje si correspondiera.
- Pacific Reps no se responsabiliza por devoluciones de visados en caso que, la cia naviera no pueda visitar algún puerto dentro del itinerario o por temas de algún conflicto bélico o temas de seguridad.
Viaje tranquilo y protegido, consulte con su ejecutivo de ventas planes y tarifas para su “Asistencia Médica en Viaje “.
• Valores por persona, sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. • Todas las tarifas deben ser reconfirmadas al momento de solicitar su reserva. • Valores no incluyen propinas, pasajes aéreos, traslados, bebidas gaseosas y alcohólicas, excursiones, gastos personales, tratamientos de SPA, propinas adicionales en restaurantes de especialidades, documentación de viaje, gastos de gestión agencia. Ningún item no mencionado en el incluye. • Toda reserva con pago efectuado se encuentra afecta a multas y no permite cambios o modificaciones, esto es considerado por la naviera como una anulación y debe solicitar una nueva reserva. • Consulte las penalidades y/o multas correspondientes al momento de solicitar su reserva. • Cada naviera establece un mínimo de edad para embarcar y/o compartir cabina, por lo cual es de extrema importancia informarse de las políticas de cada una de ellas, además de informar las fechas de nacimiento de cada pasajero al momento de solicitar la reserva. No se permiten pasajeros menores de edad viajando solos, se considera como mayoría de edad tener cumplidos 21 o 25 años, esto depende de la compañía naviera. Infantes, corresponden a partir de los 6 meses y 1 año de vida, en algunos destinos (revisar política de cada naviera). Adicionalmente, todos los menores de edad que viajen solos con uno de sus padres deben presentar autorización legal del padre o la madre que no viaja, además de la libreta de familia. • Las compañías navieras, no tienen a bordo instalaciones médicas adecuadas para atender partos, por lo tanto, no aceptan reservas ni transportan pasajeras cuando tengan conocimiento de que presentan un embarazo de 23 semanas o más al finalizar el crucero. Pasajeras con un embarazo de hasta 22 semanas a la fecha del desembarque, deberán obtener un certificado médico que las autorice a viajar e indicando que se encuentran aptas para hacer el respectivo viaje. La compañía naviera declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse, durante el viaje o tras su finalización, como consecuencia de complicaciones en la gestación u otros acontecimientos relacionados con la misma, por lo que las pasajeras embarazadas embarcarán previo cumplimiento de los anteriores requisitos bajo su entera responsabilidad. • Es importante mencionar que las compañías navieras se reservan el derecho de cambiar, cancelar el itinerario del viaje o algún puerto de escala a último momento y sin previo aviso, si existe alguna circunstancia de fuerza mayor que pudiera presentar un riesgo para los pasajeros, como razones climatológicas, pandemia, técnicas o de seguridad. • Las condiciones de navegación en los Cruceros Fluviales puede sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor, antes o durante el viaje sin previo aviso.En caso de problemas técnicos o de nivel de agua, puede ser necesario operar el itinerario en autobús o alterar el programa, incluida la pernoctación en el hotel cuando sea necesario. Las visitas guiadas, las excursiones opcionales, las actividades, los horarios de navegación y atraque pueden depender de las condiciones climáticas u otras cuestiones fuera de nuestro control y, por lo tanto, podrían estar sujetos a cambios en cualquier momento. • Los Cruceros Fluviales en su mayoría incluyen las excursiones las cuales deben ser reservadas según su elección con anticipación para asegurar su espacio en éstas. • Las navieras no se responsabilizan por problemas en el embarque debido a factores externos a la compañía (Ejemplo: factores climáticos, terroristas, líneas aéreas etc.) y no hará devoluciones de dinero ni compensaciones. • Las Categorías reservadas bajo el concepto en garantía (GTY Guarantee) no se garantiza la cubierta , número de Cabina y ubicación de ésta, sólo garantizan el tipo de cabina comprada (interna, externa o balcón). En caso de las externas o balcón, éstas podrían llegar a tener un porcentaje de obstrucción en la vista. Una vez confirmada la reserva en garantía, no se puede solicitar cambio de lugar de la Cabina. La Naviera es la que decide que cabina será asignada, informando el número, días antes del embarque o al momento de embarcar. • Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero. Es obligatorio para todos los pasajeros viajar con pasaporte válidamente emitido con una vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de término del viaje. • No olvide revisar nuestra Guía del Viajero, ubicada en nuestro sitio web • Recomendamos siempre viajar con asistencia en viajes, consulte tarifas con su ejecutiva de ventas. • Servicios intermediados por Travel Club S.A pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los servicios respectivos.