Australia Clásica

10 días / 09 noches

Salida 10 de septiembre del 2025

Sydney, Cairns, Melbourne , Australia

Australia Clásica

USD3,515 / $3,409,550

Valor por persona en base a habitación doble
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El programa incluye

  • Traslado
  • Hoteles
  • Desayuno
  • Excursión
  • Circuitos
  • Traslado en Sydney del Aeropuerto internacional al hotel con su guía chofer de habla hispana.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Reunión de bienvenida y una bebida en la primera noche en Sydney para que los pasajeros del grupo se conozcan.
  • 03 noches de Alojamiento en Sydney, Hotel Parkroyal Darling Harbour o similar en una habitación superior con desayuno incluido.
  • Tour de Sydney por la mañana: grabación en español (recorrido compartido en grupos pequeños).
  • Crucero con almuerzo en la bahía de Sydney (crucero compartido en Ingles).
  • Vuelos internos de Sydney a Cairns (día 4) y de Cairns a Melbourne (día 7) en clase económica (*)
  • Traslado en Sydney del hotel al aeropuerto con su guía chofer de habla hispana.
  • Traslado en Cairns del aeropuerto nacional al hotel con su guía chofer de habla hispana.
  • 03 noches de Alojamiento en Cairns en Hotel Pacific Hotel Cairns o similar en una habitación Superior con desayuno incluido.
  • 01 cena Bushfire Flame Grill en el Pacific Hotel Cairns a las 18:30 horas.
  • Dia entero con Sunlover Cruises al Pontón de arrecife de Moore con almuerzo (crucero compartido en Ingles y desde la terminal).
  • Traslado en Cairns del hotel al aeropuerto con su guía chofer de habla hispana.
  • Traslado del aeropuerto doméstico de Melbourne al hotel con su guía chofer de habla hispana.
  • 03 noches de Alojamiento en Melbourne en Hotel Clarion Suites Gateway en una habitación Standard Room River and Southbank View con desayuno incluido.
  • Melbourne City Tour por la mañana y Eureka Skydeck - guía en español (recorrido compartido en grupos pequeños) martes, Jueves y Viernes en Español.
  • Traslado del hotel en Melbourne al aeropuerto internacional con su guía chofer de habla hispana.
  • Desayuno diario (9), dos almuerzos (Día 2 y 5), una cena incluida en Cairns (Dia 4) según itinerario y sin bebidas.

Itinerario

  • Sydney
  • Cairns
  • Melbourne
Detalle itinerario Ver detalle del itinerario

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Septiembre Semana 2

Febrero Semana 5

Miércoles 10 de septiembre del 2025

Australia Clásica

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD3,515 / $3,409,550 Por persona

Miércoles 25 de febrero del 2026

Australia Clásica

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD3,598 / $3,490,060 Por persona

Revisar otra alternativa

Si necesitas otra fecha o número de pasajeros,agenda una atención personalizada y contacta un ejecutivo para más opciones.

Condiciones del programa

(*) Vuelo  internos previstos en clase económica y aerolinea local. Incluye 01 equipaje en bodega hasta 23 kgs. Impuestos aéreos sujetos a cambio, alza hasta el momento de la emisión. Pasajes no reembolsables.


Valores NO aplica en fechas especiales, como festivos, eventos especiales, deportivos, festivales locales, Navidad, Año Nuevo, consultar suplementos a pagar. Programa no aplica en fechas de black out.


Los precios y las condiciones mínimas de estadía pueden cambiar durante los eventos especiales. Los proveedores pueden agregar o cambiar fechas de eventos especiales en cualquier momento sin previo aviso, consultar.


Algunos eventos especiales 2025


(consultar disponibilidad y suplementos a pagar)


SYDNEY


British Lions Rugby: 05 to 06 July 2025 -


British Lions Rugby: 30 July to 03 August 2025 - Blockout


NRL Grand Final: 04 to 05 October 2025 -


SXSW Conference & Festival: 13 to 19 October 2025 -


New Year's Eve: 31 December 2025 -


CAIRNS


Ironman Cairns: 15 to 17 June 2025 -


British Lions Rugby: 30 June to 05 July 2025 -


Cairns Marathon: 11 to 13 July 2025 -


New Years Eve: 30 December 2025 to 01 January 2026 -


MELBOURNE 


British Lions Rugby: 22 to 27 July 2025-


AFL Grand Final: 26 to 27 September 2025 -


Melbourne Cup: 31 October to 04 November 2025 -


Ashes Cricket: 26 to 30 December 2025 -


New Years Eve: 30 December 2025 to 01 January 2026 -


Australian Open Tennis: 18 January to 01 February 2026 -


Grand Prix: 19 to 22, 26 February to 01 March, 05 to 08, 12 to 15, 19 to 22 March 2026 (Dates TBC) -


NO INCLUYE:



  • Pasaje aéreo en vuelo internacional

  • Early check-in y late check out.

  • Asistencia de viaje ni seguro de cancelación.

  • Excursiones y actividades opcionales no mencionadas como incluidas en el itinerario.

  • Todo lo mencionado en itinerario con costo adicional y por su propia cuenta.

  • Traslados no indicados o en días diferentes de los de llegada o partida del programa.

  • Traslados en los tours (recogida y/o regreso) no mencionados como incluidos en itinerario.

  • Suplementos obligatorios de Navidad y Año Nuevo.

  • Suplementos cuando la fecha / hora del servicio requerido se produce en un día festivo o fuera del horario estándar, consultar suplemento a pagar.

  • Entradas no mencionadas como incluidas en itinerario

  • Bebidas en las comidas

  • Propinas durante el viaje (Guía, personal en hoteles, maleteros, restaurantes, conductores, etc.)

  • Lavandería, llamadas telefónicas

  • Vacunas y visados.

  • Cualquier extra no especificado en itinerario como incluido

  • Sobrecargos de equipaje.


CONDICIONES GENERALES:



  • Valores por pasajero en dólares americanos.



  • Valores sujetos a cambios sin previo aviso debido a la fluctuación de la moneda local AUD con respecto al dólar norteamericano.



  • Pasajeros viajando solos: NO garantizado ***consultar*** asi como suplementos a pagar.



  • Las salidas regulares deben contar con un mínimo de 02 pasajeros para operar por el proveedor en destino. En caso de no reunirse dicha cantidad, el proveedor se reserva el derecho de informar la cancelación de este, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada sin que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte de Pacific Reps. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización

  • Programa sujeto a modificaciones, alzas de tarifa y cancelaciones según condiciones de organizador del viaje en destino.


·       Pasajes aéreos internos previstos en clase económica y aerolinea local. Incluye 01 equipaje en bodega hasta 23 kgs. Impuestos aéreos sujetos a cambio, alza hasta el momento de la emisión. Pasajes no reembolsables.



  • Valores sujetos al alza de combustible



  • Valores sujetos a cambio en caso de alza en las entradas a los diferentes monumentos y atractivos turísticos.

  • Los traslados contemplan una capacidad de 01 maleta por persona. Por favor consultar suplemento a pagar en caso llevar más equipaje.



  • Valores sujetos al alza de tasas GST (impuesto sobre bienes y servicios en Australia)

  • Tours- excursiones operan en servicio regular compartido.

  • Personas chilenas necesitan visa para ingresar a AUSTRALIA.



  • Valores NO aplican para fechas especiales, como festivos, eventos, festivales locales, Navidad, Año Nuevo, consultar suplementos a pagar.

  • El hotel puede pedir una tarjeta de crédito como garantía para gastos extras en el hotel.

  • Habitación Triple: hay hoteles que son con 2 camas, 1 cama doble+1 individual, etc. Consulte y reconfirmen al momento de su reserva.

  • Durante los festivales tradicionales de los destinos, los programas pueden sufrir algunas modificaciones y suplementos se pueden aplicar. Algunos monumentos y museos podrían estar cerrados durante estas fechas, en este caso se reorganizarán las visitas de la mejor forma. Consultarnos para detalles.



  • En caso de cambios en los impuestos gubernamentales (+/-), aumento de combustible, las tarifas se ajustarán de acuerdo con los cambios.

  • Tarifas sujetas a cambios, actualizaciones hasta el momento de la reserva y confirmación



  • Itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor.

  • Documentación de viajes es de responsabilidad de cada pasajero.



  • Se exige el pasaporte con validez mínima de 06 meses a partir de la fecha del viaje.

  • Obligación del Pasajero: tener su documentación al día pasaporte vigente de cada pasajero aun siendo niños menores los que viajan en el grupo familiar. Vacunas y salvo conducto según requiere el país de salida y de ingreso.

  • La fecha de término de la tarifa corresponde a la fecha de término del viaje.

  • Servicios terrestres sujetos a cargos por anulación los cuales se informarán al confirmar la reserva.


 


POLITICAS DE CANCELACIÓN (SERVICIOS TERRESTRES)


















DÍAS ANTES DE LA LLEGADA AL PAÍS



CARGOS DE CANCELACIÓN


SERVICIOS TERRESTRES



45 días antes del día de llegada



Sin gastos de cancelación terrestre



44 días antes del día de llegada          



Cancelación 100% de costo total



 


IMPORTANTE CONSIDERAR AL MOMENTO DE VIAJAR A AUSTRALIA


Fumar, beber o comer, no está permitido en cualquier autocares o vehículos privados en Australia.


Entrada de Visa en AUSTRALIA


Si usted está planeando una visita de vacaciones o un corto viaje de negocios a Australia, tendrá que solicitar una visa o una ETA (Electronic Travel Authority). Por favor, vaya al www.eta.immi.gov.au   sitio web y haga clic en los enlaces de correo electrónico.


IDIOMA


Inglés es el idioma más importante de Australia. Sin embargo, diversos grupos étnicos en Australia puede ofrecer servicios de Idioma a los visitantes extranjeros, Nuestra sociedad multicultural incluyen los aborígenes (los indígenous) y los inmigrantes de más de 200 países.


CLIMA


Australia cuenta con una amplia variedad de zonas climáticas, desde las regiones tropicales en el norte, extensiones secas en las regiones centro y temperatura en el sur de Australia son las estaciones en sentido inverso en el hemisferio norte.


Invierno - Junio a Agosto


Primavera - Septiembre a Noviembre


Verano - Diciembre a Febrero


Otoño - Marzo a Mayo


HORARIO


El horario general de comercio en Australia es de lunes a viernes de 9am-5pm. Sábado es de 9 a 12 del mediodía o hasta las 5pm. Compras los Domingo y en la noche está disponible en la mayoría de las ciudades capitales. Los bancos generalmente abren de lunes a viernes de 9 a 4pm con algunos también la abren el sábado.


DÍAS FESTIVOS


Para ver lo que los días festivos son para cada Estado y territorio en Australia visite el sitio web de


https://www.australia.com/en/facts-and-planning/when-to-go/australian-public-holidays.html


MONEDA


La moneda australiana es el decimal con el dólar como la unidad básica (100 centavos de dólar es igual a un dólar). Notas vienen en $5, $10, $20, $50, $100. Las monedas son acuñadas en 5c, 10c, 20c, 50c, $1 y $2 denominaciones. La moneda extranjera y cheques de viajero pueden cambiarse fácilmente en los bancos y oficinas de cambio y hoteles, y todas las tarjetas de crédito (American Express, Mastercard y Visa) son aceptadas en todo el país. Para obtener la tasa de cambio para convertir su moneda a dólares australianos (AUD $) hasta llegar a  https://www.ofx.com/en-au/exchange-rates/


IMPUESTOS


Un impuesto a los bienes y servicios (GST) del 10% se aplica a todos los servicios y las tasas de todos los citados son inclusivos de este impuesto en Australia. Los precios que aparecen en Australia sobre los puntos de venta ya incluirán este impuesto. El importe del impuesto está sujeta a cambios en cualquier momento.


PROPINAS


No hay reglas generales sobre propinas en Australia. Aunque la propina es una cuestión muy personal, un guía recomendado para dar propina de servicio es la siguiente;



  • Restaurante, una propina de aproximadamente el 10% es generalmente suficiente para un buen servicio con un 15% para el servicio excepcional.

  • porteadores para el equipaje AUD $ 2 por pieza

  • Los conductores privada AUD $ 8 por persona por día

  • Los controladores de autobuses AUD $ 3 por persona por día

  • El conductor / Guías de AUD $ 8 por persona por día

  • Guías de AUD $ 5 por persona por día

  • Los conductores de taxi (no requerido)


Consejos no se debe administrar para el servicio de mala o regular.


ELECTRICIDAD


 La corriente eléctrica es de 220/240 voltios aceptar tres clavijas. Se requiere un adaptador, pero es importante tener en cuenta que no convierte el voltaje. puntos de venta universal para 240v o 110v máquinas de afeitar se encuentran generalmente en los principales hoteles.


Descuentos mencionados ya están aplicados a las tarifas publicadas.


Viaje tranquilo y protegido, consulte con su ejecutivo de ventas planes y tarifas para su  “Asistencia Médica en Viaje “.

Condiciones generales

• Valores por persona y sujetos a cambios sin previo aviso • Salidas con fechas fijas y con un mínimo de 4 personas para que opere el Circuito (esta condición puede variar, consulte por su salida) • Circuitos regulares, enfocados a un segmento masivo, los buses podrían ser de hasta 65 personas. • Categoría hoteles: 3* y 4*standard ubicados en las afueras de las ciudades, aproximadamente a 1hrs de centro , en Europa principalmente en países como ITALIA , FRANCIA Y ESPAÑA los Hoteles son mas sencillos y no tienen la mismo estándar de los 3 y 4 * de America. • Hoteles previstos se reconfirman aproximadamente entre 15 y 2 días antes del inicio del tour, en su mayoría se ubican en los alrededores de la ciudad o sectores periféricos. La indicación de hoteles previstos debe ser considerado como orientativa dependiendo de la disponibilidad de los mismos, que, en algunos casos, debido al tamaño de hoteles de la localidad, o la coincidencia de momentos excepcionales de ferias, fiestas u otros eventos, podrá sufrir cambios siendo sustituido, por otros hoteles similares en las proximidades de similar categoría y confort. Los hoteles no son de lujo, recuerde que las categorías oficiales, así como las dimensiones de las camas varían en función de cada país. En ningún caso el hotel podrá ser escogido o cambiado por el cliente ya que la operación del circuito está predeterminada con los hoteles asignados previamente. El aire acondicionado en los hoteles no está garantizado ya que en algunos no está permitido por regulación local o por otros motivos. Check in y check out: usualmente el ingreso es a partir de las 15 hrs y el check out a las 10:00 am. (depende de cada hotel), de todas formas, se sugiere reconfirmar directo con el hotel. Los hoteles pueden solicitar una tarjeta de crédito como garantía (o en su defecto abono en efectivo) para gastos extras en el hotel. Hay que considerar que las Habitaciones: en Europa son más pequeñas (en relación con USA y Caribe) y en la mayoría de los hoteles, la habitación doble consta de dos camas individuales (1 metro de ancho referencial depende de cada hotel) y ocasionalmente cama matrimonial. En algunos hoteles la habitación triple, serán con dos camas, 1 cama más sofá cama, o cama plegable o tipo roll away muy estrecho y sujetas a disponibilidad no garantizable, la distribución de las camas y queda sujeta al momento del check in . Todas las habitaciones cuentan con baño privado. • Equipaje permitido 01 maleta (de bodega) por persona. • Maleteros no están incluidos. En caso de ofrecer este servicio en algún Hotel es con costo y pago directo en destino por parte del pasajero. • Comidas incluidas: Desayuno estándar dependiendo del Hotel y categoría. En la mayoría de los circuitos los desayunos no se dan en los restaurantes del hotel, sino en otro espacio habilitado para los Grupos de Pasajeros de Circuitos. Algunos circuitos pueden incluir la opción de pagar un suplemento por comidas adicionales, que pueden ser almuerzo y/o cenas, en base a un Menú básico fijo sin refrescos ni bebidas alcohólicas en restaurantes predefinidos con anterioridad por el proveedor, los cuales no se pueden modificar, así como tampoco los Menús. • Los Buses en Europa por Ley no tienen baño, por eso se realiza una parada reglamentaria cada dos horas de viaje aproximadamente. Los Buses con mayor capacidad disponen hasta 65 Plazas y dependerá de proveedor local del circuito y demanda de pasajeros para el itinerario seleccionado. El tipo de Bus no podrá ser modificado a solicitud del pasajero. • Tasas municipales de estancias: están incluidas en el precio del circuito, sólo si lo menciona explícitamente en el programa como incluido en los hoteles. De lo contrario pasajero tendrá que pagarlo directo en destino, ya que es una definición gubernamental, en la cual no tiene injerencia el proveedor en el costo ni como recaudador. Dicha situación dependerá de las reglas de cada país. • Visitas Panorámicas: se realizan desde el bus, éstas no tienen paradas durante el recorrido, a menos que se especifique en el itinerario. • El idioma del circuito dependerá de la reserva que tome ya que existen en distintas lenguas. • Propinas: no están incluidas y deben ser pagadas directamente en destino por el pasajero (Guía, personal en hoteles, maleteros, restaurantes, conductores, etc.) • Vouchers: debe recibir un VOUCHER o BONO DE SERVICIOS (aproximadamente 15-7 días antes del viaje), donde deberá ir indicado el tour que ha comprado, así como la fecha de inicio de los servicios y los números de teléfonos de emergencias 24 hrs. • El precio Incluye: Solo los servicios detallados en el Incluye. • El precio No incluye: En general ningún servicio que no conste como incluido en el programa. Vuelos (salvo que se indique lo contrario), tasas de aeropuerto, tasas de embarque en cruceros, visados, impuestos de entradas y salidas a países, propinas (que en algunos destinos, como especificará su voucher, como USA, Oriente Medio, Asia y África o Cruceros, es obligatoria y deben ser abonadas directamente en destino), extras en los hoteles, actividades opcionales, ni habitualmente las bebidas en las comidas ni las entradas (museos, monumentos y otros puntos visitados) excepto si se señalan como incluidas en el itinerario. • Anulaciones /Modificaciones/Cambios Fecha pueden tener una multa según cada proveedor ,independiente de la penalización por cancelación del Circuito si es que aplica y dependiendo de la anticipación en la que se solicite , Considerar que estos montos son variables y dependerán de cada servicio .Consulte por las políticas de cancelación y anulación de su circuito. Itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor. Durante la celebración de Ferias, Congresos, Eventos Masivos deportivos o artísticos el alojamiento podrá ser desviado a poblaciones cercanas de cada ciudad. Las ciudades de Europa tienen capacidades de visitas limitadas en sus principales atracciones, es posible que en ciertas épocas del año se encuentre con gran afluencia de turistas lo que puede retrasar o alterar los tiempos de visitas y de espera en cada lugar. • Cancelaciones Podrán cancelarse salidas garantizadas, sin compensación ni responsabilidad, si existieran circunstancias excepcionales de fuerza mayor, lo que significa cualquier evento que esté más allá de nuestro control o el de nuestros proveedores, cuyas consecuencias no podrían haberse evitado incluso si se hubieran tomado todas las medidas razonables. Los ejemplos incluyen la guerra y los actos de terrorismo (y la amenaza de los mismos), conflictos civiles, riesgos importantes para la salud, como el brote de enfermedades graves o pandemias en el destino del viaje, o desastres naturales como inundaciones, terremotos o condiciones climáticas que hacen que sea imposible viajar con seguridad al destino de viaje o permanecer en el mismo. • INCLUSIÓN DE TRAMOS AÉREOS y TRENES DE ALTA VELOCIDAD: Los circuitos que incluyen transporte aéreo o trenes de alta velocidad están sujetos a un número de plazas limitadas. Si en el momento de realizar la reserva no existieran plazas disponibles, se podrá ofrecer disponibilidad en otro horario, clase o distinta compañía. En estos casos, los itinerarios podrían verse alterados. El transporte aéreo o trenes de alta velocidad incluidos en nuestros circuitos tienen una limitación de equipaje de 20 kg /persona (en India/ Kenia 15 kg.), el coste derivado por el exceso de equipaje deberá ser asumido directamente por los clientes en el momento de facturar en la compañía. Circuitos sujetos a condiciones especiales de cancelación. Billetes de avión/ trenes no reembolsables. • Datos Reserva Las reservas/ emisión de los vuelos se realizarán con los datos/ documentación detallada en el momento de realizar la reserva del circuito. Un error en estos datos o la presentación con un documento diferente al Pasaporte, puede provocar la invalidez del billete reservado y/o emitido y la necesidad de tener que emitir uno nuevo. Travel Club y el Proveedor no se responsabiliza de los gastos generados de cancelación y nueva emisión. Recuerde, además, que hacer una reserva nueva puede implicar la posibilidad de no conseguir plazas en los mismos vuelos y/o diferencias de precios. • Considerar que los Circuitos en algunos casos puede tener una exigencia física mayor, debido a caminatas largas, o tiempos de espera extendidos, los Buses y Hoteles NO cuentan con rampas de acceso para sillas de ruedas, en caso de requerir alguna asistencia especial o tener alguna condición de salud debe ser informada antes de la confirmación de la reserva, con el fin de verificar si es posible realizar el circuito sin inconvenientes. En caso de NO dar aviso, será de responsabilidad del pasajero los costos asociados y cambios que se pudiesen generar. • Punto de encuentro o salidas: Salvo que se establezca lo contrario, el punto de encuentro o de inicio de los servicios para los viajes grupales en autocar/buses o los privatizados del regular será el hotel confirmado para su circuito (o para las noches adicionales de su circuito). Es muy importante que usted compruebe si en su voucher / bono se establece otro lugar de salida. • Emergencias/ Reclamos En caso de tener algún problema o reclamo de los servicios contratados, lo primero que debe hacer es contactar e informar de manera inmediata en destino al proveedor, y además contactar Travel Club al teléfono de emergencia.