El programa incluye
- Traslado
- Hoteles
- Desayuno
- Excursión
- Circuitos
- Traslados de llegada y salida Aeropuerto Bangkok/ Hotel/ Aeropuerto Bangkok
- 08 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares con desayuno incluido
- Visitas según itinerario con guías locales de habla hispana
- Entradas para los lugares de visita según itinerario
- Almuerzos según itinerario (sin bebidas)
- Una botella de agua mineral por día de excursión.
- (*) Pasaje aéreo Bangkok/ Phuket en aerolínea local y clase ecónomica (sujeto a disponibilidad)
- Traslado Aeropuerto Phuket / Hotel/ Aeropuerto
Cotiza tu viaje, llamando al 600 300 9000, o agenda una videollamada y un asesor de viajes gestionará tu requerimiento.
Ventas
Si necesitas información para tu viaje o contratar más servicios:
Teléfono: 600 300 9000
Teléfono: 600 300 9000Atención, lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09.00 a 17.00 horas.
Agenda tu Videollamada
Conoce nuestro servicio de agendamiento online con un asesor para tu próximo viaje.
AGENDARSelecciona la opción que más se acerque a tu tipo de viaje, o bien cotiza llamando al 600 300 9000 (lunes a jueves 09:00 a 18:00 o viernes 09:00 a 17:00 horas) y un asesor atenderá tu solicitud.
Enero Semana 3
Enero Semana 4
Enero Semana 5
Febrero Semana 2
Febrero Semana 4
Febrero Semana 5
Marzo Semana 2
Marzo Semana 3
Marzo Semana 4
Marzo Semana 5
Martes 14 de enero del 2025
Tailandia & Phuket Desayuno
2 personas habitación doble
Martes 21 de enero del 2025
Tailandia & Phuket Desayuno
2 personas habitación doble
Martes 28 de enero del 2025
Tailandia & Phuket Desayuno
2 personas habitación doble
Martes 4 de febrero del 2025
Tailandia & Phuket Desayuno
2 personas habitación doble
Martes 18 de febrero del 2025
Tailandia & Phuket Desayuno
2 personas habitación doble
Martes 25 de febrero del 2025
Tailandia & Phuket Desayuno
2 personas habitación doble
Martes 4 de marzo del 2025
Tailandia & Phuket Desayuno
2 personas habitación doble
Martes 11 de marzo del 2025
Tailandia & Phuket Desayuno
2 personas habitación doble
Martes 18 de marzo del 2025
Tailandia & Phuket Desayuno
2 personas habitación doble
Martes 25 de marzo del 2025
Tailandia & Phuket Desayuno
2 personas habitación doble
Revisar otra alternativa
Si necesitas otra fecha o número de pasajeros,agenda una atención personalizada y contacta un ejecutivo para más opciones.
(*) Importante: Vuelo previsto en aerolinea local y en clase económica, sujetos a disponibilidad y cambios de horarios Puede haber suplemento a pagar, según clase y linea aérea disponible al momento de la reserva.
Valores NO aplican en fechas como; Black out (20 Dic a 10 Ene 2025), festividades de Songkran (12-17 abr.'24), Loy Krathong (13-18Nov.'24), Navidad/Fin de año (19 dic.'24-6 Ene.'25), Año Nuevo Chino (6-16 Feb.'24), fechas de festivos y festivales locales, fiestas patrias, etc., consultar suplementos hab./noche, estancias mínimas y/o cenas de gala obligatorias.
SUPLEMENTOS OBLIGATORIOS
Traslados: Todos los servicios de traslado solo están disponibles entre las 07:31 y las 22:59.
El servicio entre las 23:00 y las 07:30 habrá suplemento de 20 USD p/p por trayecto (a partir de 2 personas viajando juntas). Para 1 pax USD 40.
Valores aplican para noches del programa o más.
IMPORTANTE
- El orden de las visitas puede verse modificado
- Para la primera noche en el hotel de Rio Kwai, al que se accede en lancha, se deberá llevar una mochila aparte con lo esencial para pasar la noche, la maleta quedará en el autobús hasta el Dia siguiente.
- En unos días concreto que puede que se cierran el Gran Palacio por temas de la Familia Real, intentaremos ofrecer las alternativas.
No Incluye:
- Pasajes aéreo en vuelo internacional.
- Vuelos internos, domésticos o regionales no especificados en “Programa incluye” e itinerario.
- Early check-in y late check out.
- Asistencia de viaje ni seguro de cancelación.
- Excursiones y actividades opcionales no mencionadas como incluidas en el itinerario.
- Traslados no indicados o en días diferentes de los de llegada o partida del programa.
- Cenas de Navidad y Año Nuevo (obligatorias), consultar precio
- Entradas no mencionadas como incluidas en itinerario
- Bebidas en las comidas
- Tarifas de entrada para cámara y vídeo
- Gastos de pago con tarjeta de crédito (+3%)
- Propinas durante el viaje (Guía, personal en hoteles, maleteros, restaurantes, conductores, etc.). Aunque no son obligatorias, las propinas son habituales en Asia y se recomienda pagarlas como recompensa al servicio y atención recibidos. Como aproximación se recomienda unos USD 5-10 por día y persona.
- Lavandería, llamadas telefónicas
- Vacunas y visados.
- Cualquier extra no especificado en itinerario como incluido
- Sobrecargos de equipaje.
Condiciones Generales:
- Valores por pasajero en dólares americanos.
- Salidas regulares, opera con un mínimo de 2 personas. Consulte suplemento para 1 pax.
- Valores sujetos a cambios sin previo aviso debido a la fluctuación de la moneda local con respecto al dólar norteamericano.
- Personas chilenas no necesitan visa para ingresar a Tailandia, de todas formas, previo a su viaje reconfirme info con la Embajada y/o consulado respectivo.
- Importante: En caso de que su vuelo llegue con retraso, nuestro guía y chofer esperarán un máximo de 01 hora en el aeropuerto, pasadas esta 01 hora habrá suplemento equivalente a un traslado extra a pagar en destino.
- Valores NO aplican fechas especiales, como; las festividades de Songkran (12-17 abr.'24), Loy Krathong (13-18Nov.'24), Navidad/Fin de año (19 dic.'24-6 Ene.'25), Año Nuevo Chino (6-16 Feb.'24), fechas de festivos y festivales locales, fiestas patrias, etc., consultar suplementos a pagar.
- El tipo de cama (doble o camas separadas) está sujeto a disponibilidad en el check in
- La acomodación en Triple: los hoteles no suelen tener habitaciones con 3 camas, sino que la adición de una cama extra portable, rollaway.
- El hotel puede pedir una tarjeta de crédito como garantía para gastos extras en el hotel.
- Puede haber suplementos a pagar por concepto de traslados extras en caso de tomar vuelos fuera de los mencionados o comunicados en el momento de la reserva.
- Valores sujetos al alza de combustible
VACUNAS:
Se aconseja a los pasajeros que consulten a su doctor/ servicio de sanidad exterior para medidas preventivas antes de viajar por Asia, su país puede ser susceptible de vacunación obligatoria de la fiebre amarilla o cualquier otra enfermedad, especialmente recomendadas son la inoculación de vacunas contra la fiebre tifoidea, tétanos, hepatitis A y B.
- Durante los festivales tradicionales de los destinos, los programas pueden sufrir algunas modificaciones y suplementos se pueden aplicar. Algunos monumentos y museos podrían estar cerrados durante estas fechas, en este caso se reorganizarán las visitas de la mejor forma. Consultarnos para detalles.
- Para VUELOS por favor considerar lo siguiente:
Emisión de los vuelos: Para poder emitir un vuelo se necesita la confirmación por escrito, la copia del pasaporte de cada viajero en el momento de la reserva.
Pasajes aéreos en aerolínea local (sujetos a disponibilidad) son en clase económica y los valores pueden variar según clase y aérea línea disponible al momento de la reserva y no son reembolsables.
Pasajes aéreos internos y/o domésticos, equipaje: usualmente incluye 1 equipaje de mano (max. 5-7kg según la aerolínea) y 1 equipaje facturable (máx. 20 kg). Reconfirmar al momento de la reserva y confirmación.
- Si reservan los vuelos domésticos y regionales por su cuenta, los vuelos tienen que ser con Vietnam Airlines y en el mismo horario de nuestro grupo, consultar. En caso de diferente compañía aérea (Por ejemplo: Vietjet Air, etc.) y distinto horario de llegada o salida, habrá suplemento equivalente a un traslado extra.
- En el caso de que hubiera cualquier cambio en la llegada o salida de los vuelos internacionales y los clientes perdieran algunas visitas, no aplicara reembolso del importe de estas, como tampoco reorganizará las visitas de forma individual. El proveedor en destino puede organizarlas como visitas extras con su correspondiente importe.
- En caso de cambios en los impuestos gubernamentales (+/-), aumento de combustible, las tarifas se ajustarán de acuerdo con los cambios.
- Tarifas sujetas a cambios, actualizaciones hasta el momento de la reserva y confirmación
- Itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor.
- Programa sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios, consulte antes de reservar.
- Documentación de viajes es de responsabilidad de cada pasajero.
- Se exige el pasaporte con validez mínima de 06 meses a partir de la fecha del viaje.
- Obligación del Pasajero: tener su documentación al día pasaporte vigente de cada pasajero aun siendo niños menores los que viajan en el grupo familiar. Vacunas y salvo conducto según requiere el país de salida y de ingreso.
- La fecha de término de la tarifa corresponde a la fecha de término del viaje.
- Servicios terrestres sujetos a cargos por anulación los cuales se informarán al confirmar la reserva.
- Programa sujeto a Fee de anulación de 5% + iva del total de la reserva por conceptos de gastos de administración y operaciones.
- Consulte políticas de cancelación previo a reserva y confirmación.
Viaje tranquilo y protegido, consulte con su ejecutivo de ventas planes y tarifas para su “Asistencia Médica en Viaje “.
• Valores por persona y sujetos a cambios sin previo aviso • Salidas con fechas fijas y con un mínimo de 4 personas para que opere el Circuito (esta condición puede variar, consulte por su salida) • Circuitos regulares, enfocados a un segmento masivo, los buses podrían ser de hasta 65 personas. • Categoría hoteles: 3* y 4*standard ubicados en las afueras de las ciudades, aproximadamente a 1hrs de centro , en Europa principalmente en países como ITALIA , FRANCIA Y ESPAÑA los Hoteles son mas sencillos y no tienen la mismo estándar de los 3 y 4 * de America. • Hoteles previstos se reconfirman aproximadamente entre 15 y 2 días antes del inicio del tour, en su mayoría se ubican en los alrededores de la ciudad o sectores periféricos. La indicación de hoteles previstos debe ser considerado como orientativa dependiendo de la disponibilidad de los mismos, que, en algunos casos, debido al tamaño de hoteles de la localidad, o la coincidencia de momentos excepcionales de ferias, fiestas u otros eventos, podrá sufrir cambios siendo sustituido, por otros hoteles similares en las proximidades de similar categoría y confort. Los hoteles no son de lujo, recuerde que las categorías oficiales, así como las dimensiones de las camas varían en función de cada país. En ningún caso el hotel podrá ser escogido o cambiado por el cliente ya que la operación del circuito está predeterminada con los hoteles asignados previamente. El aire acondicionado en los hoteles no está garantizado ya que en algunos no está permitido por regulación local o por otros motivos. Check in y check out: usualmente el ingreso es a partir de las 15 hrs y el check out a las 10:00 am. (depende de cada hotel), de todas formas, se sugiere reconfirmar directo con el hotel. Los hoteles pueden solicitar una tarjeta de crédito como garantía (o en su defecto abono en efectivo) para gastos extras en el hotel. Hay que considerar que las Habitaciones: en Europa son más pequeñas (en relación con USA y Caribe) y en la mayoría de los hoteles, la habitación doble consta de dos camas individuales (1 metro de ancho referencial depende de cada hotel) y ocasionalmente cama matrimonial. En algunos hoteles la habitación triple, serán con dos camas, 1 cama más sofá cama, o cama plegable o tipo roll away muy estrecho y sujetas a disponibilidad no garantizable, la distribución de las camas y queda sujeta al momento del check in . Todas las habitaciones cuentan con baño privado. • Equipaje permitido 01 maleta (de bodega) por persona. • Maleteros no están incluidos. En caso de ofrecer este servicio en algún Hotel es con costo y pago directo en destino por parte del pasajero. • Comidas incluidas: Desayuno estándar dependiendo del Hotel y categoría. En la mayoría de los circuitos los desayunos no se dan en los restaurantes del hotel, sino en otro espacio habilitado para los Grupos de Pasajeros de Circuitos. Algunos circuitos pueden incluir la opción de pagar un suplemento por comidas adicionales, que pueden ser almuerzo y/o cenas, en base a un Menú básico fijo sin refrescos ni bebidas alcohólicas en restaurantes predefinidos con anterioridad por el proveedor, los cuales no se pueden modificar, así como tampoco los Menús. • Los Buses en Europa por Ley no tienen baño, por eso se realiza una parada reglamentaria cada dos horas de viaje aproximadamente. Los Buses con mayor capacidad disponen hasta 65 Plazas y dependerá de proveedor local del circuito y demanda de pasajeros para el itinerario seleccionado. El tipo de Bus no podrá ser modificado a solicitud del pasajero. • Tasas municipales de estancias: están incluidas en el precio del circuito, sólo si lo menciona explícitamente en el programa como incluido en los hoteles. De lo contrario pasajero tendrá que pagarlo directo en destino, ya que es una definición gubernamental, en la cual no tiene injerencia el proveedor en el costo ni como recaudador. Dicha situación dependerá de las reglas de cada país. • Visitas Panorámicas: se realizan desde el bus, éstas no tienen paradas durante el recorrido, a menos que se especifique en el itinerario. • El idioma del circuito dependerá de la reserva que tome ya que existen en distintas lenguas. • Propinas: no están incluidas y deben ser pagadas directamente en destino por el pasajero (Guía, personal en hoteles, maleteros, restaurantes, conductores, etc.) • Vouchers: debe recibir un VOUCHER o BONO DE SERVICIOS (aproximadamente 15-7 días antes del viaje), donde deberá ir indicado el tour que ha comprado, así como la fecha de inicio de los servicios y los números de teléfonos de emergencias 24 hrs. • El precio Incluye: Solo los servicios detallados en el Incluye. • El precio No incluye: En general ningún servicio que no conste como incluido en el programa. Vuelos (salvo que se indique lo contrario), tasas de aeropuerto, tasas de embarque en cruceros, visados, impuestos de entradas y salidas a países, propinas (que en algunos destinos, como especificará su voucher, como USA, Oriente Medio, Asia y África o Cruceros, es obligatoria y deben ser abonadas directamente en destino), extras en los hoteles, actividades opcionales, ni habitualmente las bebidas en las comidas ni las entradas (museos, monumentos y otros puntos visitados) excepto si se señalan como incluidas en el itinerario. • Anulaciones /Modificaciones/Cambios Fecha pueden tener una multa según cada proveedor ,independiente de la penalización por cancelación del Circuito si es que aplica y dependiendo de la anticipación en la que se solicite , Considerar que estos montos son variables y dependerán de cada servicio .Consulte por las políticas de cancelación y anulación de su circuito. Itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor. Durante la celebración de Ferias, Congresos, Eventos Masivos deportivos o artísticos el alojamiento podrá ser desviado a poblaciones cercanas de cada ciudad. Las ciudades de Europa tienen capacidades de visitas limitadas en sus principales atracciones, es posible que en ciertas épocas del año se encuentre con gran afluencia de turistas lo que puede retrasar o alterar los tiempos de visitas y de espera en cada lugar. • Cancelaciones Podrán cancelarse salidas garantizadas, sin compensación ni responsabilidad, si existieran circunstancias excepcionales de fuerza mayor, lo que significa cualquier evento que esté más allá de nuestro control o el de nuestros proveedores, cuyas consecuencias no podrían haberse evitado incluso si se hubieran tomado todas las medidas razonables. Los ejemplos incluyen la guerra y los actos de terrorismo (y la amenaza de los mismos), conflictos civiles, riesgos importantes para la salud, como el brote de enfermedades graves o pandemias en el destino del viaje, o desastres naturales como inundaciones, terremotos o condiciones climáticas que hacen que sea imposible viajar con seguridad al destino de viaje o permanecer en el mismo. • INCLUSIÓN DE TRAMOS AÉREOS y TRENES DE ALTA VELOCIDAD: Los circuitos que incluyen transporte aéreo o trenes de alta velocidad están sujetos a un número de plazas limitadas. Si en el momento de realizar la reserva no existieran plazas disponibles, se podrá ofrecer disponibilidad en otro horario, clase o distinta compañía. En estos casos, los itinerarios podrían verse alterados. El transporte aéreo o trenes de alta velocidad incluidos en nuestros circuitos tienen una limitación de equipaje de 20 kg /persona (en India/ Kenia 15 kg.), el coste derivado por el exceso de equipaje deberá ser asumido directamente por los clientes en el momento de facturar en la compañía. Circuitos sujetos a condiciones especiales de cancelación. Billetes de avión/ trenes no reembolsables. • Datos Reserva Las reservas/ emisión de los vuelos se realizarán con los datos/ documentación detallada en el momento de realizar la reserva del circuito. Un error en estos datos o la presentación con un documento diferente al Pasaporte, puede provocar la invalidez del billete reservado y/o emitido y la necesidad de tener que emitir uno nuevo. Travel Club y el Proveedor no se responsabiliza de los gastos generados de cancelación y nueva emisión. Recuerde, además, que hacer una reserva nueva puede implicar la posibilidad de no conseguir plazas en los mismos vuelos y/o diferencias de precios. • Considerar que los Circuitos en algunos casos puede tener una exigencia física mayor, debido a caminatas largas, o tiempos de espera extendidos, los Buses y Hoteles NO cuentan con rampas de acceso para sillas de ruedas, en caso de requerir alguna asistencia especial o tener alguna condición de salud debe ser informada antes de la confirmación de la reserva, con el fin de verificar si es posible realizar el circuito sin inconvenientes. En caso de NO dar aviso, será de responsabilidad del pasajero los costos asociados y cambios que se pudiesen generar. • Punto de encuentro o salidas: Salvo que se establezca lo contrario, el punto de encuentro o de inicio de los servicios para los viajes grupales en autocar/buses o los privatizados del regular será el hotel confirmado para su circuito (o para las noches adicionales de su circuito). Es muy importante que usted compruebe si en su voucher / bono se establece otro lugar de salida. • Emergencias/ Reclamos En caso de tener algún problema o reclamo de los servicios contratados, lo primero que debe hacer es contactar e informar de manera inmediata en destino al proveedor, y además contactar Travel Club al teléfono de emergencia.