El programa incluye
- Traslado
- Hoteles
- Desayuno
- Excursión
- Circuitos
- Traslado Aeropuerto Delhi/ Hotel/ Aeropuerto en servicio compartido con asistencia en español
- Pasaje aéreo interno Khajuraho/ Varanasi- Varanasi/ Delhi en clase económica y aérolinea local (sujeto a disponibilidad) (*)
- Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas
- 10 noches de alojamiento en hoteles previstos o similares con desayuno incluido
- 04 Almuerzos (sin bebidas) según itinerario
- Visitas guiadas y excursiones según el itinerario en vehiculo con aire acondicionado
- Entradas a los monumentos según itinerario
- Manejo de equipaje (una maleta por persona) en aeropuerto
- Guía acompañante de habla español desde la llegada en Delhi hasta la salida en Agra
- Guia local de habla español en Khajuraho, Varanasi.
- Entradas a los monumentos
- Boleto de tren en clase mejor disponible con aire-acondicionado Agra/Khajuraho
- Agua mineral de cortesía en el vehículo
- Servicio de Wi-Fi Gratis en el vehículo durante el recorrido en Delhi, Jaipur, Agra y Varanasi (Hay algunos partes del tour donde señales son escasas y la red puede ser lenta).
- Asistencia en español 24 horas
- Kit de bienvenida; carta de bienvenida personalizada, itinerario detallado, Mapa de la India, un cuaderno con la pluma, tarjetas postales pre-estampadas y un regalo de bienvenida (cortesía).
Cotiza tu viaje, llamando al 600 300 9000, o agenda una videollamada y un asesor de viajes gestionará tu requerimiento.
Ventas
Si necesitas información para tu viaje o contratar más servicios:
Teléfono: 600 300 9000
Teléfono: 600 300 9000Atención, lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09.00 a 17.00 horas.
Agenda tu Videollamada
Conoce nuestro servicio de agendamiento online con un asesor para tu próximo viaje.
AGENDARSelecciona la opción que más se acerque a tu tipo de viaje, o bien cotiza llamando al 600 300 9000 (lunes a jueves 09:00 a 18:00 o viernes 09:00 a 17:00 horas) y un asesor atenderá tu solicitud.
Octubre Semana 1
Octubre Semana 4
Noviembre Semana 1
Noviembre Semana 5
Diciembre Semana 1
Enero Semana 2
Enero Semana 4
Febrero Semana 2
Febrero Semana 4
Marzo Semana 2
Marzo Semana 4
Sábado 4 de octubre del 2025
India Clásica Octubre- Marzo 2026 Desayuno

2 personas habitación doble
Sábado 25 de octubre del 2025
India Clásica Octubre- Marzo 2026 Desayuno

2 personas habitación doble
Sábado 1 de noviembre del 2025
India Clásica Octubre- Marzo 2026 Desayuno

2 personas habitación doble
Sábado 29 de noviembre del 2025
India Clásica Octubre- Marzo 2026 Desayuno

2 personas habitación doble
Sábado 6 de diciembre del 2025
India Clásica Octubre- Marzo 2026 Desayuno

2 personas habitación doble
Sábado 10 de enero del 2026
India Clásica Octubre- Marzo 2026 Desayuno

2 personas habitación doble
Sábado 24 de enero del 2026
India Clásica Octubre- Marzo 2026 Desayuno

2 personas habitación doble
Sábado 7 de febrero del 2026
India Clásica Octubre- Marzo 2026 Desayuno

2 personas habitación doble
Sábado 21 de febrero del 2026
India Clásica Octubre- Marzo 2026 Desayuno

2 personas habitación doble
Sábado 7 de marzo del 2026
India Clásica Octubre- Marzo 2026 Desayuno

2 personas habitación doble
Sábado 21 de marzo del 2026
India Clásica Octubre- Marzo 2026 Desayuno

2 personas habitación doble
Revisar otra alternativa
Si necesitas otra fecha o número de pasajeros,agenda una atención personalizada y contacta un ejecutivo para más opciones.
“SALIDA FIJAS EN REGULAR DESDE DELHI”
EL PRECIO INCLUYE
(*) Vuelo previstos en clase económica, sujetos a disponibilidad y alza tarifas. Puede haber suplemento a pagar, según clase y linea aérea disponible al momento de la reserva. Impuestos aéreos sujetos a cambio
Pasajes aéreos incluidos son prepagos 100%. Valor será informado al momento de la confirmación de reserva
VALORES POR PERSONA EN DÓLARES NORTEAMERICANOS:
OFERTA NO aplica para viajes durante la temporada alta del 20 de diciembre de 2025 al 10 de enero de 2026
(*) CONDICIONES OFERTA
Cupos limitados hasta agotar stock
Promoción Válida hasta 08 Septiembre y/o agotar stock
OFERTA NO aplica para viajes durante la temporada alta del 20 de diciembre de 2025 al 10 de enero de 2026
NO INCLUYE:
Pasaje aéreo en vuelo internacional + internos y/o domésticos no mencionados como incluidos en “programa incluye” e itinerario.
Early check-in y late check out.
Asistencia de viaje ni seguro de cancelación.
Excursiones y actividades opcionales no mencionadas como incluidas en el itinerario.
Traslados no indicados o en días diferentes de los de llegada o partida del programa.
Entradas no mencionadas como incluidas en itinerario
Bebidas en las comidas
Propinas durante el viaje (Guía, personal en hoteles, maleteros, restaurantes, conductores, etc.)
Lavandería, llamadas telefónicas
Vacunas y visados.
Cualquier extra no especificado en itinerario como incluido
Sobrecargos de equipaje.
CONDICIONES GENERALES:
Valores por pasajero en dólares americanos.
Valores sujetos a cambios sin previo aviso debido a la fluctuación de la moneda local con respecto al dólar norteamericano.
Salida regular garantizada con un mínimo de 2 personas.
Pasajeros viajando solos: NO garantizado, existe la opción de confirmar siempre y cuando haya más personas confirmadas para misma salida ***consultar*** si hay más personas confirmadas en la fecha, la persona pagará la tarifa de single.
Programa sujeto a modificaciones, alzas de tarifa y cancelaciones según condiciones de organizador del viaje en destino.
Las salidas regulares deben contar con un mínimo pasajeros para operar por el proveedor en destino. En caso de no reunirse dicha cantidad, el proveedor se reserva el derecho de informar la cancelación de este, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada sin que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte de Pacific Reps. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización
El hotel puede pedir una tarjeta de crédito como garantía para gastos extras en el hotel.
Traslados y tours operan en servicio compartido.
Servicios de cortesía no aplica reembolso o devolución.
Valores sujetos al alza de combustible.
Valores sujetos a cambio en caso de alza en las entradas a los diferentes monumentos y atractivos turísticos.
El hotel puede pedir una tarjeta de crédito como garantía para gastos extras en el hotel.
Personas chilenas necesitan visa para ingresar a La India.
VACUNAS: El gobierno de la India no exige ningún tipo de vacuna, excepto la prueba de la vacuna contra la fiebre amarilla si se ha viajado a una zona con fiebre amarilla en los últimos seis días. El gobierno de la India sigue los protocolos de fiebre amarilla establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Como mínimo, la mayoría de los turistas se protegen contra la hepatitis A y se vacunan de refuerzo. Hoy en día es muy raro contraer la malaria, pero durante los monzones, de julio a septiembre, se recomienda utilizar repelente de insectos, especialmente durante las primeras horas de la mañana y la noche, cuando los mosquitos pueden estar más activos o cuando se visitan ríos como el Ganges. El repelente también le protegerá contra el dengue, la Chikunguña, etc.
Horario standard de Check- in en los hoteles son 1400 horas y de Check- out son 1200 horas del mediodía.
No recomendamos el paseo en elefante para acceder al Fuerte Amber en Jaipur, ya que creemos que es una crueldad utilizar animales para fines turísticos.
Durante monzón (julio-agosto), a veces es posible que crucero en el río Ganges se puede cancelar debido al alto nivel de agua en el río.
Emisión de los vuelos: Para poder emitir un vuelo se necesita la confirmación por escrito, la copia del pasaporte de cada viajero en el momento de la reserva.
Pasajes aéreos internos son en clase económica y los valores pueden variar según clase y aérea línea disponible al momento de la reserva y no son reembolsables.
EQUIPAJE: La mayoría de las líneas aéreas para los vuelos domésticos Khajuraho/Varanasi/Delhi, ofrecen liberado una pieza de equipaje facturada por persona que no exceda de 15 kilos (clase turista). USD 7-8 por kilo para equipaje extra (sujeto a cambios) que puede directamente en el aeropuerto. Para el viaje de Delhi/Katmandú, Varanasi/Katmandú las líneas aéreas ofrecen liberado una pieza de equipaje facturada por persona que no exceda de 20kilos (clase turista). Sólo una pieza de equipaje de mano está permitida a bordo. Las dimensiones de la cual no debe exceder los 115 cm lineales y el peso no deben exceder de 7 Kilos. Los viajeros están autorizados a llevar un ordenador portátil por encima de una pieza de equipaje de mano como equipaje de mano. Reconfirmar al momento de la reserva y confirmación.
Puede haber suplementos a pagar por concepto de traslados extras en caso de tomar vuelos fuera de los mencionados o comunicados en el momento de la reserva.
Habitación Triple en India y Nepal: significa que en una habitación con cama doble o dos camas individuales y un extra-cama con ruedas (que se puede plegar) se coloca en la habitación que tiene un colchón, sábanas y almohadas, pero no es la misma como las camas de madera. El tamaño de la habitación también sigue siendo los mismos como para la habitación doble o dos camas individuales y una vez la cama supletoria se coloca el espacio para andar o moverse en la habitación consigue reducida. La cama con ruedas es cómoda pero no es el mismo confort como la cama de madera.
Durante los festivales tradicionales de los destinos, los programas pueden sufrir algunas modificaciones y suplementos se pueden aplicar. Algunos monumentos y museos podrían estar cerrados durante estas fechas, en este caso se reorganizarán las visitas de la mejor forma. Consultarnos para detalles.
En caso de cambios en los impuestos gubernamentales (+/-), aumento de combustible, las tarifas se ajustarán de acuerdo con los cambios.
Tarifas sujetas a cambios, actualizaciones hasta el momento de la reserva y confirmación
Recargos de temporada alta, cenas obligatorias y condiciones especiales pueden ser aplicados por el hotel durante Temporada Alta, Fiestas de fin de año o Festividades locales. Se debe consultar por estos suplementos, pues varían según cada hotel.
Itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor.
Programa sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios, consulte antes de reservar.
Documentación de viajes es de responsabilidad de cada pasajero.
Se exige el pasaporte con validez mínima de 06 meses a partir de la fecha del viaje.
Obligación del Pasajero: tener su documentación al día pasaporte vigente de cada pasajero aun siendo niños menores los que viajan en el grupo familiar. Vacunas y salvo conducto según requiere el país de salida y de ingreso.
La fecha de término de la tarifa corresponde a la fecha de término del viaje.
Descuentos mencionados ya están aplicados a las tarifas publicadas.
Viaje tranquilo y protegido, consulte con su ejecutivo de ventas planes y tarifas para su “Asistencia Médica en Viaje “.
• Valores por persona y sujetos a cambios sin previo aviso • Salidas con fechas fijas y con un mínimo de 4 personas para que opere el Circuito (esta condición puede variar, consulte por su salida) • Circuitos regulares, enfocados a un segmento masivo, los buses podrían ser de hasta 65 personas. • Categoría hoteles: 3* y 4*standard ubicados en las afueras de las ciudades, aproximadamente a 1hrs de centro , en Europa principalmente en países como ITALIA , FRANCIA Y ESPAÑA los Hoteles son mas sencillos y no tienen la mismo estándar de los 3 y 4 * de America. • Hoteles previstos se reconfirman aproximadamente entre 15 y 2 días antes del inicio del tour, en su mayoría se ubican en los alrededores de la ciudad o sectores periféricos. La indicación de hoteles previstos debe ser considerado como orientativa dependiendo de la disponibilidad de los mismos, que, en algunos casos, debido al tamaño de hoteles de la localidad, o la coincidencia de momentos excepcionales de ferias, fiestas u otros eventos, podrá sufrir cambios siendo sustituido, por otros hoteles similares en las proximidades de similar categoría y confort. Los hoteles no son de lujo, recuerde que las categorías oficiales, así como las dimensiones de las camas varían en función de cada país. En ningún caso el hotel podrá ser escogido o cambiado por el cliente ya que la operación del circuito está predeterminada con los hoteles asignados previamente. El aire acondicionado en los hoteles no está garantizado ya que en algunos no está permitido por regulación local o por otros motivos. Check in y check out: usualmente el ingreso es a partir de las 15 hrs y el check out a las 10:00 am. (depende de cada hotel), de todas formas, se sugiere reconfirmar directo con el hotel. Los hoteles pueden solicitar una tarjeta de crédito como garantía (o en su defecto abono en efectivo) para gastos extras en el hotel. Hay que considerar que las Habitaciones: en Europa son más pequeñas (en relación con USA y Caribe) y en la mayoría de los hoteles, la habitación doble consta de dos camas individuales (1 metro de ancho referencial depende de cada hotel) y ocasionalmente cama matrimonial. En algunos hoteles la habitación triple, serán con dos camas, 1 cama más sofá cama, o cama plegable o tipo roll away muy estrecho y sujetas a disponibilidad no garantizable, la distribución de las camas y queda sujeta al momento del check in . Todas las habitaciones cuentan con baño privado. • Equipaje permitido 01 maleta (de bodega) por persona. • Maleteros no están incluidos. En caso de ofrecer este servicio en algún Hotel es con costo y pago directo en destino por parte del pasajero. • Comidas incluidas: Desayuno estándar dependiendo del Hotel y categoría. En la mayoría de los circuitos los desayunos no se dan en los restaurantes del hotel, sino en otro espacio habilitado para los Grupos de Pasajeros de Circuitos. Algunos circuitos pueden incluir la opción de pagar un suplemento por comidas adicionales, que pueden ser almuerzo y/o cenas, en base a un Menú básico fijo sin refrescos ni bebidas alcohólicas en restaurantes predefinidos con anterioridad por el proveedor, los cuales no se pueden modificar, así como tampoco los Menús. • Los Buses en Europa por Ley no tienen baño, por eso se realiza una parada reglamentaria cada dos horas de viaje aproximadamente. Los Buses con mayor capacidad disponen hasta 65 Plazas y dependerá de proveedor local del circuito y demanda de pasajeros para el itinerario seleccionado. El tipo de Bus no podrá ser modificado a solicitud del pasajero. • Tasas municipales de estancias: están incluidas en el precio del circuito, sólo si lo menciona explícitamente en el programa como incluido en los hoteles. De lo contrario pasajero tendrá que pagarlo directo en destino, ya que es una definición gubernamental, en la cual no tiene injerencia el proveedor en el costo ni como recaudador. Dicha situación dependerá de las reglas de cada país. • Visitas Panorámicas: se realizan desde el bus, éstas no tienen paradas durante el recorrido, a menos que se especifique en el itinerario. • El idioma del circuito dependerá de la reserva que tome ya que existen en distintas lenguas. • Propinas: no están incluidas y deben ser pagadas directamente en destino por el pasajero (Guía, personal en hoteles, maleteros, restaurantes, conductores, etc.) • Vouchers: debe recibir un VOUCHER o BONO DE SERVICIOS (aproximadamente 15-7 días antes del viaje), donde deberá ir indicado el tour que ha comprado, así como la fecha de inicio de los servicios y los números de teléfonos de emergencias 24 hrs. • El precio Incluye: Solo los servicios detallados en el Incluye. • El precio No incluye: En general ningún servicio que no conste como incluido en el programa. Vuelos (salvo que se indique lo contrario), tasas de aeropuerto, tasas de embarque en cruceros, visados, impuestos de entradas y salidas a países, propinas (que en algunos destinos, como especificará su voucher, como USA, Oriente Medio, Asia y África o Cruceros, es obligatoria y deben ser abonadas directamente en destino), extras en los hoteles, actividades opcionales, ni habitualmente las bebidas en las comidas ni las entradas (museos, monumentos y otros puntos visitados) excepto si se señalan como incluidas en el itinerario. • Anulaciones /Modificaciones/Cambios Fecha pueden tener una multa según cada proveedor ,independiente de la penalización por cancelación del Circuito si es que aplica y dependiendo de la anticipación en la que se solicite , Considerar que estos montos son variables y dependerán de cada servicio .Consulte por las políticas de cancelación y anulación de su circuito. Itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor. Durante la celebración de Ferias, Congresos, Eventos Masivos deportivos o artísticos el alojamiento podrá ser desviado a poblaciones cercanas de cada ciudad. Las ciudades de Europa tienen capacidades de visitas limitadas en sus principales atracciones, es posible que en ciertas épocas del año se encuentre con gran afluencia de turistas lo que puede retrasar o alterar los tiempos de visitas y de espera en cada lugar. • Cancelaciones Podrán cancelarse salidas garantizadas, sin compensación ni responsabilidad, si existieran circunstancias excepcionales de fuerza mayor, lo que significa cualquier evento que esté más allá de nuestro control o el de nuestros proveedores, cuyas consecuencias no podrían haberse evitado incluso si se hubieran tomado todas las medidas razonables. Los ejemplos incluyen la guerra y los actos de terrorismo (y la amenaza de los mismos), conflictos civiles, riesgos importantes para la salud, como el brote de enfermedades graves o pandemias en el destino del viaje, o desastres naturales como inundaciones, terremotos o condiciones climáticas que hacen que sea imposible viajar con seguridad al destino de viaje o permanecer en el mismo. • INCLUSIÓN DE TRAMOS AÉREOS y TRENES DE ALTA VELOCIDAD: Los circuitos que incluyen transporte aéreo o trenes de alta velocidad están sujetos a un número de plazas limitadas. Si en el momento de realizar la reserva no existieran plazas disponibles, se podrá ofrecer disponibilidad en otro horario, clase o distinta compañía. En estos casos, los itinerarios podrían verse alterados. El transporte aéreo o trenes de alta velocidad incluidos en nuestros circuitos tienen una limitación de equipaje de 20 kg /persona (en India/ Kenia 15 kg.), el coste derivado por el exceso de equipaje deberá ser asumido directamente por los clientes en el momento de facturar en la compañía. Circuitos sujetos a condiciones especiales de cancelación. Billetes de avión/ trenes no reembolsables. • Datos Reserva Las reservas/ emisión de los vuelos se realizarán con los datos/ documentación detallada en el momento de realizar la reserva del circuito. Un error en estos datos o la presentación con un documento diferente al Pasaporte, puede provocar la invalidez del billete reservado y/o emitido y la necesidad de tener que emitir uno nuevo. Travel Club y el Proveedor no se responsabiliza de los gastos generados de cancelación y nueva emisión. Recuerde, además, que hacer una reserva nueva puede implicar la posibilidad de no conseguir plazas en los mismos vuelos y/o diferencias de precios. • Considerar que los Circuitos en algunos casos puede tener una exigencia física mayor, debido a caminatas largas, o tiempos de espera extendidos, los Buses y Hoteles NO cuentan con rampas de acceso para sillas de ruedas, en caso de requerir alguna asistencia especial o tener alguna condición de salud debe ser informada antes de la confirmación de la reserva, con el fin de verificar si es posible realizar el circuito sin inconvenientes. En caso de NO dar aviso, será de responsabilidad del pasajero los costos asociados y cambios que se pudiesen generar. • Punto de encuentro o salidas: Salvo que se establezca lo contrario, el punto de encuentro o de inicio de los servicios para los viajes grupales en autocar/buses o los privatizados del regular será el hotel confirmado para su circuito (o para las noches adicionales de su circuito). Es muy importante que usted compruebe si en su voucher / bono se establece otro lugar de salida. • Emergencias/ Reclamos En caso de tener algún problema o reclamo de los servicios contratados, lo primero que debe hacer es contactar e informar de manera inmediata en destino al proveedor, y además contactar Travel Club al teléfono de emergencia.