Caribe Este

Crucero Caribbean Princess, desde Fort Lauderdale

Incluye:

Antes US$ 976 desde US$ 926 flag $ 723,206

Valor por persona en base a cabina doble

SKU: 015CRU330

Cotizar Ahora

Programa Incluye

  • Embarque y desembarque en Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos).
  • 7 noches de alojamiento a bordo del crucero Princess Cruises, Caribbean Princess
  • Todas las comidas.
  • Líquidos: té, café, leche, jugos.
  • Espectáculos y entretenimiento diarios
  • Acceso a diversas aéreas públicas tales como: Casino, Gimnasio, Tiendas y más.
  • Promoción Best Sale Ever incluye: Premier Beverage Package
  • Wi-fi ilimitado.
  • Propinas a bordo.

Itinerario de Viaje

Itinerarios sujetos a cambios sin previo aviso.
Inicia
  • Fort Lauderdale
Finaliza
  • Fort Lauderdale
Detalle itinerario

Valores

Zarpe 2020

Tipo Cabina

Tarifa por pasajero

Mes

Día

Mayo

16

Interna IF (Best Sale)

USD 926

Valores indicados en esta cotización son en dólares americanos. Promoción vigente hasta el 29 de febrero de 2020.

Tarifa incluye Impuestos portuarios USD 311,8 por persona

Tarifa promoción Best Sale Ever incluye: Premier Beverage Package (es obligatoria para el 1er y 2do pasajero, lo deben reservar ambos). Wi-fi ilimitado. Se incluyen las propinas a bordo.

Promoción Best Sale: Términos generales (aplicables a todas las partes de la Oferta): Sólo disponible si todos los pasajeros en una cabina eligen participar en la oferta.  La oferta es válida desde el 11 de diciembre y vence el 29 de febrero de 2020, aplica a cruceros seleccionados que comiencen en abril de 2020.  Oferta no transferible, no se pueden canjear por efectivo en ningún momento y no se pueden combinar con otras ofertas u otros créditos a bordo.

Las bebidas, el Wi-Fi y las propinas de la oferta sólo están disponibles a bordo del barco (no se aplican a porciones de tierra), sólo pueden ser utilizados en un solo viaje y expirar al final de dicho viaje.  Oferta disponible en viajes seleccionados que navegan a partir de abril 2020.  Si un pasajero en un camarote elige no hacer uso de la oferta, entonces no estará disponible para otros huéspedes en la misma cabina.  La oferta sólo está disponible en cruceros indicados como “Best Sale Ever”.

Las tarifas son por huésped y se aplican a las categorías mínimas de entrada en un espacio disponible base al momento de la reserva.  Las tarifas no son aéreas, sólo cruceros, se basan en ocupación doble y se aplican a los dos primeros huéspedes en una cabina.  Tarifas y otros valores cotizados en dólares estadounidenses.

El Premier Beverage Package, es válido sólo para huéspedes en un camarote que tengan 21 años o más.  Los huéspedes menores de 21 años en el momento de la navegación pueden reservar la promoción, pero sólo recibirá el Premier Coffe & Soda Package y no recibirá ningún reembolso o de otro modo por la porción de alcohol de la Oferta.  Se aplicará un límite diario de bebidas alcohólicas de 15 vasos por persona y el valor de cada uno debe ser de hasta USD 12, en el caso de los bebestibles sin alcohol estos son ilimitados, pero siempre debe respetarse que debe ser consumido unitario por persona.

Wi-Fi incluido para un dispositivo por persona.  Los detalles de Wi-Fi se entregarán a los huéspedes antes de navegar o en la cabina.  Para los barcos con tecnología Ocean Medallion se otorgará internet ilimitado, en el caso de barcos que no sean Ocean Medallion se otorgarán 5.000 minutos de internet.  Todo el uso de internet está sujeto a las políticas estándar de Princess Cruises, que pueden limitar la exploración de sitios debido a la seguridad de la red y al uso del ancho de banda.  Las aplicaciones que usan gran ancho de banda pueden estar bloqueadas y las ofertas están sujetas a cambios con o sin aviso.

Las propinas son válidas sólo en artículos seleccionados y se incluyen en cantidades en dólares estadounidenses.  La cantidad de propinas pagadas en nombre del huésped puede variar según el tipo de cabina.  Esta cantidad se paga en nombre de cada pasajero.  Las propinas no incluyen las propinas agregadas para cobros a cargo, cuentas de vino en el comedor o servicios de Lotus Spa.

No está incluido: tours, bebidas alcohólicas cuyo costo sea superior a usd 12, compras, servicios en el Spa, Internet, wi fi o en el Internet Café (consultar los valores que pueden aplicar), nada que no esté detallado como incluido.
Cabina Garantizada: el número específico y la cubierta de la cabina se desconoce al tomar la reserva. Este puede ser asignado hasta el mismo día del embarque. Los puertos pueden variar, si la naviera lo estima conveniente. Impuestos sujeto a cambio en todo momento. Es responsabilidad de cada persona chequear visas y vacunas.
No se permite el embarque de embarazadas si cursaran la 24ª semana en cualquier momento durante el crucero.
Formulario de inmigración, debe ser llenado por persona y entregado junto con el pago. 
Para todas nuestras rutas se requiere Pasaporte Vigente (mínimo 6 meses, al momento del desembarque) y llevar una fotocopia de este.

Viaja tranquilo y protegido, consulta  por “Asistencia en Viaje con Cancelación Any Reason”.