Mediterráneo Oriental

08 Días / 07 Noches

Salida 6 de junio del 2025

Brilliance of the Seas

USD1,019 / $997,601

Valor por persona base cabina Doble
COTIZAR AHORA

El programa incluye

  • Pensión completa
  • Cruceros
  • Embarque y desembarque en Atenas, Grecia
  • 7 noches a bordo del barco Brilliance Of The Seas
  • Alojamiento a bordo.
  • Acceso a todos los puertos de destino.
  • Todas las comidas.
  • Todo el entretenimiento a bordo.

Itinerario

  • Atenas
  • Santorini
  • Rodas
  • Limassol
  • Bodrum
  • Éfeso
  • Atenas
Detalle itinerario Ver detalle del itinerario

Cotiza tu viaje, llamando al 600 300 9000, o agenda una videollamada y un asesor de viajes gestionará tu requerimiento.

Ventas

Si necesitas información para tu viaje o contratar más servicios:

Teléfono: 600 300 9000

Teléfono: 600 300 9000

Atención, lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09.00 a 17.00 horas.

Agenda tu Videollamada

Conoce nuestro servicio de agendamiento online con un asesor para tu próximo viaje.

AGENDAR

Selecciona la opción que más se acerque a tu tipo de viaje, o bien cotiza llamando al 600 300 9000 (lunes a jueves 09:00 a 18:00 o viernes 09:00 a 17:00 horas) y un asesor atenderá tu solicitud.

Junio Semana 2

Viernes 6 de junio del 2025

Brilliance of the Seas Interna 4V GTY* Todas las comidas

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD1,019 / $997,601 Por persona

Brilliance of the Seas Externa 4N GTY* Todas las comidas

Pricing Icon

2 personas habitación doble

Desde USD1,059 / $1,036,761 Por persona

Revisar otra alternativa

Si necesitas otra fecha o número de pasajeros,agenda una atención personalizada y contacta un ejecutivo para más opciones.

Condiciones del programa

Valores por persona en cabina doble, sujetos a cambio y disponibilidad.


Incluye Impuestos portuarios


Descuento mencionado ya aplicado. Los descuentos son pagando exclusivamente con Tarjetas de Crédito Banco de Chile para compras realizadas en Travel.cl o en nuestra red de sucursales y ejecutivas de ventas.


*Cabina GTY: número de cabina y ubicación dentro de la categoría elegida serán confirmadas días antes del embarque


CRUCERO NO INCLUYE:



  • Propinas obligatorias se deben pagar al momento de tomar la reserva (USD 126 P/P)

  • Pasaje aéreo.

  • Traslados, desde Puerto / Aeropuerto o viceversa.

  • Excursiones en tierra.

  • Asistencia y cancelación en viaje.

  • Bebidas gaseosas y alcohólicas.

  • Fee acceso a restaurantes de especialidad.

  • WI-FI.

  • Gastos personales. Ej.: SPA, Casino, lavandería, etc.


TARIFA BLOQUEO:


Valores desde p/p. Tarifa "Oferta" se muestra en USD, incluye impuestos y descuento mencionado. No incluye propinas en el precio mencionado, pero son obligatorias pagarlas al momento de tomar la reserva


Tarifas fijas y disponibilidad limitada. Consulta por categorías. Considerar que puede haber cabinas GTY y/o obstruidas.


CONDICIONES PARA TARIFAS COTIZADAS


Tarifa corresponde a “NON REFUNDABLE DEPOSIT” (NRD):


En caso de cambio de barco y fecha de salida (solo si está a más 90 días antes del zarpe), se cobrará al momento de hacer el cambio USD100 por persona y así consecutivamente USD100 por persona, por cada cambio adicional solicitado. A partir de 90 días o menos no se permite cambio.


En caso de cancelación, se pierde el depósito abonado.


Ante cualquier duda con relación a esta tarifa, por favor contáctenos.


Todos los valores aquí señalados están sujetos a cambio sin previo aviso, dependiendo de la disponibilidad del barco al momento de confirmar su reserva. También está sujeto a cambio por razones climáticas o de seguridad el itinerario original, antes del zarpe o durante la navegación.


Viaje tranquilo y protegido, consulte con su ejecutivo de ventas planes y tarifas para su  “Asistencia Médica en Viaje “.

Condiciones generales

• Valores por persona, sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. • Todas las tarifas deben ser reconfirmadas al momento de solicitar su reserva. • Valores no incluyen propinas, pasajes aéreos, traslados, bebidas gaseosas y alcohólicas, excursiones, gastos personales, tratamientos de SPA, propinas adicionales en restaurantes de especialidades, documentación de viaje, gastos de gestión agencia. Ningún item no mencionado en el incluye. • Toda reserva con pago efectuado se encuentra afecta a multas y no permite cambios o modificaciones, esto es considerado por la naviera como una anulación y debe solicitar una nueva reserva. • Consulte las penalidades y/o multas correspondientes al momento de solicitar su reserva. • Cada naviera establece un mínimo de edad para embarcar y/o compartir cabina, por lo cual es de extrema importancia informarse de las políticas de cada una de ellas, además de informar las fechas de nacimiento de cada pasajero al momento de solicitar la reserva. No se permiten pasajeros menores de edad viajando solos, se considera como mayoría de edad tener cumplidos 21 o 25 años, esto depende de la compañía naviera. Infantes, corresponden a partir de los 6 meses y 1 año de vida, en algunos destinos (revisar política de cada naviera). Adicionalmente, todos los menores de edad que viajen solos con uno de sus padres deben presentar autorización legal del padre o la madre que no viaja, además de la libreta de familia. • Las compañías navieras, no tienen a bordo instalaciones médicas adecuadas para atender partos, por lo tanto, no aceptan reservas ni transportan pasajeras cuando tengan conocimiento de que presentan un embarazo de 23 semanas o más al finalizar el crucero. Pasajeras con un embarazo de hasta 22 semanas a la fecha del desembarque, deberán obtener un certificado médico que las autorice a viajar e indicando que se encuentran aptas para hacer el respectivo viaje. La compañía naviera declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse, durante el viaje o tras su finalización, como consecuencia de complicaciones en la gestación u otros acontecimientos relacionados con la misma, por lo que las pasajeras embarazadas embarcarán previo cumplimiento de los anteriores requisitos bajo su entera responsabilidad. • Es importante mencionar que las compañías navieras se reservan el derecho de cambiar, cancelar el itinerario del viaje o algún puerto de escala a último momento y sin previo aviso, si existe alguna circunstancia de fuerza mayor que pudiera presentar un riesgo para los pasajeros, como razones climatológicas, pandemia, técnicas o de seguridad. • Las condiciones de navegación en los Cruceros Fluviales puede sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor, antes o durante el viaje sin previo aviso.En caso de problemas técnicos o de nivel de agua, puede ser necesario operar el itinerario en autobús o alterar el programa, incluida la pernoctación en el hotel cuando sea necesario. Las visitas guiadas, las excursiones opcionales, las actividades, los horarios de navegación y atraque pueden depender de las condiciones climáticas u otras cuestiones fuera de nuestro control y, por lo tanto, podrían estar sujetos a cambios en cualquier momento. • Los Cruceros Fluviales en su mayoría incluyen las excursiones las cuales deben ser reservadas según su elección con anticipación para asegurar su espacio en éstas. • Las navieras no se responsabilizan por problemas en el embarque debido a factores externos a la compañía (Ejemplo: factores climáticos, terroristas, líneas aéreas etc.) y no hará devoluciones de dinero ni compensaciones. • Las Categorías reservadas bajo el concepto en garantía (GTY Guarantee) no se garantiza la cubierta , número de Cabina y ubicación de ésta, sólo garantizan el tipo de cabina comprada (interna, externa o balcón). En caso de las externas o balcón, éstas podrían llegar a tener un porcentaje de obstrucción en la vista. Una vez confirmada la reserva en garantía, no se puede solicitar cambio de lugar de la Cabina. La Naviera es la que decide que cabina será asignada, informando el número, días antes del embarque o al momento de embarcar. • Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero. Es obligatorio para todos los pasajeros viajar con pasaporte válidamente emitido con una vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de término del viaje. • No olvide revisar nuestra Guía del Viajero, ubicada en nuestro sitio web • Recomendamos siempre viajar con asistencia en viajes, consulte tarifas con su ejecutiva de ventas. • Servicios intermediados por Travel Club S.A pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los servicios respectivos.