Tres Ciudades que enamoran

8 días / 7 noches BOGOTÁ - MEDELLIN - CARTAGENA, COLOMBIA

Día 1: Bogotá

Llegada a la ciudad de Bogotá, la multicultural capital colombiana. Uno de nuestros representantes te estará esperando para dirigirte hasta la unidad vehicular que te conducirá desde el Aeropuerto Internacional “El Dorado” hasta el hotel elegido. Registro en el hotel. Alojamiento.

 

Día 2: Bogotá (Visita a la ciudad con Monserrate)

Desayuno. El día de hoy conocerás el centro histórico de Bogotá, en compañía de uno de nuestros representantes, quien te recogerá en el lobby del hotel. Este recorrido peatonal inicia en la Plaza de Bolívar, visitaremos sus calles aledañas y podrás apreciar edificaciones como el Capitolio Nacional, centro del Congreso y joya arquitectónica de Bogotá, la Casa de los Comuneros, Iglesia Museo Santa Clara, la Casa de Nariño, sede de la Presidencia y donde nació Antonio Nariño, precursor de la Independencia Colombiana. Entraremos al Museo del Oro, cuya arquitectura hace referencia a la cosmología indígena y posee unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas. Posteriormente, recorreremos los pasos del Libertador Simón Bolívar, visitando la Casa Museo Quinta de Bolívar. Ahora, nos preparamos para estar a 3.152 metros más cerca de las estrellas y conocer el majestuoso Cerro de Monserrate, vigía silencioso de la ciudad de Bogotá. En él se encuentra el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate. Descenso y traslado al hotel. Resto del día libre y alojamiento.

 

Notas • El Museo del Oro y la Casa Museo Quinta de Bolívar están cerrados todos lunes, por lo cual se visita el Museo Botero y el Museo Casa de la Moneda. Duración aproximada: 05 horas. Operación: lunes a sábados inicia a las 9:00 Horas, los Domingos el tour con ascenso a Monserrate opera sujeto a disponibilidad y bajo solicitud.

 

Día 3: Bogotá - Medellín

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto El Dorado de Bogotá para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Medellín (Boleto aéreo no incluido). Llegada a Medellín conocida como la ciudad de la eterna primavera, recepción y traslado con todos los protocolos de bioseguridad establecidos desde el aeropuerto de Rionegro al hotel elegido en Medellín. Alojamiento.

 

Día 4: Medellín (Visita de la Ciudad)

Desayuno. Te recogeremos en tu hotel, para comenzar un recorrido panorámico por algunos lugares turísticos de Medellín. Empezaremos por el barrio El Poblado, centro financiero, hotelero y comercial; el Cerro Nutibara, mirador natural de Medellín y en cuya cima se encuentra una réplica de un típico pueblo antioqueño. También podrás observar durante el recorrido algunos de los espacios pedagógicos y de cultura que esta ciudad tiene para ofrecer: el Jardín Botánico, el Parque Explora, el Parque de los Deseos y el Parque de los Pies Descalzos. La Catedral Basílica Metropolitana de Medellín es la construcción en adobe más grande del mundo. Por supuesto, no podrás perderte la Plaza Botero, donde se encuentran 23 esculturas en bronce al aire libre del maestro colombiano Fernando Botero, reconocido artista paisa. Adicionalmente, disfrutarás de un recorrido por el metro de Medellín. Al final, regreso al hotel. Resto del día libre y alojamiento.

 

Notas Incluye: transporte, guía, visita al pueblito paisa, recorrido por la Plaza Botero y recorrido en metro y metro cable. Duración aproximada: 4 horas. Hora de inicio: lunes a Domingo 8:30 Horas

 

Día 5: Medellín - Cartagena

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Cartagena (Boleto aéreo no incluido). Llegada a Cartagena ciudad también conocida como el corralito de piedra, recepción y traslado desde el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena al hotel elegido. Check-in y alojamiento.

 

 

 

Día 6: Cartagena (Visita a la Ciudad con Castillo de San Felipe)

Desayuno. Cartagena de Indias, es uno de los destinos más turísticos de nuestro país. En ella, encuentras toda la alegría, el sabor y el color de nuestra región caribe. A la hora acordada, te recogeremos en tu hotel, para acompañarte en este maravilloso recorrido por la ciudad. Pasaremos por la moderna Bocagrande, con sus playas y zonas comerciales, continuaremos al barrio de Manga, donde el contraste entre la arquitectura republicana y los modernos edificios te asombrará. Llegaremos a una de las joyas de la ciudad: el Castillo o fuerte de San Felipe de Barajas, construido por los españoles, para defenderse de los piratas y posteriormente, de los ingleses, en el siglo XVII. Continuaremos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad, visitando la iglesia San Pedro Claver, lugar donde se encuentran los restos del santo, conocido como el Apóstol de los Negros, y declarado defensor de los derechos humanos. Este recorrido finalizará con la visita al Museo de la Esmeralda. Regreso al hotel, resto del día libre y alojamiento.

 

Día 7: Cartagena

Desayuno. Día libre para disfrutar del realismo mágico de la ciudad o realizar alguna de las actividades opcionales sugeridas en este programa (Ver Opcionales). Alojamiento.

 

Día 8: Cartagena - Ciudad de origen

Desayuno. Último día de viaje antes de regresar a casa asegúrate de llevar los mejores recuerdos. A la hora indicada traslado desde el hotel al aeropuerto de Cartagena para tomar vuelo a tu ciudad de origen.