Consultar plazo de devolución
Puedes validar si tu pasaje nacional se encuentra dentro del plazo para devolución.
¡Lo sentimos, se ha producido una intermitencia en los sistemas! Recomendamos reintentar.
¡Lo siento, su código no fue encontrado!
Verifique si fue ingresado correctamente el código y el apellido.
Estimado pasajero, la devolución por retracto aplica solo para pasajes con ruta nacional, otros destinos, debe consultarlo directamente con su ejecutivo o en caso de compras online, ingresando una solicitud en el siguiente formulario.
Estimado pasajero, usted se encuentra fuera del plazo para solicitar su devolución de retracto.
Estimado pasajero usted se encuentra dentro de plazo para solicitar su devolución por retracto, por favor llamar al +562 23981200.
Estimado pasajero, ya se efectuó una solicitud de devolución para esta reserva.
Importante
Estimado pasajero, usted puede solicitar su devolución Ley de retracto.
Para tramitar su solicitud, la línea aérea requiere un poder simple firmado por el titular del pasaje. Descargar Poder Simple
¿Desea tramitar la devolución?
Estimado Pasajero
De acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente, y sujeto a las limitaciones y condiciones establecidas en dicha normativa, el derecho a retracto en vuelos nacionales o de cabotaje podrá ejercerse si el viaje inicia dentro de los siguientes rangos:
1) Rango de 7 días a 179 días después de la fecha de compra y deberá hacerse efectivo, dentro de las 48 horas siguientes de realizada la compra.
(plazo de devolución de 10 días desde que se realizó la solicitud).
2) En el evento que la salida programada del vuelo, se verifique en un plazo igual o superior a 180 días después de la fecha de compra, el retracto podrá ejercerse dentro de los 7 días siguientes de realizada la compra.
(plazo de devolución de hasta 30 días como máximo)
Los servicios de asesoría y gestión prestados y cobrados por Travel Club no se incluyen como reembolsables bajo la figura del retracto del artículo 131 ter del Código Aeronáutico (en concordancia con el artículo 3° bis de la Ley N°19.496) ya que, entre otras consideraciones, no se trata de servicios cuya ejecución se da en el tiempo, sino que más bien se contratan y ejecutan en el acto. También se encuentran excluidos del retracto los servicios turísticos. En consecuencia, el retracto, cuando corresponda, se circunscribirá a la devolución del producto de lo pagado por el billete de pasaje o ticket aéreo.