Londres es nuestro elegido del mes

Sin duda se trata de la ciudad más de moda de Europa. Su estilo tradicional tiene atracciones imperdibles como visitar el Castillo de Windsor, la casa de Shakespeare o la Universidad de Oxford. Además, siempre es atractivo tomar  el metro de Londres, mundialmente famoso por su logo de Underground; un clásico taxi negro o el auto bus  “Hop on, hop off” con un recorrido que muestra la ciudad de manera interesante y entretenida a la vez. A las cinco es una buena hora para tomar el té al más puro estilo inglés, luego al atardecer se recomienda tomar un barco por el Támesis y tener un paseo simplemente perfecto. Nuestra recomendación es hacer una lista de los infaltables de una ciudad tan intensa y variada como Londres, lista en la que no pueden faltar el Palacio de Buckingham y ver la ceremonia de su cambio de guardia que ocurre entre mayo y julio (en días alternos el resto de los meses), ver la postal de Tower Bridge, el Big Ben, y obviamente el conocido London Eye.

Las noches no descansan y en Leicester Square se llena de gente gracias a sus cafés con terrazas, que si tienes suerte te encontrarás con algún famoso, además de turistas al por mayor. También existe el Soho que es sin duda uno de los barrios más animados de Londres, con una fascinante mezcla de diferentes culturas y de los más diversos sectores como por ejemplo Chinatown en donde recomendamos pasar un Año Nuevo Chino lleno de festividad y gran decoración. No podemos dejar de mencionar a Piccadilly Circus, en donde cinco avenidas muy transitadas convergen. Este cruce es la puerta a las atracciones del West End, del Soho y de las principales calles de compras. Se encuentra sobre la popular Piccadelly Line y es un lugar predilecto para los turistas, ya que es alegre, ruidoso y es reconocido por su vida nocturna londinense.

Otros paseos son el maravilloso Hyde Park, un parque que es escenario de libros y películas, además de recitales masivos. Y si de comprar se trata Oxford Street es la meca de los adictos a las compras, con más de 300 tiendas y grandes almacenes, a lo largo de sus 2.5 km, puedes encontrar literalmente de todo. Finalmente, te recomendamos visitar Leadenhall Market para probar, comer o comprar delicatesen y finos quesos en alguna de sus tiendas, pubs o restaurantes.

La lista de actividades para una visita a Londres sigue sin parar, por eso, es necesario tener foco en los lugares que quieres descubrir, ya que en una sola visita no alcanzas a conocer sus palacios, museos, la catedral, librerías, barrios, tiendas y el mundo que te envuelve en una cultura que te puede sorprender.

Anímate a vivir esta experiencia inolvidable con las mejores ofertas de nuestra Alianza Travel British Airways http://viajes.travel.cl/promociones/tag/british